Saltar al contenido
espadaBlanca

Masajes Isidora Galvez Pe

Mensajes recomendados

No puedo pegar link de la publicacion osino nome publican el tema. Esta en PE. Alguno se ha atendido para un masaje con alguna de estas chicas? Alguna experiencia? En la publicacion dice queno hacen sexo sino solo terminacion manual pero al wsp dice otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui, da varias opciones. Masaje normal con ropa, masaje con terminación con ropa, masaje sin la parte de arriba terminando de forma manual y por último sin ropa con oral. No sé los precios, porque fui hace más de un año, atendía cerca de laguna redonda, desconozco ahora. En general, buen servicio. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Silvido dijo:

Yo igual he ido donde flor de loto… me gustaria saber de Maite masajes, alguien a ido!?

No vayas a Maite masajes. No da servicio de masajes, es sexo (y como 5 minutos de masaje). Atiende en ongolmo casi llegando a manuel rodriguez en un antro oscuro, la mina es fea, grandota y fea de cara...pero simpatica la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , espadaBlanca dijo:

No vayas a Maite masajes. No da servicio de masajes, es sexo (y como 5 minutos de masaje). Atiende en ongolmo casi llegando a manuel rodriguez en un antro oscuro, la mina es fea, grandota y fea de cara...pero simpatica la verdad.

Vale amigo me salvaste de una!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2022 a las 9:45, espadaBlanca dijo:

No puedo pegar link de la publicacion osino nome publican el tema. Esta en PE. Alguno se ha atendido para un masaje con alguna de estas chicas? Alguna experiencia? En la publicacion dice queno hacen sexo sino solo terminacion manual pero al wsp dice otra cosa...

Edit: Corrijo esto, revise bien el wsp y nunca ofrecieron sexo , solo sexo oral. Yo lei mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada y debo decir que fue una excelente experiencia. Muy atenta la masajista , te explica todo bien claro. Bien simpatica y amable. De masajes se nota que saben, ademas es bien delicada a momentos, te pide que le avises siesta muy fuerte el masaje y cosas asi. El final (que en mi caso fue masturbacion) esta muy bien aplicado. Te recorre con sus manos todo el "amigo" y tambien con la otra mano toca tu cuerpo. Sabe detectar tus zonas de placer y al darse cuenta del lugar estimula ahi. La eyaculacion es muy relajante, te deja relajadisimo despues. Menciono que la estimulacion final es con vaselina o algun tipo de aceite. Al terminar todo te ayuda a limpiarte. En ningun momento me senti incomodo o nervioso ya que todo fluye de forma natural. Masajes recomendados.

PD: yo fui por el masaje mas barato en uniforme la chica. 30 mil los 45 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la tarde a donde Isidora, súper bueno el servicio, pague masaje con la chica desnuda y debo decir que muy bueno el masaje y el final mejor de lo esperado. Obviamente si uno quiere solo meterlo no se va a lo masajes pero acá la chica que me atendió merece un 7 con creces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui con una de las masajistas y lo hizo bastante bien aunque prefiero los masajes mas suaves y no tanto descontracturante...la estimulacion al final si fue de las mejores con ese aceite en los cocos xD...lo unico malo pero no las culpo es que el servicio vale practicamente lo mismo q irse a tirar una mina y con la inflacion con suerte se puede ir unas 2 veces al mes...antes pillabas datos por 20 lucas pero igual se entiende q todo subio...hay una tal silvia pero le he hablado y no responde na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2022 a las 15:52, isidora galvez dijo:

Hola , asi es solo realizamos masajes y hay un extra que seria seco oral para los mas goloso, la idea es poder brindar un buen masaje logrando sentir sensaciones nuevas y placenteras. 

y donde tiene fotos? valores? servicios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...