Gabriel 0069 Publicado 18 jul 2024, 14:26:09 Publicado 18 jul 2024, 14:26:09 Hace 7 horas, Shelbynho dijo: no hace falta jaja hediondo no he sido nunca gracias a dios, y tengo poco mas de 20 años asi que olor a anciono tampoco tengo, el que se sabe esas técnicas que menciono usted por algo es jejeje saludos Jajajajajajaja... vale vale perrex... la media perso de la mina, funando un estokador y ahora aparece con otro nombre... por algo será.
BENJA70 Publicado ayer a las 08:03:50 Publicado ayer a las 08:03:50 El 18-07-2024 a las 2:53, Shelbynho dijo: no hace falta jaja hediondo no he sido nunca gracias a dios, y tengo poco mas de 20 años asi que olor a anciono tampoco tengo, el que se sabe esas técnicas que menciono usted por algo es jejeje saludos 1 Lo raro es que ella se defiende esbosando que por media hora tuvo que awuantar hedor a PA PE PI PO PU,y porque no lo mandó a ducharse. 2 Si vez que no es la mina que se muestra en las fotos muy distante a la realidad me voy a la xxa y una ducha mejorada y listo.
BENJA70 Publicado ayer a las 08:07:06 Publicado ayer a las 08:07:06 Ahora mismo, BENJA70 dijo: 1 Lo raro es que ella se defiende esbosando que por media hora tuvo que awuantar hedor a PA PE PI PO PU,y porque no lo mandó a ducharse. 2 Si vez que no es la mina que se muestra en las fotos muy distante a la realidad me voy a la xxa y una ducha mejorada y listo. Si ud.decidió TRABAJAR tiene que asumir que tendrá que lidiar con un abanico de clientes,vice y versa.NO SIEMPRE LA CAZUELA ESTÁ RICA,HAY QUE SABER PERDER TAMBIEN...
BENJA70 Publicado ayer a las 08:10:40 Publicado ayer a las 08:10:40 Ahora mismo, BENJA70 dijo: Si ud.decidió TRABAJAR tiene que asumir que tendrá que lidiar con un abanico de clientes,vice y versa.NO SIEMPRE LA CAZUELA ESTÁ RICA,HAY QUE SABER PERDER TAMBIEN... Lo último que hay palos blancos los hay y parecen cafiches poniendo fianza.Asi es el Ambiente estás viven de la mentira aunque estén más pillados qué la xxa,lo digo por experiencia propia....cierto Dulc🫡
BENJA70 Publicado ayer a las 08:12:46 Publicado ayer a las 08:12:46 Cita Hace 5 minutos , BENJA70 dijo: Si ud.decidió TRABAJAR tiene que asumir que tendrá que lidiar con un abanico de clientes,vice y versa.NO SIEMPRE LA CAZUELA ESTÁ RICA,HAY QUE SABER PERDER TAMBIEN...