Insaciable 2.0 Publicado 6 oct 2022, 02:03:52 Publicado 6 oct 2022, 02:03:52 Nombre: karlly Edad: 28 Costo: 40 la media, 60 la hora Nacionalidad: con la calentura se me olvidó de dónde era. Ubicación: Nercon, cabañas Astrid Fono: +56 933326688 Comunicación por celular: muy buena comunicación y bien clara para explicarte Nivel de empotamiento: vacunado Estatura: 1.70 Cara: tiene su encanto Nível de Photoshops: nada, es ella Madidas: 90 - 60 - 90 pero en persona tiene un buen culaso Trato: muy buen trato, no es apurona ni relojera y buena para la conversa Besos: si da Tetas: normales acordé a su estatura y bien firmes Culo: tiene buen culaso pero lo mejor es cuando está en cuatro, una maravilla ver moviéndose ese culo Pussy: depilado y sin olores Oral: bien bueno se lo traga todo y mirándote a los ojos Anal: si hace, adicional, aunque no le pregunté cuánto sale Movimientos pélvicos: se maneja bien arriba, da buenos sentones Calidad de sonido: normales Ambiente: bien agradable la cabaña con buena luz Comentario del servicio: Buenas noches mis amigos estokadores, cómo están espero que bien. Bueno ya casi un mes que no remojaba el cochallullo Hasi que me dispuse a buscar una musa y buscando y buscando encontré a esta niña recién llegada. Le escribo para saber de los precios y la ubicación, nos ponemos de acuerdo para juntarnos y parto al encuentro. Ya llegando a las cabañas le aviso que estoy afuera me dice que pase, me abre la puerta y la veo muy linda y grande la locaaaa, nos presentamos y altiro entramos en confianza, después de un rato de conversar paso al baño y empezamos a ponernos cariñosos, unos besos por aquí y otros por allá, me pone el condón y empieza a comerse lo que cosa más buena. Luego de un rato me subo y le empiezo a dar como loco, obvio si estaba más de un mes sin fornicar. Luego cambiamos, ella arriba y yo abajo me gustó mucho como se movía arriva daba buenos sentones mientras le acariciaba ese par de tetas. Después volvemos a cambiar de pose, está ves se puso es cuatro esa pose fue la mejor, ver ese tremendo culaso rebotar fue impresionante, le di hasta no poder más. Después cambiamos a misionero, hay nos dimos como caja hasta que me descargue y uuuufff que alivio fue muy bueno estar con esta musa, después su limpieza un poco de conversa y para la casa bien livianito ..... Volvería por supuesto que si en eso estoy jajajaja ...
Petermany1980 Publicado 6 oct 2022, 12:04:23 Publicado 6 oct 2022, 12:04:23 Colega insaciable2.0. Yo tuve mala experiencia hace años atrás con esa mina que antes se hacía llamar parece. Mía la universitaria. Algo así. Me quiso funar x todas las redes sociales y solo xque yo le pregunté cuánto sale su servicio y en que consistía y me dice que perdió un cliente x contestar preguntas y tenía que pagarle o si no ya sabía lo que me hiba a pasar así que la bloquiee y me empezó a llamar de otro número y lo mismo y tuve que cambiar de número de teléfono x estafadora cómo está así que a tener ojo ay
Elcatador89 Publicado 6 oct 2022, 15:25:50 Publicado 6 oct 2022, 15:25:50 Amigo insaciable, espero no darle malas noticias pero espero haya revisado tablas anteriores de la señorita( o señorito) en ninguna parte de la página sale que es trans pero en post anteriores lo corroboran. Por eso es bueno hacer tablas de las señoritas, y no tener problemas.
Dr Mazo Publicado 7 oct 2022, 16:05:56 Publicado 7 oct 2022, 16:05:56 No vayan, es un trabuco operado
Petermany1980 Publicado 7 oct 2022, 22:23:32 Publicado 7 oct 2022, 22:23:32 Así es colega es caballo y estafador. Tengo la imagen donde se promociona en santiago de trans Pero me pillo la tecnología o si no lo subiría
Toma Publicado 9 oct 2022, 23:02:18 Publicado 9 oct 2022, 23:02:18 Alguien tiene el link de la publicación para que no caigan más colegas
Walking Dead Publicado 9 oct 2022, 23:28:02 Publicado 9 oct 2022, 23:28:02 @Toma ahi esta el numero y donde se publica, a menos que tenga algo nuevo que reportar, se cierra el tema "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Usuario255555 Publicado 12 oct 2022, 20:14:19 Publicado 12 oct 2022, 20:14:19 Nombre: karlly Edad: 28 Costo: 40 la media, 60 la hora Nacionalidad: paraguaya dice ella Ubicación: Nercon, cabañas Astrid Fono: +56933326688 Comunicación por celular: normal la adecuada Nivel de empotamiento: muy grande y rico Estatura: 1.70 Cara: es linda Nível de Photoshops: es ella Madidas: igual a las fotos Trato: muy relajado y todo muy rico Besos: si da Tetas: grandes Culo: tiene un hermoso trasero, pero en 4 se ve más rico Pussy: depilado Oral: bien bueno Anal: si hace, adicional Movimientos pélvicos: se menea rico Calidad de sonido: normales Ambiente: bien agradable Comentario del servicio: Sobre el servicio todo normal, sus 2 contactos en la hora como acordamos hasta que le pregunté por estos mismos comentarios negativos de la página y claro yo fui a un kamikaze porque leí antes todos los comentarios y quise salir de la duda y me dijo que era el pololo de la mina quién está haciendo todo eso, ya que terminaron y le viene baneando las cuentas por despecho, me mostró los pantallazos de las amenazas y también las conversaciones que tuvo con las páginas porque a ella la bloquearon. Volvería, si y por el adicional
Walking Dead Publicado 12 oct 2022, 23:03:42 Publicado 12 oct 2022, 23:03:42 Gracias Karlly, por tu auto reporte. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Walking Dead Publicado 16 oct 2022, 19:56:27 Publicado 16 oct 2022, 19:56:27 Actualización, cambio nombre y numero. +56 966378308 "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.