Saltar al contenido
nortinoalacecho

Callejera Camilo Enríquez , Con O’higgins Toda La Esquina Botillería

Mensajes recomendados

Esta experiencia dedicada jaaj para el master @caifan  

Regresando tipo 22:00 donde mi gancho hermano de la vida. Dije sexosur mm no, vamos por algo más exótico. Y voy a darme una vuelta por si acaso, para mi sorpresa veo dos negras una más o menos y una pendeja que no creo tuviera más de 21 como Me gustan andaba bien la mocosita un poco tímida pero bien , estaciono el auto, la llamo y pregunto tarifas me quería llevar a un cuchitril y por 40, le dije sabe que señorita. Ando con 20 me dice no muy poco. Le digo quiero una chupa y una cacha exprés. Será en el auto, lo chupa usted arriba y tamos así no gasta pieza ni nada. Debe haber pensado este viejo culiao que me hará jajaja si es que se le para.
La lleve por los alrededores y ya cuando me baje el cierre me miró extrañada no lo tengo gigante, pero la bestia no anda nada de mal. Procede a chupar, agarre teta tenía pocas, Rico Culo. No sentí ningún mal olor, ni nada desagradable nadaa Y le digo ya vamos a cabalgar Reclinó el asiento y le di  y le di sin parar mmm calculo Máximo 8 minutos, entre la adrenalina de ser pillados y la incomodidad de solo esa pose. Total entre mamada y culeo mmm 15, 17 minutos Máximo. En ningún momento se quejó ganchos. Y le dije ya masturbame y cuando esté por acabar te lo colocas en la boca. Accedió. Libere la bestia, la fui a dejar y ahora acostado y saciado. Por una experiencia que pensaba que nada positivo podía resultar. Salió demasiado bien. Coloque la dirección por si alguien se quiere tercear.

yo no la haría de nuevo. Cumplió el objetivo y era. Saludos ganchitos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

Esta experiencia dedicada jaaj para el master @caifan  

Regresando tipo 22:00 donde mi gancho hermano de la vida. Dije sexosur mm no, vamos por algo más exótico. Y voy a darme una vuelta por si acaso, para mi sorpresa veo dos negras una más o menos y una pendeja que no creo tuviera más de 21 como Me gustan andaba bien la mocosita un poco tímida pero bien , estaciono el auto, la llamo y pregunto tarifas me quería llevar a un cuchitril y por 40, le dije sabe que señorita. Ando con 20 me dice no muy poco. Le digo quiero una chupa y una cacha exprés. Será en el auto, lo chupa usted arriba y tamos así no gasta pieza ni nada. Debe haber pensado este viejo culiao que me hará jajaja si es que se le para.
La lleve por los alrededores y ya cuando me baje el cierre me miró extrañada no lo tengo gigante, pero la bestia no anda nada de mal. Procede a chupar, agarre teta tenía pocas, Rico Culo. No sentí ningún mal olor, ni nada desagradable nadaa Y le digo ya vamos a cabalgar Reclinó el asiento y le di  y le di sin parar mmm calculo Máximo 8 minutos, entre la adrenalina de ser pillados y la incomodidad de solo esa pose. Total entre mamada y culeo mmm 15, 17 minutos Máximo. En ningún momento se quejó ganchos. Y le dije ya masturbame y cuando esté por acabar te lo colocas en la boca. Accedió. Libere la bestia, la fui a dejar y ahora acostado y saciado. Por una experiencia que pensaba que nada positivo podía resultar. Salió demasiado bien. Coloque la dirección por si alguien se quiere tercear.

yo no la haría de nuevo. Cumplió el objetivo y era. Saludos ganchitos 

Excelente las hizo todas contertulio!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tercíada!!! yo hace unos 3 meses dia sabado pase tipin 22 30 , iba con la pierna suave al lado.... y había una negra hecha a mano media rubia ,,, tremenda ,, y varias veces pase por ahí mirando y nunca mas ví nada por ahí.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, nortinoalacecho dijo:

Esta experiencia dedicada jaaj para el master @caifan  

Regresando tipo 22:00 donde mi gancho hermano de la vida. Dije sexosur mm no, vamos por algo más exótico. Y voy a darme una vuelta por si acaso, para mi sorpresa veo dos negras una más o menos y una pendeja que no creo tuviera más de 21 como Me gustan andaba bien la mocosita un poco tímida pero bien , estaciono el auto, la llamo y pregunto tarifas me quería llevar a un cuchitril y por 40, le dije sabe que señorita. Ando con 20 me dice no muy poco. Le digo quiero una chupa y una cacha exprés. Será en el auto, lo chupa usted arriba y tamos así no gasta pieza ni nada. Debe haber pensado este viejo culiao que me hará jajaja si es que se le para.
La lleve por los alrededores y ya cuando me baje el cierre me miró extrañada no lo tengo gigante, pero la bestia no anda nada de mal. Procede a chupar, agarre teta tenía pocas, Rico Culo. No sentí ningún mal olor, ni nada desagradable nadaa Y le digo ya vamos a cabalgar Reclinó el asiento y le di  y le di sin parar mmm calculo Máximo 8 minutos, entre la adrenalina de ser pillados y la incomodidad de solo esa pose. Total entre mamada y culeo mmm 15, 17 minutos Máximo. En ningún momento se quejó ganchos. Y le dije ya masturbame y cuando esté por acabar te lo colocas en la boca. Accedió. Libere la bestia, la fui a dejar y ahora acostado y saciado. Por una experiencia que pensaba que nada positivo podía resultar. Salió demasiado bien. Coloque la dirección por si alguien se quiere tercear.

yo no la haría de nuevo. Cumplió el objetivo y era. Saludos ganchitos 

Jajaja jajajaja ese es mi toro!!! Cómo estaba de delantera? 
 

Es tan variado el barrio!! De día y de noche jjajajaja, cual habrá sido? Una mina exclusiva de noche? O de día también?? Era muy frentona?? Hay una mina nueva bien frentona en el barrio…

 

le falto pedir el contacto master!! 
 

siempre me voy a arrepentir de una noche que pase tarde 2 am, (antes del COVID) y veo una pendeja con unas tetas enormes haciendo dedo, la pienso! Me doy la vuelta a la manzana y ya no estaba ;( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Jajaja jajajaja ese es mi toro!!! Cómo estaba de delantera? 
 

Es tan variado el barrio!! De día y de noche jjajajaja, cual habrá sido? Una mina exclusiva de noche? O de día también?? Era muy frentona?? Hay una mina nueva bien frentona en el barrio…

 

le falto pedir el contacto master!! 
 

siempre me voy a arrepentir de una noche que pase tarde 2 am, (antes del COVID) y veo una pendeja con unas tetas enormes haciendo dedo, la pienso! Me doy la vuelta a la manzana y ya no estaba ;( 

Como dije tenía poca teta y fue amable. No me fije si era frentona eñor. 
solo me preocupe de ir a un lugar lo más oscuro posible, ya que si me pillan culeando me voy a la capacha…. Jaja salió todo muy bien.  Pero no la haría de nuevo . Gancho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Lord Bruce dijo:

Jajaja siempre tan detallista

A que persona casada o con pareja le va a gustar que le saquen un parte por que se lo estén mamando en la calle estimado jajajaja

 

El concepto la capacha yo lo entiendo a irse preso!! O estoy equivocado y es como que te corten el agua??? 
 

 

x eso me pareció raro irse preso x algo así, a mí me han parteado 3 veces jajajaja y la wea dice, por estar detenido en un lugar sin alumbrado público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es criterio de quien lo pillé ahí gancho, si te pilla un Paco, lo puede arrestar por “malas prácticas, a las buenas costumbres “ da para todo eñor. Por eso me fondie la adrenalina estuvo bien, pero nica denuevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , nortinoalacecho dijo:

El fin de la incursión, fue darle a una callejera como son las callejeras en un auto a oscuras , motel no pues gancho. Pero se agradece el dato eñor 

Se refiere a un camino, que es más solitario de noche, aunque de día también es poco transcurrido ese camino 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Se refiere a un camino, que es más solitario de noche, aunque de día también es poco transcurrido ese camino 

Por ahí salgo a trotar,  si cacho algún auto con alguna puta arriba los voy a apedrear 

Pecadores!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...