Saltar al contenido
Darktiger

Michel De Sexymulas

Mensajes recomendados

Hola colegas aquí dejo mi incursión que tuve con esta Milf cafetera.

Datos generales:  

Nombre = Michel

Edad = 28 según dice, yo cacho que 43

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

940477273

 

Costo= 50 la hora / 30 la media, servicio normal, como siempre voy por la media, 1 contacto.

Nacionalidad =cafetera

Ubicación= francisco de Aguirre 01xx, cerca del faro.

Lugar= casa

Tipo= independiente no vi a nadie mas

Conserje= no

Fono= +56940477273

Horarios= Full Según ella. 

Comunicación: por wasap

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va, pero en mi opinión no es para empotarse.

Estatura = 1,72 sin tacos al ojo, alta la vieja..

Contextura = 5,5  se defiende un poco la vieja. 

Cara = 3,5  se nota lo vieja.

Nivel de Photoshop= 50 % fotos añejas deben ser cuando era joven muchos retoques para arreglar la piel con esas fotos vende bien la poma.

Trato: 2.0 por wasap te promete hasta el cielo, pero en la realidad es un mañosa ya que es buena para esquivar varios servicios que promete.

Besos = 1.0 no da

Tetas =4,8 pequeñas, caídas webea un poco al agarrarle las tetas, te deja chuparlas pero solo un rato, después empieza el webeo.

Culo = 5,8 mediano en 4 tiene muy buena vista.

Pussy = 5.8 a la vista depilada, cero olores raros , un poco suelta,  pero no te deja ni hacerle cariño ni menos chupar.

Mamon = 3.0 con condon , por cumplir habrá estado sus 4 o 5 minutos.

Movimientos pélvicos = 3.0 arriba es fofa no le gusta a lo misionero mas prefiere estar en 4 y se pone a webiar con el celular.

Calidad de sonido= 1.0  tipica frase colombiana dame la leche papi, dame la leche

Anal =1.0 dice que no aplica pero se nota el carrete.

Ambiente = 4.0 pieza, desordenada eso si la wea de cama es media incomoda..

Atención=    MALA.

promedio=apliquen calculadora perrelis.

Comentarios a parte= llame a esta mina en las fotos se ve la mansa mina joven pero es vieja con las fotos vende bien la poma, por wasap te manda un buen texto como para que caigas al llegar a la wea de casa, me abre ella se nota en la cara que es vieja debe estar por los 43 años es de las típicas colombianas mañosas que te webean con el tiempo a los 15 minutos ya te va webiando con que dame la leche papi, el mamon claramente es por cumplir, arriba es fofa, no le gusta tirar a lo misionero mas prefiere estar en 4 y de paso agarra la wea de celular que tiene y se pone a contestar mensajes, cuando le pedi las tetas para acabarle con americana corporal puso algunas quejas al final le acabe en el culo.

Recomendable? NO es ir a botar la plata

Volveria? Ni Como plan Z

Saludos Perrines.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en este canerio

PLASHER.CL

La Serena - VEN Y DISFRUTEMOS JUNTOS MI AMOR, TE ESPERO CON GANAS DE COMPLACERTE.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...