Saltar al contenido
Licenciado1

Sin Repetir Ni Equivocarse........

Mensajes recomendados

Cuál para ustedes es el mejor culo,mejores tetas,y mejor oral,buena o mala atención,no tiene que ser específicamente que tenga las tres opciones en una chica,hago este tema ya que andan varios sueltos por ahí...así reunimos todos en uno,para los que nos gusta la literatura jajajajajaj,dejaré los míos en tanto los ordene......

Editado por Licenciado1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cuestion de gustos, por ejemplo en lo personal me encantan las tetas de la Ignacia que atendía en los deptos lilas de Lincoyan... pero su atención es muy mecanica.

Otro tema, el oral de Silvita de Flor de Loto es la leche pero su físico no la acompañan si.

El anal de Karina es simplemente delicioso, aunque antes de ella, el anal que hacia Vicky era mi favorito, cual video porno, esto en DaHell.

Repito, es cuestion de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, MariusRomanus dijo:

Ignacia que atendía en los deptos lilas de Lincoyan

Personalmente, ella siempre me gustó mucho, quizás no lo llamaría favorita ni empote, pero iba seguido pero un día dejo de publicarse y tiempo después dejo de responderme, bueno ella es una que me gusta completa.

Y como soy de culos, pues otra que me gusta mucho es la luna argentina que también la repetí mucho, la zoe, otro buen culo pero es sabido que de cara no es muy agraciada. Por último lilit de ss, no destaco nada en especial pero su atención (por lo menos conmigo) me gustó mucho, aunque es media rara la mina ajajaja

Bueno, no quise mencionar a la isi, venus, maite, las chicas de hell, etc porque tarde o temprano otro las va a mencionar y pos para que..

Eso salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí es isi, aparte su atención es impecable, cuando la ví no me la podía creer que estaba tan rica compa, un cuerpazo y de cara preciosa, fui ayer y todavía ando cagado de la risa, deje tablita porseaca. Me dejó todo tiriton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...