Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Desaguando A La Bestia 🤟

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Dulce Weed 

Internet: S.S. 

Costo :  25 la horita ( en promo ) 

Nacionalidad : De las cazuelas de la mamá de bam bam zamorano.

Fono - Horario y todo cuánto hay que preguntar... : Wsp

Notas del servicio...

Nivel de empotamiento: 0 .. 

Estatura : 1.55 con tacos se veía más estilizada y alta . Pero es chiquitita

Contextura: 5 Harta Teta y flaka de poto y piernas .

Cara : 5 ( tiene cara de caliente si) 

Nivel de fotoshop : 50 - 50 ... Están arregladas pero es la persona .

Trato : 7 cortes simpática y muy dicharachera ( me reí mucho con ella ) ( había un jardinero cortando el pasto atrás de su pieza ) 

Besos : 5 piola me gustan los de Luna colombiana 😋🤭😁

Tetas : 5 grandotas ,operadas pero blanditas ...le gusta poco...la rusa . ( Jajaja)

Culo : 4 , se ve bien en 4 pero me gustan culombianas.

Pussy : 6 apretada limpia sin olores raros se retorcía en el oral 😋🤟😎.

Comentarios aparte ...

Llevaba unos días mirando este perfil , apariencia de watazo . Pero como ayer con zarita quedé con pokitas lukas.. me anime con esta chilenita y le achunte porque a diferencia de los BocasecaLovers 

La mina no es gordita con guata de camionero. Pero entraita en carne y bueno , x 25 mil... Su buena dosis de lujuria para empezar con el pie derecho en el día viernes .

Partí nomás ☺️... El post servicio es muy bueno , me reí harto con ella y su calentura me llevo a un segundo contacto. Y nada... Más feliz que perro con dos colas .

Pa los que andan con pocas lukas y prefieren una chica así . Wena 

Volvería . Ya le estoy haciendo caso a los más capos. Así que next .

Gracias x el par de cachitas 

YERA 🤟😎

Publicado

En pandemia aprecio esta mina en Rancagua y nadie posteaba tablas de ella, hasta que me aburrí de preguntar y luego la olvide. 

gracias por compartir la tabla! La mina x sus fotos parecía que tenía las medias gomas, es así? Le gusta que jueguen con las tetas?? Deja hacer todo?? Es milf, debe tener más de 35 facil. 

dos contactos x hora? 

Publicado
Hace 14 horas, caifan dijo:

En pandemia aprecio esta mina en Rancagua y nadie posteaba tablas de ella, hasta que me aburrí de preguntar y luego la olvide. 

gracias por compartir la tabla! La mina x sus fotos parecía que tenía las medias gomas, es así? Le gusta que jueguen con las tetas?? Deja hacer todo?? Es milf, debe tener más de 35 facil. 

dos contactos x hora? 

Todo lo dices es así . Me dijo que tenía 30 . Se dejó hacer de todo, menos colita x que no preguntó. No soy muy tincado x ahí...Tetazas .. 2 contactos la hora y 25 mil . Estuvo bien. Cumplió ,y no le dio color nunca