Saltar al contenido
Insaciable 2.0

Roxan........

Mensajes recomendados


Nombre = Roxan
Edad = 24 años
Internet= chiloesexual
Costo= 30 la media y 50 la hora 
Nacionalidad = mexicana 
Ubicación= Castro 
Lugar=  Soto mayor con Serrano al lado del hostal don Miguel, primer piso
Conserje= no
Fono= +56985808648
Horarios= no se 
Comunicacion: bien, solo que se demoraba un poco en contestar 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0,00
Estatura = 1.56
Contextura = 0,00 
Cara = mmm , si algo tenía 
Nivel de Photoshop= uufff ni se parece 
Trato: reguleque 
Besos = según ella da, pero no di y ni pregunté 
Tetas = naturales y chiquitas, nada que ver con las fotos 
Culo = no le encontré nada de bueno
Pussy =  sin olores
Mamon = reguleque 
Movimientos pelvicos = algo se mueve 
Calidad de sonido= normal 
Anal = creó que no hace 
Ambiente : piensa muy chiquita y sin calefacción 
Atención= para mí gusto malo 
Bueno para empezar, me llamo la atención está mina ya que en las fotos se veía muy buena, así que la contacte para ver precios y lugar donde atendía. Ya claro con los precios y el lugar parto a dicho encuentro, ya estando afuera le digo que me abra la puerta, me abre la puerta y la encuentro vestida con una bata, hasta ese momento todo bien, pasamos a la aviación y se saca la bata y uuuffff que tremenda decepción al ver una mina con pocas tetas con un culo pequeño y con guata, estaba un poco esparramada la niña ni se parecía a las fotos, quizás cuando tenía unos 18 o 20 años tendría ese físico pero lo dudo, yo me preguntaba que chucha paso?, Que mierda algo acá wn?, Carajo....... Bueno dije yo obligado apechugar y a darle lomas. Así que empezó con un bailecito más fome la wea y luego con un mamón, me costó que se despierte el muchacho, pero luego de un rato se levantó para no dejarme mal. Así que hay le estubimos dándole un rato, no muy exitado pero bueno no todo en esta vida es bueno ni éxito, ella se subió arriba se estuvo meneando un rato luego cambiamos a misionero y trate de terminar rápido para irme. Después su limpieza me visto porque asia un puto frío y para la casa. 

Y ni cagando volvería, plata perdida .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Insaciable 2.0 se agradece la tabla compañero la verdad es que últimamente han llegado puras watas esperemos que esto mejore ya que por las lucas que cobran las damas deberían mínimo poner fotos reales, igual la pagina con este tipo de publicaciones esta dejando de ser confiable. lo bueno es que en sexo sur igual se publican algunas musas que de cierta manera es mas fácil obtener referencias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Jose1587 dijo:

Hola Lo que pasa aqui que la pagina chiloesexual ya es poco confiable ahora,la mayoria ni siquiera son las de las fotos.

Una lata lo que pasa con Chiloésexual.... No dan ganas ni de ir al kamikaze.... Estoy que me coloco a hacer una página....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...