Saltar al contenido
DonHernan

Doblete Con La Amanda De Huérfanos...

Mensajes recomendados

Medi un gustito y decidí tomar dos cachitas con la pendeja Amanda, la verdad de las cosas que pienso retirarme de las pistas, las cosas en el lado A van muy serias y también tendré que cuidar las lukitas ya que se viene una nueva bendición, junto con un traslado de trabajo, asique las colaciones de almuerzo, los cafe con piernas y masajes hos dejare a un lado, así que les cuento que me fuiii con todo.

como le dije que era mi ultima salida, lo cual ella se rio jaja porque obvio no me crello asi que le pedí lista de precios adicionales y me conto de su sesión con doble polvo en 60 lukelias... parti, ella me recibe bien como siempre, linda blanquita, eso me gusta, a mi no me gusta las comparativas pero casi parti donde una colombiana que me gusta del foro empieza con N pero según yo son distintas, una me hace cagar a mi y en la otra yo me la hago cagar a ella en fin. Creo que la Amanda es como un artista, una vez pagado no te suelta el micrófono jaja, toda linda en su box pasamos a la acción de una no mas, besos calientes y me la culeo rico, su zorra subciona y se adapta al pico, se siente bien penetrarla apretadita, ella afirmada en la camilla y su culon en cuatro dandole y apenas me dieron ganas de estornudar deje soltar los mocos, me saco la funda y la chorreo sus muslos con leche calo jajaj , me ofrece masaje y a conversar relajado típico tema de los dos hablar de el Sur, a los dos nos gusta, pero la segunda patita le toco a la amandita gozar, patita arriba y le como su zorrita cerradita como una linea, deliciosa y como se pone ella uf se calienta mucho, y empezamos la guerra de los meones, ella se sube mueve rico, apreta los cachetes mientras cabalga  y hace sus movimientos chaolin, puta que la gozamos, sali pecho paloma por el buen encuentro.

Creo que esa fue mi ultima aventura en senda de mas camillas. 

Se cuidan califas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el titulo de esta experiencia me traslado al pasado colega...:  Amanda de Huérfanos

Putas que recuerdos compadre, si alguna vez hay que elegir la diosa de todos los tiempos creo que esa seria mi candidata, sin ninguna duda. 

Bueno, esta chiquita tiene buen futuro, estuve con ella hace unos años y es muy rica de cuerpo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hernán acabo de ver la publicación, tendrá la referencia de la nueva ubicación? Sigue en huérfanos o se cambió para otra zona?

El 28-11-2022 a las 10:31, DonHernan dijo:

@Poirot colega valla no mas, me deje caer el Sábado y la Amanda tiene local nuevo, ducha de entrada y salida, me hizo recordar viejos tiempos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...