Saltar al contenido
Insaciable 2.0

Karlly.....

Mensajes recomendados

Nombre: karlly

Edad: 28

Costo: 40 la media, 60 la hora 

Nacionalidad: con la calentura se me olvidó de dónde era. 

Ubicación: Nercon, cabañas Astrid

Fono: +56 933326688

Comunicación por celular: muy buena comunicación y bien clara para explicarte 

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura: 1.70 

Cara: tiene su encanto 

Nível de Photoshops: nada, es ella 

Madidas: 90 - 60 - 90 pero en persona tiene un buen culaso

Trato: muy buen trato, no es apurona ni relojera y buena para la conversa 

Besos: si da 

Tetas: normales acordé a su estatura y bien firmes 

Culo: tiene buen culaso pero lo mejor es cuando está en cuatro, una maravilla ver moviéndose ese culo 

Pussy: depilado y sin olores 

Oral: bien bueno se lo traga todo y mirándote a los ojos 

Anal: si hace, adicional, aunque no le pregunté cuánto sale 

Movimientos pélvicos: se maneja bien arriba, da buenos sentones 

Calidad de sonido: normales 

Ambiente: bien agradable la cabaña con buena luz 

Comentario del servicio: 

Buenas noches mis amigos estokadores, cómo están espero que bien. 

Bueno ya casi un mes que no remojaba el cochallullo Hasi que me dispuse a buscar una musa y buscando y buscando encontré a esta niña recién llegada. Le escribo para saber de los precios y la ubicación, nos ponemos de acuerdo para juntarnos y parto al encuentro. Ya llegando a las cabañas le aviso que estoy afuera me dice que pase, me abre la puerta y la veo muy linda y grande la locaaaa, nos presentamos y altiro entramos en confianza, después de un rato de conversar paso al baño y empezamos a ponernos cariñosos, unos besos por aquí y otros por allá, me pone el condón y empieza a comerse lo que cosa más buena. Luego de un rato me subo y le empiezo a dar como loco, obvio si estaba más de un mes sin fornicar. Luego cambiamos, ella arriba y yo abajo me gustó mucho como se movía arriva daba buenos sentones mientras le acariciaba ese par de tetas. Después volvemos a cambiar de pose, está ves se puso es cuatro esa pose fue la mejor, ver ese tremendo culaso rebotar fue impresionante, le di hasta no poder más. Después cambiamos a misionero, hay nos dimos como caja hasta que me descargue y uuuufff que alivio fue muy bueno estar con esta musa, después su limpieza un poco de conversa y para la casa bien livianito ..... 

Volvería por supuesto que si en eso estoy jajajaja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega insaciable2.0.   Yo tuve mala experiencia hace años atrás con esa mina que antes se hacía llamar parece. Mía la universitaria.  Algo así.     Me quiso funar x todas las redes sociales y solo xque yo le pregunté cuánto sale su servicio y en que consistía y me dice que perdió un cliente x contestar preguntas y tenía que pagarle o si no ya sabía lo que me hiba a pasar así que la bloquiee y me empezó a llamar de otro número y lo mismo y tuve que cambiar de número de teléfono x estafadora cómo está así que a tener ojo ay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo insaciable, espero no darle malas noticias pero espero haya revisado tablas anteriores de la señorita( o señorito) en ninguna parte de la página sale que es trans pero en post anteriores lo corroboran. Por eso es bueno hacer tablas de las señoritas, y no tener problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: karlly

Edad: 28

Costo: 40 la media, 60 la hora 

Nacionalidad: paraguaya dice ella

Ubicación: Nercon, cabañas Astrid

Fono: +56933326688

Comunicación por celular: normal la adecuada

Nivel de empotamiento: muy grande y rico

Estatura: 1.70 

Cara: es linda

Nível de Photoshops: es ella

Madidas: igual a las fotos

Trato: muy relajado y todo muy rico

Besos: si da 

Tetas: grandes

Culo: tiene un hermoso trasero, pero en 4 se ve más rico

Pussy: depilado 

Oral: bien bueno

Anal: si hace, adicional

Movimientos pélvicos: se menea rico

Calidad de sonido: normales 

Ambiente: bien agradable

Comentario del servicio: 

Sobre el servicio todo normal, sus 2 contactos en la hora como acordamos hasta que le pregunté por estos mismos comentarios negativos de la página y claro yo fui a un kamikaze porque leí antes todos los comentarios y quise salir de la duda y me dijo que era el pololo de la mina quién está haciendo todo eso, ya que terminaron y le viene baneando las cuentas por despecho, me mostró los pantallazos de las amenazas y también las conversaciones que tuvo con las páginas porque a ella la bloquearon.

Volvería, si y por el adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...