Saltar al contenido
ERIK EVERHARD

Faby Sexo Sur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen)

Nombre =.            Faby ( Paragua )
Costo=                 40 la hora y 25 la media
Ubicación=           Cocharcas con Carrera
Fono=.               941737727
Horarios=           desde las 12 hasta las 22:00

Nivel de Photoshop=        es ella

Cara =                                  6,0 es bastante linda

Besos =                               6,0 en la calentura soltó sus besos
Pussy =                               6,5    depilada, sin olores
Mamón =                             6,5 con/condón, lo chupa rico
Anal =                                   No aplica
Atención=                           7,0 simpática y buena onda                  
Relación precio calidad =      6.5                        

Hoy fui por segunda ves a visitar a Faby la contacte llego  y me recibió con un vestido negro corto ajustado y con tacos, fuimos a su pieza su baile piola para calentar el ambiente, sus manoseo, mis manos directo a ese culo rico y paradito,  ya en la cama toma el condón y al oral  lo chupa rico la mina luego se monta arriba se mueve bien la paraguaya  la  pongo en cucharitas y  le empiezo a dar por un buen rato hasta ver la luz y termina el primer encuentro.

Segundo round le empiezo a chupar las tetas y la mina me empieza a correr la paja,  en la calentura me empezó a dar besos, me pidió que le de en 4  a lo que acepto se lo pongo, gemidos preciosos,  aguanto estoica todo lo que le di en 4 hasta ver la luz nuevamente.

Esta paraguaya esta 100% culiable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de culiarme a la Faby de nuevo, le mande un wasap, coordine con ella, me recibe con un vestido negro ajustado ya en la pieza se empelota se manda un baile donde me movió toda esa culo que tiene frotando el ñino al ritmo de Karol G sobre la misma  aplico  manoseo agarrando teta y su flor, luego pasamos al oral c/c ella se pone al frente mío en cuatro en la cama para chuparmela  se nota que le gusta chuparlo ya que se quedo un bien tiempo y de puro pesado le metía el dedo en el chico y de repente le pegaba una cachetada en el  cachete del culo donde tiene tatuado una flor.........jajajajajjajaja, después ella me dijo como quería hacerlo le dije que se montara arriba y empezó a cabalgar......... jajjajajajjjajajjaa, le gusta el sexo lo aguanto bien y lo disfruto sin dramas con la poses que uno quiere,  le saque dos cachas wenas,

Esta meretriz es un dato calado y  esta cualiable 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...