Saltar al contenido
BrianMcgee

Consulta Leyla Agencia De Steffy

Mensajes recomendados

hacia rato queria ir a conocer a esta chiquilla asi que me pegue el kamikaze, la experiencia fue bastante mala pero por respeto a los colegas no mas hare la tabla

 

Datos generales:

Nombre = Leyla

Edad = 20 a 23 le echo

Internet= P.E.

Costo= 40 miles

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Salas agencia steffy

Lugar= depto sin conserje

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono= publicado

Horarios= ahi no se, de repente esta no mas

Comunicacion: rapida

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1, 60 aprox

Contextura = 6 , flaquita

Cara = 4, no me gusto, carita de flaite, pero es subjetivo

Nivel de Photoshop= 5 en las fotos se ve un poco mas pechugona

Trato: 1 callada y fria

Besos = 1, no aplica

Tetas = 5, si bien en las fotos se ven mas grandes en persona no son tanto

Culo = 5, pequeño pero acorde

Pussy = 6 sin olores, no aplique

Mamon = 5,  c/c lo unico q salva

Movimientos pelvicos = 4 maoma no mas

Calidad de sonido= 4 muy poco pero creible, mas de dolor al parecer y eso q soy promedio

Anal = no aplico ahi

Ambiente = 6  todo limpio y ordenado

Atención= un 2

 

Promedio Final = sume ud, pero reprueba

 

Comentarios aparte= creo q no da ni para comentar, la chica atiende super fria, no habla, no da besos, enfunda, chupa, se abre de piernas y ponerla. El colega de mas arriba tenia razon en q el oral era bueno, pero compararlo con la vieja escuela y mas aun con la lunita me parece un exceso. En fin, no repetiria ni a palos con ella,  me queria sacar el empacho y lo hice, pero me costo un guatazo y perder 40 lucas. Si lee esto la steffy espero que le ponga mas ojo a las niñas porque si bien tiene chicas muy guapas, la atencion deja mucho que desear, de todas las que he conocido ahi la unica q se salva es la isabella, pero ella ya tiene su recorrido de antes. Eso colegas, evitemos dejarnos llevar por la belleza de las fotos y empecemos a reconocer a las chiquillas que se esfuerzan en dar una buena atencion, que hoy por hoy, estan muuuuy escasas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la chica cuando recién llego a la agencia.....y salí bien satisfecho......sobre todo por esos mamones con atragantado que se mando..... flaquita maniobrable....la puse en el sillón y la levanté a cachas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola . Yo me atendi con la Leyla el 3ser día que atendía . Los mamones a garganta profunda fueron de locos y cuando estáva arriba fue de locos también . Quedé súper satisfecho . Después la 2da ves que me atendi bajo el nivel . Empezó ya con malas ya no daba besos y los mamones ya solo por cumplir .  La tercera vez que me atendi con ella que ya fue la última vez fue muy mala atención . No daba besos . No se movía . El oral ni por cumplir . Llena de mañas . En mi opinión en este momento ella es plata perdida . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...