Saltar al contenido
Maloso-oso

Thais Skk

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Thais paraguaya una mujer muy caliente y fogosa. Hola mi amor soy Thais recien llegada a la...


Algun compañero que haya pasado por ahí? Sino para pegarme el salto…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lee todo. Yo me la serví hace un tiempo, tiene unas tetas muy muy ricas y no es feita de cara, cuando la vi quedé loco porque llegó con polera sin sostén y puta q rico como se le ven las tetas, las fotos no le hacen justicia. PERO, una vez le pagué se sacó la ropa y tiene tremendo tajo más guatita delantal en el abdomen, el culo se ve bueno con ropa pero sin se desarma brígido, yo le pagaría por el puro mamón más paja rusa, para ser bieeen sincero.

Si no te importa lo que describí entonces dale nomás, siguen siendo una de las mejores tetas que he probado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , EstokadorDeParaguayas dijo:

Lee todo. Yo me la serví hace un tiempo, tiene unas tetas muy muy ricas y no es feita de cara, cuando la vi quedé loco porque llegó con polera sin sostén y puta q rico como se le ven las tetas, las fotos no le hacen justicia. PERO, una vez le pagué se sacó la ropa y tiene tremendo tajo más guatita delantal en el abdomen, el culo se ve bueno con ropa pero sin se desarma brígido, yo le pagaría por el puro mamón más paja rusa, para ser bieeen sincero.

Si no te importa lo que describí entonces dale nomás, siguen siendo una de las mejores tetas que he probado 

Gracia por el dato colega, si pudiera hacer la tabla con más detalles todos se lo agradeceríamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, EstokadorDeParaguayas dijo:

Lee todo. Yo me la serví hace un tiempo, tiene unas tetas muy muy ricas y no es feita de cara, cuando la vi quedé loco porque llegó con polera sin sostén y puta q rico como se le ven las tetas, las fotos no le hacen justicia. PERO, una vez le pagué se sacó la ropa y tiene tremendo tajo más guatita delantal en el abdomen, el culo se ve bueno con ropa pero sin se desarma brígido, yo le pagaría por el puro mamón más paja rusa, para ser bieeen sincero.

Si no te importa lo que describí entonces dale nomás, siguen siendo una de las mejores tetas que he probado 

Coleguita de casualidad sabe si la mina hace americana real o corporal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, EstokadorDeParaguayas dijo:

Mirando por EN apareció una minita pelo rojo y creo que es ella, leer arriba mi experiencia 

Es la misma, ahora se publica como Thalia. Lo que no se es donde quedó la tabla que dice el colega.

acá dejo enlace

Thalia EN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no merece tabla, me atendí con ella hace poco y quede decepcionado ya que es paraguaya y como sabrán las paraguayas dan buen servicio, me salí estafado 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Isa 🇦🇷 Soy una Diosa en la Cama recién llegada vine a complacerte tus mejores orgasmos los tendrás conmigo 🍆 culona y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , cobrety dijo:

no merece tabla, me atendí con ella hace poco y quede decepcionado ya que es paraguaya y como sabrán las paraguayas dan buen servicio, me salí estafado 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Isa 🇦🇷 Soy una Diosa en la Cama recién llegada vine a complacerte tus mejores orgasmos los tendrás conmigo 🍆 culona y...

 

Pero cuenta que pasó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía un post está cabra no recuerdo el nombre la mea paja buscar xddd, pero recuerdo que lo que más resaltaba eran sus tetas, las tremendas gomas que se gastaba y la atención era reguleque según mal no recuerdo.

Allí pal que quiere más info que busque xdd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...