Saltar al contenido
dunkanmcleod

Sugerencia De Nuevo Servicio Del Portal

Mensajes recomendados

Existen varios sitios web hoy en día con ofertas, que dan para todo, desde estafas de la cárcel hasta niñas homradas. Pero cómo saber cuál es cuál. Tal vez podríamos tener un registro estadístico de las experiencias, por sitio web. Esto para saber cuál sitio se preocupa por conservar su buena reputación y toma medidas frente a las estafas o bien frente a malos servicios (basados en mals evaluaciones)
Les dejo la idea. Muy buen sitio este de la estokada, al que sigo ya por..... si mal no recuerdo van a ser 15 años.
Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Existe un portal que se preocupe de su buena reputación y tome medidas?...Me cuesta creer que alguno se salve. Yo tengo la cuenta de Planeta sin permitirme dar notas porque aparentemente di mala evaluación a una chica; y en ElSilencio cada vez que hago un comentario negativo, pero educado a una chica por mala atención o porque no guarda relación los videos/fotos, me lo borran...Dinero, es dinero, y a menos que sea muy escandaloso, las páginas continúan publicando, y muchas veces descaradamente publicitando a ciertas chicas que son estafa .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cualquier página que reciba dinero por publicar chicas tiene su incentivo primero en que estas quieran mantenerse publicadas, creo que es lógico o no?, la verdad me cuesta imaginar una página que no termine publicando chicas, lo que sería como la condición mínima para creer que la moderación sobre las evaluaciones va a ser siempre neutral, sin publicar no hay fuente de ingresos para la página y por lo tanto no hay incentivos, y si muchos problemas y cosas en contra, en ese sentido es díficil que lleguemos a tener algo mejor que un foro como este respecto a transparencia en las evaluaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...