Saltar al contenido
Carlos112

Sofia Ss

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Algún dato sobre ella? antes de ir al kamikaze

Coleguita la había visto,pero ya iba con el diente largo x Zara. Ojalá algún Estokador le eche la mano , de lo contrario le deseo lo mejor en el kamizaseo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Esteban Arellano dijo:

Coleguita la había visto,pero ya iba con el diente largo x Zara. Ojalá algún Estokador le eche la mano , de lo contrario le deseo lo mejor en el kamizaseo

Gracias, habrá que esperar algún comentario, si demás algún colega ya se la sirvió 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2022 a las 18:42, Carlos112 dijo:

Algún dato sobre ella? antes de ir al kamikaze

Hola Colega, chuta no se como hacer una tabla, alguien que diga como lo hago. 

El miercoles fui donde Sofia y le puedo decir que es muy linda ella, tiene bonito cuerpo, le falta un poquito de pechuga para mi gusto pero igual esta bien, me atendio super bien, simpatica risueña, me dio unas mamones muy buenos y los sentones que da uuufffff, pedi cambio de postura si no me mandaba contina luego, quede muy conforme con su atencion 

Si alguien me orienta como hacer la tabla hago 1, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cipote dijo:

@negroestokador Estimado, 'click aquí' para ver las 2 opciones de tabla reporte. Lo más importante: fono y link del anuncio.

Datos generales:
 
Nombre = Sofia 
Edad = 27 
Internet= SS
Costo=35 la media y 50 la hr
Nacionalidad = Colonbiana
Ubicación= Freire con paicavi, conce
Lugar= Casa hay 3 chicas creo
Conserje=no 
Fono=en pagina esta
Horarios= no pregunte
Comunicacion: amable y muy simpatica para contestar whatssapy audio

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 60% peligrosa
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6 
Cara = 6 bonita con lindos rasgos 
Nivel de Photoshop= 0% es ella solo que en las fotos filtro de piel
Trato: Respetuosa muy simpatica  conservadora, en ningun momento tomo el celular
Besos = 6 ricos solo di tienes buena higien
Tetas = 5 acorde a su contestura, duritas y ricas

Abdomen = sin guatita, plana
Culo = 7 (rico, formadito, culazo)


Pussy = 6(rica, depilada, sin olores, sucia,  estrecha) no incursione solo la toque 
Mamon = 7 (con/sin condon, eficacia, garganta profunda) hace rato no me daban un mamones ta bueno, ye mira  a la cara cuando lo hace y lo chupetea bastante con algunas arcadas, wuea mas rica, casi me cago solo con el mamon
Movimientos pelvicos = 7 ricos movimientos buen aprieta se siente esxtracha su pussy
Calidad de sonido= 6 (quejidos, suaves y ese acento rico de las colonbianas
Anal = no una lastima
Ambiente = 7 (limpio y ordenado) 

Atención= 6 me gusto su atencion, fue un poco con miedo por la mala fama que tienen la colombianas de malas atenciones, pero me sorprendió esta niña, hay que cuidarla para que no agarre las malas mañas de sus compatriotas
 
Promedio Final = 9 de 10
 
Comentarios a parte= llego al lugar y me recobe con lenceria blanca y me dije chucha ala mina rica y bueno su lava de manos y a la acción, comenzamos con unas caricias y ella me fuw sacando la ropa y esa wue chucja que me calento, su buen mamos como diosa, le pedi que parara porque si no me hacia acabar, luego misionero, y le pido que sw monte ariba y ahi se meneja super bien, buen apriete y buenos moviéndose lento y con cambio dw marcha, otras vez le pedi cambio no queria acabar todabia sin verla en 4, la coloco en 4 y le doy un rato y ahi si que vi la gloria, 

Eso seria colegas, 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...