Saltar al contenido
xxcrocopxx

Luna Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre = Luna
Edad = 24 a 26
Internet= sexosur
Costo= 30 media, 50 hora 
Nacionalidad =Culombiana
Ubicación=Al lado del Serviestado x Ramirez
Lugar= pieza 2do piso 
Tipo= independiente 
Conserje= no 
Fono= +56 9 6113 2784
Horarios= fui al medio día... creo que atiende hasta tarde. 
Comunicacion: por wsp, todo fluido 
 
Notas servicio:5.0
 
Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 150
Contextura = Es de contextura tipo Pera, bajita con la media raja 
Cara = 6.5 es bonita. 
Nivel de Photoshop= 5% para tapar las estrías que tiene en los cachetes 
Trato: simpática y conversadora. 
Besos = No da. Intente pero corría el caracho 
Tetas = normales a pequeñas, no destaca por la delantera 
Culo =6.5 es categoría Big Ass, es lo que más llama la atención, no lo sentí duro al tacto. De muslos gruesos. 
Pussy = 5.0 se sentía bien, no deja que le hagan oral. 
Mamon = 5.0 por cumplir no destaca acá 
Movimientos pelvicos = Tiene su ritmo cuando la tienes encima y te puede despachar rápido. 
Calidad de sonido= 6.0 piolas al menos no se sintieron fingidos. 
Anal =no lo pasa y no deja Black kiss 
Ambiente = 6.5 pieza ordenada con baño privado, son filetes esas piezas es un agrado culiar ahí . 
Atención= Te trata bien,te recibe bien perfumada, buena para conversar, al menos las poses que le pedí cumplió. 
Relacion precio calidad = 5.5
 
Promedio Final = 5.5
 
Comentarios a parte=

Llegue en la tarde al destino, me pide que la espere como 15min para prepararse... Luego me abre y subo las escaleras... Me recibe con polera y pantalones negros como de buzo ( deberían quedarle sueltos los pantalones por el diseño pero tiene la media raja), la mina es chiquitita tipo pera bien ancha de caderas con los muslos grandes y más flaca de tórax , bonita de cara... Me hace pasar al baño y pide que cancele... Pago 30 min,me saco la ropa y ella se empieza a desvestir... Queda en los mismos colales blancos de la fotos de ss y te acerca su raja al arrollado de venas, poniéndoselo entre medio de sus cachetes, se da vuelta y su mamon con plástico.... Nada que destacar luego al ring pero te deja claro que no le puedes hacer oral a ella... Mal ahí mi socia... Ok le dije, su misionero y luego se monta arriba... Acá me cago, sacó un consolador que parecía control remoto y le aplica su vibracion para ella mientras cabalgaba, yo agarrando como podía esos cachetes gigantes y siento el llamado del Valhala... No pude hacer nada, me falto darle en 4 o sus sentónes mirandole ese culo para aprovecharlo bien.... Siento que no fue plata perdida, pero dato calado claramente no es. 

30 min esta bien para darte el gusto 1 vez de servirte a una Culona blanquita bonita de cara, no repetiría ya que no hace adicionales, no se deja hacer sexo oral, no da besos, creo que hay mejores opciones más jugadas. 

Saludos colegas y no coman callados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...