Saltar al contenido
Clettus Kassidy

Cucardas. Sara = Habitacion 5

Mensajes recomendados

Nombre= SARA

Costo=  40 Soles

Nacionalidad =  Colombiana

Edad: aprox  28 a 29 años

Ubicación=  pieza 5 en las Cucardas

Horarios=  De las 3 de la tarde a 9 de la noche.

Comunicacion:  Wena onda en la consulta

 

 

Nivel de Empotamiento=  Vacunado y con dosis de refuerzo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.3 delgada, estatura media. Muy bien, eso me gusto

Cara =  5.5 aca es relativo, no la encontre fea de hecho es como simpatica y tiene cara de picara.

Nivel de Photoshop= no hay photoshop.

Trato = bien simpatica, conversadora, complaciente

Besos =  No ni, ni tampoco intente besarla

Tetas =  Este es su punto en contra por que no tiene casi nada

Culo = 6.2 buen culo, un señor culazo

Pussy =  Ajuste normal y salva

Mamon = Comun y corriente el, no es malo pero tampoco saca aplausos

Anal = no lo se, pero ese asterisco se veia en buen estado y bien sellado

Ambiente = El tipico de las cucas, ningun olor extraño

Atención= 5.5  para ser la primera vez estuvo muy bueno y me gusto  😃

RELATO:  Bueno esta tablita estaba pendiente, entre tanto trabajo y estudio la semana pasada me di una escapadita a Tacna y fui a las Cucas antes que a cualquier lugar,  de los casi 80 cuartos solo estaban funcionando como 12 nada mas y todos los otros cerrados y con luz apagada... me doy vuelta y vuelta y no veo nada bueno, pero nada... y las unicas que salvaban ese dia eran una ecuatoriana del cuarto 1 bien delgada y una mina del cuarto 5 que tenia cara como de picara y caliente y con una buena cuerada... me acerco y me sonrie y me coquetea y me dice que el servicio cuesta 40 solsitos, acepto ya que esas piernas y ese culazo me convencen en una.... Luego adentro me doy cuenta que ese culo era aun mejor del que ahbia visto, le pago y la mina bien coqueta me dice que de donde era, que mi acento era diferente y bla bla bla  luego le tira sus buenos comentarios al pueblo de Chile 🇨🇱  diciendo que los Chilenos le caian bien por que eran mas respetuosos y buena onda y eran mas liberales y bla bla bla,  ya empezamos al inicio con el tipico mamon previo, recontra normal y nada del otro mundo, luego pasamos a misionero y aqui empecé a darle duro y ya bien concentrado, luego patas al hombro y la mina aguantaba todas las enbestidas y sin quejarse ni decir ni pio, luego la pongo en 4  aqui recuerdo que la mina en la consulta me dijo que ella tendia con paciencia, con calma y que si queria podia darle nalgazos, y como estabamos 4 me acuerdo de  eso y le di un nalgazo medio fuerte y admito que me asuste un poco y la mina solto un leve gemido, luego le meti sus 2 nalgazos mas mientras la hacia pebre en la pose del perrito y la mina se nota que le gusta y que vive el polvorin, y como pose final en cucharita me fui cortao, en total adentro estuve como 25 minutos y la mina nunca jamas le puso drama ni con el tiempo ni tampoco es de las minas ultra delicadas que se queja por que las estas tirando muy fuerte o que tal pose le duele o que esta incomoda o bla bla bla,  la mina cumple la pega, es buena onda, es conversadora y te hace sentir en confianza, 40 soles mas que bien pagados y bien servido como dicen en la tierra del ceviche,  Colombiana tenia que ser  !!!   

Pd: como dato adicional, ese dia me heche un perfume que me regalaron para mi cumple y la mina me dijo que le gustaban los hombres que usaban perfume y que le gustaba los hombres que se preocupaban de su aseo personal... su indirecta para los hermanos de Peru creo xD

aaahhh  y una ultima cosa, a modo de sugerencia, cuando vayan a los locales, lleven en su mochila o bolso una colonia u algo si es que se vana a tender con mas de 2 minas, por que despues te atiendes y quedas con olor a la mina y eso igual te juega un poco en contra si despues te quieres atender con otra

 Promedio Final =  No se, calculen ustedes, soy malo para eso y me da paja

Volveria = Si, demas, esta mina ante tanta sequia que hay en las cucas y el venus es como encontrar un oasis, buena atencion 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, aun me faltan 2 tablas mas de mi viaje de la semana pasada, asi es que esta historia continuara !!   😃   👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...