Saltar al contenido
dickson24

Dato Del El Mejor Sexo Oral Sin Condón?

Mensajes recomendados

Hace 21 horas, dickson24 dijo:

Hola buenas 

Soy nuevo por acá pero siempre los leo !!

Queria saber si hay alguna minita que haga sexo oral hasta acabar en su boca ?

Solo ese servicio....si tienen algún dato certero, agradecido !! 🙌

Bocaseca x 40 mil con americana real , es weno weno pero ay tiene que ver su bolsillo , lo otro sería una venezolana pero no anda por el sur se hace llamar loiza. 

Exito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2022 a las 21:03, caifan dijo:

Iba a recomendar también a bocaseca, pero salió un rumor de ella que tuvo hepatitis y nunca desmintieron o confirmaron nada, ante la duda 

Pero salió un rumor y quiere que ella lo confirme jaja

Pero como no sabe aun quien es,  debiera darse una vueltita por sus plataformas y pagar ay salen sus exámenes al día pero claro los "rumores" son más importantes y más convincente para las mismas colegas que le tiran la tierra . Jajaja en fin solo para valientes porque con una chupa te manda cortado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios... De tanto buscar, di con una madura, parece q estaba de paso por Curicó y cambiaba de nombre los días que estuvo...a lo mejor tiene malas referencias, 

El tema es que para lo que yo la quería me servía ... Madura tetona, con cara de te voy a tragar el pene... Exactamente así fue, sin muchas certezas fui, me recibe una mujer ya mayor... Unos 38-40 un poco gorda pero  pasaba piola jajaja ... El tema el q fui y procede a chupetiar, pero de una manera incleible, se lo engullia todo como dice el colega más arriba jajaja. Loco nunca me habían chupado el pico así, full garganta profunda y acabado en su garganta jajaja legal así de brígida ... Le terminó saliendo el semen por la nariz jajajaja vale decir q andaba ebrio y fue la mejor sensación que he sentido jajajaja fui 2 veces por el mismo servicio y se pasó la milf ... 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Jade de la 4 sur la Paragua creo que volvio la he visto que se publica muy buen oral a fierro pelao en su tiempo. En varias ocasiones casi me mandaba cortado despues de un buen rato era buenisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2022 a las 12:43, Mansopi2.0recargado dijo:

La Jade de la 4 sur la Paragua creo que volvio la he visto que se publica muy buen oral a fierro pelao en su tiempo. En varias ocasiones casi me mandaba cortado despues de un buen rato era buenisima.

Si, volvió, la misma, en todo caso nunca se a ido jaja, solo que es la jefa y tiene a varias niñas para atender, volvió a 30 mil la hora ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. JADE TU GORDITA SEXY❤️DE REGRESO A TALCA. JADE 26 AÑOS TALCA Hola, cielito, mi...

Ahí está la publicación y su número, medias teeeeetas y chorito pelado de muñeca y ningún asco en acabarte con la.boca. Y si busca otra cosa, elije a otra niña de ahí en la casa.y ella le dice cómo se llaman y cuáles están disponibles 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Parece que el mejor oral el ranking lo encabezan las macizas por no decir obesas. 
Gustos colores. 

Hace casi un año , una cabrita chilena estaba en locuento ... Karencita se hacía llamar. Fui como 4 o 5 veces con ella . Después de independizó ( primero le trabajo a una vieja explotadora en ohiggins cerca de la plazoleta ) lo chupaba a fierro pelao y se lo engullia todo . Hasta acabar ganchos . Según ella estudiaba enfermería... Le perdí el rastro y nunca más supe de ella . Puta madre. Cobraba 40 pero era para quedar seco seco po

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Hace casi un año , una cabrita chilena estaba en locuento ... Karencita se hacía llamar. Fui como 4 o 5 veces con ella . Después de independizó ( primero le trabajo a una vieja explotadora en ohiggins cerca de la plazoleta ) lo chupaba a fierro pelao y se lo engullia todo . Hasta acabar ganchos . Según ella estudiaba enfermería... Le perdí el rastro y nunca más supe de ella . Puta madre. Cobraba 40 pero era para quedar seco seco po

 

 

Que buena eñor, pero al parecer como dije las recontra entradas en carne son las que se engullen mejor la bestia al parecer, por lo que dicen los ilustres. Yo al menos por una gordaa no pago , pago por alguien rica o que no me sea fácil acceder por las mías gancho y las gordas no me mueven o alborotan la bestia. Gusto colores para todos gracia de este ilustre foro. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...