Saltar al contenido
Elcoco

Dulce Paraguaya De Verdad

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =dulce
Edad =22 creo yo
Internet =skoka
Costo =30 20 
Nacionalidad =paraguaya
Ubicación= gallo entre chacabuco y Juan Noé( no pongo el numero no mas el interesado se contacte con ella)
Lugar = casa
Conserje = naa
Fono = 
Horarios = 
Comunicación =fluida

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento = 0 ya estoy vacunado
Estatura = 1.70
Contextura = esbelta
Cara = es linda
Nivel de Photoshop= 0%es la misma
Trato =exquisito
Besos = ella te da pero solo en el cuerpo
Tetas = acorde a su altura naturales
Culo = lindo culo bien proporcionado
Pussy =calientito no lo visite ya que no se deja
Mamón = experta sabe como animarte al regalon
Movimientos pélvicos = ahí si que se limita ya que se exita con facilidad por eso se modera al momento de moverse
Calidad de sonido= creibles
Anal = no hace
Ambiente =acogedor
Atención= 6

Promedio Final =6

Volvería = por supuesto pero creo se va mañana por lo que me dijo

Comentarios aparte: andaba caliente y decidí salir contacte con ella ya que mi casera no me respondió nunca jajaaj bueno igual me anime ya que con ella había concretado de antes cuando estaba en otra casa.

no permite muchas caricias hacia ella se cuida bastante creo yo que lo hace ya que por lo que pude apreciar es bastante sensible a excitarse en su lugar ella si te acaricia y se esmera para que uno se sienta complacido..

empieza con el mamón se maneja y bastante bien intente meterle los dedos en la concha pero no se deja solo palparla por fuera estaba bien calientita al igual que el chico julio que de igual forma solo lo sobajie ..

ya una vez bien erecto el care Piñera se sube arriba  y empieza con movimientos suaves y lento estaba bien caliente esa conchita para luego ponerla en cuatro y darle bien duro termino encima de ella y de ahí me voy .. No fue de mi agrado la cacha pero salva para sacarse las ganas ya que la mina se esmera en complacerte pero poniéndose ella misma sus limites eso seria chaito.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🦋🌟Dulce soy fogosa, sexy, coqueta, insaciable y cariñosa.🌸. Hola, mi amor, mi...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No merece tabla, fui por el momento a ver que onda, es cierto la mina pone hartos limites y peros eso mata pasiones. En lo fisico nada que decir yo la encontre hermosa y es simpatica, el ambiente pieza limpia ordenada sin ningun mal olor en lo absoluto se nota que es higienica la damita buena para acariciarte. Si les gusta darles como caja hasta que se les salgan las vocales de verdad no la recomiendo, a los que esten dispuestos a puro ir a estar con una de 20 bonita ahi la tienen. Eso chaoooo hasta la proxima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...