Saltar al contenido
jaja.carloss

¿azul? Regresó?

Mensajes recomendados

Revisando la página de los pecados y placeres encuentro que la mítica Azul regresó a Temuco y con fotos que no había visto, y que aparentemente se habría enchulado, tipo Niurka. Será así realmente? O solo es un set de fotos… Se le ve bien culo y cinturita. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, jaja.carloss dijo:

Será así realmente? O solo es un set de fotos…

El problema es que esta señorita jamás mostró la cara en las fotos, por lo que no se puede corroborar.

Hace 7 horas, jaja.carloss dijo:

 aparentemente se habría enchulado, tipo Niurka.… Se le ve bien culo y cinturita. 

Según recuerdo, siempre fue voluptuosa, con trasero de colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando me atendí con ella no tuve mucha suerte. La verdad que no la encontré la gran mina como hablaban los reportes de esa época. Su atención nada que decir, pero si su físico no era tanto. Cabe mencionar que fui el primer cliente ese día y parece que casi la pillé recién despertando, polerita con tiritas y un short cortito como de pijama. Entonces quizás por eso no estaba tan emperifollada. Finalmente quedé con la duda si era ella o bien fue un cambiazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , jaja.carloss dijo:

Yo cuando me atendí con ella no tuve mucha suerte. La verdad que no la encontré la gran mina como hablaban los reportes de esa época. Su atención nada que decir, pero si su físico no era tanto. Cabe mencionar que fui el primer cliente ese día y parece que casi la pillé recién despertando, polerita con tiritas y un short cortito como de pijama. Entonces quizás por eso no estaba tan emperifollada. Finalmente quedé con la duda si era ella o bien fue un cambiazo. 

¿Fue ahora en su regreso o hace tiempo atrás?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Rompetelita dijo:

Concuerdo con Carlos, de cara no es muy agraciada pero de físico es rica.

Quizás por eso nunca la mostró en las fotos.

Hace 2 horas, patriarca90 dijo:

La verdad que azul si tiene un físico de lujo, rica la washita. Además es muy limpia, porque después de incursionar se fue directo a la ducha. La mina es un lujo, pero algo tiene que no pude ponerle un 7 en su reporte

¿La cara puede ser?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...