Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Agustina Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre.agustina

Edad.25 creo 

Estatura .1.50 más menos . calienta mucho una mujer bajita 

Cuerpo.bajita carita hermosa cuerpo de teens culito paradito ...está mina si la ves en la calle estoy seguro que hasta tu mujer se da vuelta a mirarla 

Nacionalidad.chilena 

Valor .50 la hora

Ubicación.ibieta con estado 

Recepcionista.ella te espera en la puerta

Habitación.limpia ordenada- cama grande .único detalle papelero ala vista con objetos del rubro .nada grave 

Cara.hermosa linda cara dientes perfectos ojitos hermosos ..muy linda punto alto 

Tetas.hermosas justas en la mano pezón pequeño y rosadito se las chupe con arta saliva y esas tetas se paran a full cuando ella se calienta su pezón estaba con fierro 

Culo .acá me detengo .que gran culo tiene esta mujer paradito blanquito el * muy lindo y se ve apretadito no creo que pueda entrar algo hay

La puse en 4 y le chupe todo ese culo ella gemia de placer y yo pasaba mis dedos por su vagina y estaba mojada a full.

Pussy . Acá es el punto más alto de ella una vagina depilada a full sueve deliciosa permite sexo oral de la bese toda no había momento que no bajara a chuparsela y a ella le encanta que se la chupen su clítoris es pequeño permite tocarselo y cuando estaba ella a full caliente me permitió dedos 

Besos .besa increíble 

Al principio besos normales sin lengua pero poco a poco me fui adueñando de su lengua que ya pasado unos minutos ya era mía .besa con lengua..no besos mojados como me gustan ....pero su rikos besos ..

Movimientos. Suaves al principio cuesta que el pene entre todo a su vagina ya que ella es muy estrecha fuimos acelerando de a poco y aceleró ella a tal punto que ya me costaba aguantarla para que no me hiciera ver la luz  ..rikos movimientos intensa si lo pides tiene una gran condición física ella y es aguantadora termino mojada a full ella 

Trato.excelente trato de que entre a esa casona hasta que salí 

Fue más que mi polola 

Solo el límite fue 

No sexo anal 

Y todo con preservativo

Hice lo que quise con ella 

Afp .no pregunte por sexo oral sin condon ya que eran 50 Lukas y iba a pagar más ese es mi tope de pagar 

Por lo general llevo 50 Lukas en el bolsillo

40 la hora .

10 afp 

Pero ella cobraba 50 fue una gran atención si me lo chupo riko con preservativo nada muy grandioso ni caliente 

Si le pedí que me mojara el pene y si lo hizo me lo escupió y me masturbaba sin preservativo

Relato. 

Veo que llega está hermosa teens a rancagua y llamo para ver cómo seguia su trato y hasta por teléfono es rika 

Y simpática (su voz se asemeja un poco a Laura se sexosur ) voz tierna 

Bueno agendo y llegó ella me espera en la casona 

Y comenzamos a besarnos al entrar ala habitación yo iba full caliente y ella me siguió mi ritmo la bese entera su cuello sus pechos mientras tocaba su vagina que al principio permanecía muy seca pero poco a poco besando esas tetas y boca increíbles seguía tocando esa vagina que se iba humedeciendo poco a poco 

Le pido que me mastube duro y que me lo moje me dice que si pero mojo su mano le dije no mojalo a distancia y dejo caer su saliva a mi pene que lo tenía bien tomado con su mano pequeña que no alcanzaba a tomarlo bien ya que su mano es muy pequeña .

Hice que se tomará con sus 2 manos sus piernas y que las abra y su vagina estaba en su esplendor hay pequeña y hermosa y mi lengua buscaba su clítoris el cual en poco tiempo estaba ya asociado a mi lengua y está Ya no dejo ningún momento de esos 60 minutos se estar con ella la penetraba y volvía a seguir lamiendo esa vagina .a ella le encanta que se la chupen y lo hacía a toda velocidad y ella más gozaba 

 

Aplicó preservativo la recuesto y la penetró despacio hasta tenerlo bien adentro ya comienzo a darle duro de a poco ella ponía sus manos para que no entrara todo ese pene pero ya pasado el tiempo sus manos salieron de hay y ella gozaba más que yo ese momento

Me recuesto yo y le digo dame duro .ella comienza sueva y de poco a subir intensidad y yo disfrutando ver esa hermosa cara y tetas y sintiendo esa piel caliente y que Sudaba cada momento más su espalda estaba mojada de sudor 

La pongo en 4 y comienzo a besar ese * y ella gemia a full y yo tocaba esa vagina que seguia mojada a full 

Le di duro en 4 y no puso en ningún momento obstáculo

Pregunto dónde puedo acabar

Y me dice que dónde quiera 

Pregunto valor 

Me dice acaba dónde quiera está en el servicio

Así que deje caer toda esa leche en sus pechos 

Esa imagen no la olvidaré 

Estuve 1 hora 10 minutos y en ningún momento miro su reloj ni su teléfono 

2 vez que estoy con ella y no defrauda y es cacha segura 

Notas del 

1 al 10 

Habitación/ 8.0 

Cara/ 9.0 

Cuerpo / 9.0

Besos/ 9.5 

Tetas / 9.0 

Culo/ 9.5 

Pussy/ 10 

Movimientos/ 9.0 

Nota final.

9.0

La recomiendo si 

aunque para mí debiera tener un valor 40 mil pesos y 50 con afp 

Volvería absolutamente si

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...