Saltar al contenido
Darktiger

Isarol Veneca Mañosa De Sexymulas

Mensajes recomendados

Hola colegas aquí dejo mi incursión que tuve con esta veneca mañosa tatuada cuando estaba  en santiago, no había hecho tabla porque después dejo de publicarse y ahora que volvió y la veo publicada aquí dejo mi reporte.

Datos generales:  

Nombre = Isarol

Edad = 25 según dice, yo cacho que 28 o 30

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Saludos amor mis fotos y cuerpo reales complaciente y lista para ser tu mujer. Mi servicio completo para que puedas disfrutar al máximo. Trato de pololos con besos reales 69 y oral . Te daré el mejor sexo oral de tu...

 

Costo= Ahora aquí esta cobrando 50 la hora servicio normal y 35 la media, con anal 80

Nacionalidad =veneca

Ubicación= balmaceda paradero 10 casa de las mañosas.

Lugar= casona

Tipo= independiente

Conserje= ni idea

Fono= +56932537518

Horarios= Full Según ella. 

Comunicación: por wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,60 sin tacos, a mi me gustan altas.

Contextura = 5,0  buen poto y tetas, 

Cara = 3,0 No es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella con tatuaje, las fotos son añejas.

Trato: 1.0 despreocupada, fría, distante, mañosa, cuesta para que suelte el celular. 

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 5.0 a la vista muy buenos pezónes ricos pero no te deja ni tocar mucho, ni chupar en varias oportunidades te va corriendo la cara.

Culo = 5,0 a la vista muy buen culo pero no con un poco de celulitis

Pussy = 4.0 a la vista depilada, cero olores raros , pero se nota el alto transito.

Mamon = 1.0 con condon , solo por cumplir.

Movimientos pelvicos = 3.0 cuesta para que se mueva

Calidad de sonido= 3.0  fingidos

Anal =1.0 solo para acabar, se nota el alto transito

Ambiente = Ni idea como es la habitación

Atención=  MALA

promedio=apliquen calculadora

Comentarios a parte= a esta veneca me la servi en santiago hace algun tiempo no habia dejado reporte porque como escribi antes habia desaparecido y ahora veo que volvio, cuando me atendi con ella de caracho es bastante fea con frenillos te vende la pomada con lo supuestamente alegre que es pero es mas mañosa que la xuxa, de cuerpo va salvando las fotos que tiene son añejas, yo cacho que esta veneca debe estar por los 30 años es buena para engrupir, la atencion es bastante regular un mamon por cumplir un anal por cumplir y solo para acabar en los movimientos es bastante floja, alos que les gusta el trato de pareja esta veneca no lo ofrece, a los que le gusta el sexo duro no les ira bien mas de algun pero obtendran.

Recomendable? NO, la mina es relojera, mañosa a cagarse.

Volveria? NICAGANDO. Asi que perrines NO VAYAN porque saldrán perdiendo.

Saludos Perrines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Darktiger dijo:

Hola colegas aquí dejo mi incursión que tuve con esta veneca mañosa tatuada cuando estaba  en santiago, no había hecho tabla porque después dejo de publicarse y ahora que volvió y la veo publicada aquí dejo mi reporte.

Datos generales:  

Nombre = Isarol

Edad = 25 según dice, yo cacho que 28 o 30

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Saludos amor mis fotos y cuerpo reales complaciente y lista para ser tu mujer. Mi servicio completo para que puedas disfrutar al máximo. Trato de pololos con besos reales 69 y oral . Te daré el mejor sexo oral de tu...

 

Costo= Ahora aquí esta cobrando 50 la hora servicio normal y 35 la media, con anal 80

Nacionalidad =veneca

Ubicación= balmaceda paradero 10 casa de las mañosas.

Lugar= casona

Tipo= independiente

Conserje= ni idea

Fono= +56932537518

Horarios= Full Según ella. 

Comunicación: por wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,60 sin tacos, a mi me gustan altas.

Contextura = 5,0  buen poto y tetas, 

Cara = 3,0 No es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella con tatuaje, las fotos son añejas.

Trato: 1.0 despreocupada, fría, distante, mañosa, cuesta para que suelte el celular. 

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 5.0 a la vista muy buenos pezónes ricos pero no te deja ni tocar mucho, ni chupar en varias oportunidades te va corriendo la cara.

Culo = 5,0 a la vista muy buen culo pero no con un poco de celulitis

Pussy = 4.0 a la vista depilada, cero olores raros , pero se nota el alto transito.

Mamon = 1.0 con condon , solo por cumplir.

Movimientos pelvicos = 3.0 cuesta para que se mueva

Calidad de sonido= 3.0  fingidos

Anal =1.0 solo para acabar, se nota el alto transito

Ambiente = Ni idea como es la habitación

Atención=  MALA

promedio=apliquen calculadora

Comentarios a parte= a esta veneca me la servi en santiago hace algun tiempo no habia dejado reporte porque como escribi antes habia desaparecido y ahora veo que volvio, cuando me atendi con ella de caracho es bastante fea con frenillos te vende la pomada con lo supuestamente alegre que es pero es mas mañosa que la xuxa, de cuerpo va salvando las fotos que tiene son añejas, yo cacho que esta veneca debe estar por los 30 años es buena para engrupir, la atencion es bastante regular un mamon por cumplir un anal por cumplir y solo para acabar en los movimientos es bastante floja, alos que les gusta el trato de pareja esta veneca no lo ofrece, a los que le gusta el sexo duro no les ira bien mas de algun pero obtendran.

Recomendable? NO, la mina es relojera, mañosa a cagarse.

Volveria? NICAGANDO. Asi que perrines NO VAYAN porque saldrán perdiendo.

Saludos Perrines.

Compa he visto post suyos quejándose de la casa de las mañosas no debió ir, yo me salve de ir gracias a los comentarios pregunto siempre y si me dicen esa dirección aborto misión, ya vendrán mejores estokes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de nunca haber ido a la casa de las mañas, hay que seguir el consejo de los colegas, yo había visto la tabla de la Paola Milf (que decían q atendía en Pratt y luego en la casa de las mañas) y a pesar de tener buenas referencias, no fui porque Justo otro colega acá publico q tuvo tremendo atado con una mina mas fea q pegarle a la mamá. 
 

si la dirección es l casa de las mañas, abortar misión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Elkurko dijo:

Compa he visto post suyos quejándose de la casa de las mañosas no debió ir

perrin este reporte es cuando me comi a esta mina en santiago, yo no he ido a la casa de las mañas, como la vi publicada aqui le pregunte cuanto cobraba y donde atendia y me dio esos valores y ubicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Throttle21 dijo:

Casas de las mañosas fijo que será un pésimo servicio, se hubiera informado antes colega 

otro mas jajaja, lean bien perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...