Saltar al contenido
Camiroaga

Algún Dato Under O Callejera Buena

Mensajes recomendados

Vengo llegando del norte mi pegita y busqué entre mis regalonas y ninguna contesta

busque en publi y en otras páginas en la noche y tampoco nada de nada que me llame la atención agencias tampoco pura extranjera

quien tiene datos de under o alguna callejera rica porque en conce an habido de ambas ricas pero hace tiempo que no hay dato

llame a la Bela que es under pero tampoco contesta

algun dato por ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, por si le sirve, anoche en twitter vi el aviso de una minita que ofrece sexo en telmo, al aire libre o en el auto, aparece como Lore (@muje_conce), se ve de contextura normal, nada muy espectacular pero supongo que podría servir pa sacarse las ganas y la leche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2022 a las 8:37, Don Clito dijo:

Colega, por si le sirve, anoche en twitter vi el aviso de una minita que ofrece sexo en telmo, al aire libre o en el auto, aparece como Lore (@muje_conce), se ve de contextura normal, nada muy espectacular pero supongo que podría servir pa sacarse las ganas y la leche.

Busque en twitter por ese nombre y no pille nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Sí colega, el dato es real. La mina atiende en campos deportivos o coordinamos motel.

¿Ya la visito? ¿Que tal? 😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Lupin dijo:

La chica pone como descripción servicios sexuales y venta de contenido, soy una chica normal pero no me dedico a esto..... dejá de joder!!!! 

JAAAAAAJAJAJA si, concuerdo, me di cuenta de lo mismo, incluso cuando le hable 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo acá ya es conocida por la Udec un gran warning por que lo hace a veces a fierrope, ademas se sobajea las vayainas con parejas (otro warning). La mina está recorrida, coloco unas Lucas más y estoy 1 hora con las regalonas.

Si no tienes miedo a que el regalón se te caiga a pedazos y te gusta la adrenalina aplica el dicho “el que tenga miedo a morir que no nazca” y dale con todo😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si conocí a mujer conce es buena al mirarla tiren pinta de niña buena con lentes flaquita pasada a cigarro eso si aliento ahí no más. No tiene nada a la vista malo enfermedades ni olores. Depilación al 60 por ciento pero bien. Pero con él dentro es una esquizofrénica. Fuimos a motel por 40 todo con preservativo eso si menos el oral que hace garganta profunda y eso. Estuvimos una horita por 40 mil fui para probar un amigo me dio el dato. Recomendable si buscan tirar fuerte hace skuirt y le encanta que le metan dedos y oral donde quieran 

vale la pena los 40 mil tomando en cuenta qué hay cada pastel hoy en día, así como de vez en cuando ya qué hay que sumar motel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camiroaga dijo:

Si conocí a mujer conce es buena al mirarla tiren pinta de niña buena con lentes flaquita pasada a cigarro eso si aliento ahí no más. No tiene nada a la vista malo enfermedades ni olores. Depilación al 60 por ciento pero bien. Pero con él dentro es una esquizofrénica. Fuimos a motel por 40 todo con preservativo eso si menos el oral que hace garganta profunda y eso. Estuvimos una horita por 40 mil fui para probar un amigo me dio el dato. Recomendable si buscan tirar fuerte hace skuirt y le encanta que le metan dedos y oral donde quieran 

vale la pena los 40 mil tomando en cuenta qué hay cada pastel hoy en día, así como de vez en cuando ya qué hay que sumar motel

Al menos yo, no me arriesgaría, para seguir en esto, hay que ser muy cuidadoso, sino, GAME OVER! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Nuevo en LEK dijo:

Si, la conozco. Es bonita y delgada. Hace muy buen oral. 

Si lo bonita y el buen oral están evaluados bajo el mismo criterio de "delgada"...🤔..... seguiré esperando nuevas apreciaciones...😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene que ser dr0g4d1ct4 para dedicarse al "under" (claramente se dedica a este rugbro), más bien creo que en algún momento ya probó qué es andar arrendando pieza, depa o estar en agencia y en vez de estar pagando, 40 o 50 lucas de arriendo, opta por cobrar a su pinta, a su ritmo, sin presiones de naa y así ganar lo mas posible (toda la plata pa ella, no se traslada, no paga habitación, no paga publicaciones, etc).

Ahora, si se deja meter mano y deo en todos lados, pregunto ¿suelta el * ? Si es así, incursionaré algún dia que últimamente ando llegando a conce más tarde que la shusha, donde solo quedan los niña-niño de Ongolmo o la agencia VIP jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Murio su twitter… 🥲 no se como contactarla, alguien tendra su numero o si tiene otro twitter lo podria enviar por mp?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2022 a las 4:05, Nercos2022 dijo:

La Valeria under ex afrodita, me gustó como dato pero no es lo que dicen acá tiene sus kilos demás con cintura eso sí, rica en la cama destaca y una disposición a tirar notable 

Concuerdo colega, Valeria te da besos con lengua, oral sc, buena disposición y atención. Si fuera bonita de caracho, entonces podría incluso darle algo de pelea a Venus. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2022 a las 13:20, Nercos2022 dijo:

 

Hace unos años atrás me atendí con ella pero se que está fuera de las pistas

 

 

 

¿¿Alguien tendrá el contacto de ella?? Yo me atendí varias veces con ella pero perdí su número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2022 a las 16:49, Juanpablo2011 dijo:

Murio su twitter… 🥲 no se como contactarla, alguien tendra su numero o si tiene otro twitter lo podria enviar por mp?

esta en LOCANTO publicada, pero no contesta los mensajes, pero no aparece numero!!!

si alguien lo tiene, favor enviarlo por MP.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hable a la Vicky tetona y me dijo que el viernes podía, así que si alguien le interesa le tiene que hablar, aunque es bastante cuentera por lo general dice que está ocupada o que no está en conce. Pero quizás en una de esas tienen suerte. Le pueden pedir una foto y las da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xaba17 dijo:

Le hable a la Vicky tetona y me dijo que el viernes podía, así que si alguien le interesa le tiene que hablar, aunque es bastante cuentera por lo general dice que está ocupada o que no está en conce. Pero quizás en una de esas tienen suerte. Le pueden pedir una foto y las da.

Manda el nunero compa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...