Saltar al contenido
Stokeitors

Perla Vip 2.0

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Stokeitors dijo:

Alguna referencia con esta perlita????

Dijo 60 mil la hora, carito encuentro yo, los valdra???

Yo me atendi hace un rato, es Ricarda gracias al cirujano, y simpática, aunq la última vez fue 50 la hora y 10 el * valia la pena, pero unos amigos me contaron que se puso demasiado diva y q estaba con atado para follarla muchos peros.

 

Y 60 encuentro mucho si no incluye el * ya q en ese tiempo le ponía color con los besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Perla hace años y valió la pena, siempre he querido repetirme el plato, voy a ver si puedo concretar estos días, vamos a ver si el servicio es completo como antes, si es así por la inflación podría justificar el aumento, porque el servicio era bueno, espero siga igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace poco rato la llamé, porque le mandé un msje. por WhatsApp y no respondió... Le pregunté valores, cuánto cobraba por la hora y  me dijo 60 lucas y le dije si practicaba colita  y me dijo que eso se veía en el momento  (según el porte) si es que lo podía hacer era adicional, eso quiere decir que no lo hace dentro del valor de las 60 Lucas lo cobra aparte... Yo creo que sé está endiosando mucho la mina.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...