Saltar al contenido
axel2008

Arianna De Ss, Recien Llegadita

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Arriana, la rica
Edad = 30 , representa menos
Internet= Sexosur 

Datos generales:
 

Costo= 25 momento, 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación= calle Ecuador , casas renovada( no es la siempre, esta como media cuadra antes) , blanca con techo azul,se ve todo nuevo.
Lugar= casa, pieza independiente
Tipo= independiente
Conserje= te abre ella, tiene un citofono
Fono=+56 9 7824 0992
Horarios= full time, como esta recien llegada , trabaja full.
Comunicacion: Por wasap y telefono, todo clarito y cumple lo hablado.  
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 10%, muy simpatica.
Estatura = 1,60 mt.
Contextura = delgada.
Cara = 5,5 de vecina picara, simpatica.
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos, mas delgadita.
Trato: 6,5 Simpatcia, muy risueño, relajada, preocupada de lo que pases bien.
Besos = 6,5 ricos y con lenguita, hubo buen feeling, sus labios ricos.
Tetas = 7,0 lo mejor son operadas, le di las felicitaciones al cijuano, las mejores que he besado y tocado, sus pezones son como de 1 pulgada, cuando se excita se nota y bien.
Culo = 5,5 formado, firme acorde a su figura.
Pussy =6,0 estrechita, rosadita, sin olores, nada extraño. deja hacer oral y le gusta.
Mamon = 5,5 con condon, suavecito y hace garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6 , se mueve rico
Calidad de sonido= 6,0 muy ricos, quejidos creibles
Anal = 0, no pregunte y no es tema para mi
Ambiente = 6,5 pieza como nueva , uena calefa, todo ordenaito ella, cama buena.
Atención= 6,0 muy simpatica, preocupada, cercana, cariñosa, relajada con el tiempo.
Relacion precio calidad = aprueba bien.
 
Promedio Final =bueno. 
Comentarios a parte= La veo ayer en la tarde publicada, veo que es nueva aca en puerto y contactamos, coordino para un rato mas y vamos al lugar , todo claro para llegar, en un momento pense que era en la casa negra del porton que esperas afuera y te cacha medio mundo, pero no es una casa renovada de color blanca con techo azul, tiene un alero y quedas mas piola para esperar que te abran, tiene citofono.

Subo escalera y me encuntro con ella, linda figura tiene una blusa negra transparente donde deja ver sus tetitas , un pantalon como de cuero y botas latas, todo negro. tiene los tatuajes de su publicacion, paso al abño que es compartido pero limpio y ordenado, hay 4 chicas en esa casa, no vi las otras, paso a su  habitacion  cancelo la hora  
le entrego un regalito como buen estokador, le dio en el clavo con el regalo, y conversamos un rato , unos besitos para entrar en onda , sus labios suvecitos ricos besos con lenguita, con recostamos en la cama para regalonear con besos y acariaciandola, su piel suvecita, muy rico aroma ,su perfume , se saca su blusa y vamos a chupar tetitas , me dice lamelas eso me excita, y comienzo a lamer sus tetas y sus pezones y se ponen duritos y son grandes ricos, nada brusco todo suevecito y rico, empieza a gemir por que se esta calentadno, mientras le toco su pussy por sobre el pantalon corto,  se saca toda la ropa yo igual y seguimos con la faena, seguimos besando sus tetitas y pezones cada vez mas rico sus queijidos, gatillamos abajo y vamos bajando, su pussy rosadita y pretadita, se lubrica con el oral, se queja rico y cada vez abre mas las lpiernas y cuando empieza a llegar al climax se pone mas duras sus piernas y su pussy igual, hasta que acaba muy rica la senscion de como acaba con el oral, primera chica que lo hace asi, luego me dice ahora te toca gozar, ero la dejo descnasar un rato y depsue me hace oral, me pone el condon con la boca que siemre se agradece, luego hace su oral muy suavecito y profundo, despues le pido que se suba para seguir gozando sus tetas, que me encantaron, la dejo moverse encima y se calienta mas y mas y despues me muevo para ver la luz, lo rico fue que cuando vi lal uz me dio un besito, luego me saca lel condon me hace una limpieza y nos recostamos en la cama para conversar y recuperarnos para el segundo round, buena conversa y muy risueña, depues de un buen ratooo, le pido el segundo ocntactyo y enfunda la niño y procede a hacer oral lo mismo al anterior, despues se sube un rato, cambiamos en cuatro y termino con ella encima para seguir saboreando sus tetita y sus pezones, su buena limpieza otra vez ella a mi, muy delicada y cariñosa, lo chistoso que paso es que cuando estaba encima mio me dice dame tu lechita, y me da risa y nos pusimos a reir, le digo que hay persona que no le gusta eso, y ella me dice que hay hombres que le gusta quye le hablen cochino, asiq eu nos reimos un buen ratos minetras esta arriba mio , muy simpatica ellla y al ver la luz de nuevo otro besito , nos quedamos un rato recostados y conversanod , acariciandola y me voy , ella en ninugun momento apuro nada, sono 3 veces el telefono y no lo pesco, la musica puso de la tele habia musica electronica de un concnierto con buen ritmo para estokar, super todo. me despedi y feliz para la casa a dormir.

En su aviso por wasap indica que hace adicionales, no pregunte por ellos, los que tengan sus dudas con ella. 

Volveria antes que se vaya, muy buena experiencia queda dentro de las regalonas, saludos a la comunidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...