peterete2 Publicado 7 oct 2022, 16:30:18 Publicado 7 oct 2022, 16:30:18 Nombre =mary Edad = entre 38 y 40 Internet= MARY 💦🔥💣 RICA 😍 🍓 Y CALIENTE 😋 DISPUESTA A TODO TIPO DE POSICIONES 🔥SOLO PARA TI - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. MARY 💦🔥💣 RICA 😍 🍓 Y CALIENTE 😋 DISPUESTA A TODO TIPO DE POSICIONES 🔥SOLO PARA TI. Hola bebe soy Mary insaciable y dispuesta a complacerte soy u Costo= 30 la hora 2 contactos, 25 la media, 15 momento Nacionalidad = venezuela Ubicación= vivar Lugar= casa conocida Tipo= parece que independiente Fono=+56982271944 Horarios= en las mañanas en iquique en las tardes hospicio Comunicacion: bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.56 Contextura = delgada Cara = normal Nivel de Photoshop= la encontre algo mas delgada que las fotos, incluso podrian ser de hace 2 años atras pero es ella Trato: toma la iniciativa Besos = 1.0 aca le bajo la nota por que no acepto ni pikito Tetas = 5.5 parecen naturales, las presta sin dramas, (no pedi rusa solo chupetie) Culo = 4.5 poco pero proporcional a su cuerpo delgado Pussy = 5.0, depilada, no aplique barrido de alfombra. Mamon = no aplico mamon creo, se lanzo altoke al wañaño la verdad no me importo jaja puede que a otro si le parezca negativo Movimientos pelvicos = 5.6 lo suficiente para que hacerte sentir bien Calidad de sonido= harto gemido Anal = le pregunte y no aplica al menos me dijo eso, pero como que lo penso Ambiente = 4.9 pieza sin baño y sin ventilacion Atención= 5.8 la encontre caliente, aunque no hizo tanto movimiento pelvico lo compensa con las poses que accede. no es apurona. algo que me llamo la atencion es que toma la iniciativa pero tambien sabe ser sumisa, me dio la impresion de que disfruta de lo que hace. Promedio Final = 5.3 Comentarios a parte= el precio esta muy bien para mi 2 culeadas bien dadas, aunque falto algo de amor jaja con el tema de los pikitos pero en fin esta bien especialmente a los que les gusten las milf especialmente delgaditas. si estan buscando una niña de 22 años como indica el aviso no es asi ella es milf. volveria? yo si, ya que es de mi gusto personal, si hiciera adicionales o aceptaria pikito le subiria la nota.
BigYony Publicado 7 oct 2022, 22:34:31 Publicado 7 oct 2022, 22:34:31 Veneka y que atienda bien especie en extincion!!!!!
perrohuacho2002 Publicado 8 oct 2022, 10:49:54 Publicado 8 oct 2022, 10:49:54 Buen reporte colega, hay que ir a probar a la ñora atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Goldfys Publicado 10 oct 2022, 02:46:11 Publicado 10 oct 2022, 02:46:11 Gracias por el reporte, si no estoy mal esta chica ya a estado en la ciudad y hay unas tablas de ella, solo la recuerdo es por las gomas blanquitas de su publicación, yo consulte valores con ella pero como me pregunto de que ciudad era decidí abortar la misión.