Saltar al contenido
_Iron_man

Candy Ss O Canelita Pe

Mensajes recomendados

Compañeros de estoke me acerco humildemente esta vez a ustedes en busca de respuesta a mi incertidumbre, alguno ha tenido alguna interaccion con esta damisela? A ver si tengo un descanso de los kamikaze a ciegas y puedo comer tranquilo el dia de hoy, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomo el tema tras nuevamente haber desempolvado la espada y el escudo yendo a la batalla a un tan conocido kamikaze, con una frase que puede resumir mi experiencia, ME CANSE DE SER TU MEJOR GUERRERO DIOSITO. 
 

No me pidan tabla tras tan mala experiencia, no deseo volver a recordar lo que fue estar en las puertas del inframundo, pero resumiré brevemente. La mina está  terrible, no parece nada a la de las fotos fea de cara pelo de loca y en pijama, tetas en las rodillas, 0 culo y suelto, guata suelta. Aparte de esto me tuvo 15mins parado afuera porque se le “echo el celular” y para rematar estaba toda volada, ahh y también despues de cerrar los ojos y pensar en megan fox para ver la luz y irme rápido de ahi la wna toda volada no se me salía de encima pidiéndome que me quedara la hora. 
 

Finalmente contarles que fue interesante mientras duró esta aventura de estokador, pero despues de tantos guatazos (algunos que tampoco he contado por acá), informarles que ha llegado mi hora de colgar los botines y volver a mis rumbos porque sin dármela de la gran cosa creo tener suficiente facha aun a mi corta edad para considerar un favor el meterme con las minas que me han tocado, minas que ni pensaría en pescar en la vida normal xd. en fin filtros qls, retoques qls y minas qls que se aprovechan de estos haciéndonos pasar un mal rato y desperdiciar nuestra plata.

Saludos y espero que conmigo se vaya la mala suerte para los jugados por los kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2022 a las 0:00, _Iron_man dijo:

Retomo el tema tras nuevamente haber desempolvado la espada y el escudo yendo a la batalla a un tan conocido kamikaze, con una frase que puede resumir mi experiencia, ME CANSE DE SER TU MEJOR GUERRERO DIOSITO. 
 

No me pidan tabla tras tan mala experiencia, no deseo volver a recordar lo que fue estar en las puertas del inframundo, pero resumiré brevemente. La mina está  terrible, no parece nada a la de las fotos fea de cara pelo de loca y en pijama, tetas en las rodillas, 0 culo y suelto, guata suelta. Aparte de esto me tuvo 15mins parado afuera porque se le “echo el celular” y para rematar estaba toda volada, ahh y también despues de cerrar los ojos y pensar en megan fox para ver la luz y irme rápido de ahi la wna toda volada no se me salía de encima pidiéndome que me quedara la hora. 
 

Finalmente contarles que fue interesante mientras duró esta aventura de estokador, pero despues de tantos guatazos (algunos que tampoco he contado por acá), informarles que ha llegado mi hora de colgar los botines y volver a mis rumbos porque sin dármela de la gran cosa creo tener suficiente facha aun a mi corta edad para considerar un favor el meterme con las minas que me han tocado, minas que ni pensaría en pescar en la vida normal xd. en fin filtros qls, retoques qls y minas qls que se aprovechan de estos haciéndonos pasar un mal rato y desperdiciar nuestra plata.

Saludos y espero que conmigo se vaya la mala suerte para los jugados por los kamikaze.

Viejo pero un ironman no se retira.... parte del juego nomas.... aparte puedes tener incursiones por ambos lados a menos que encuentre el amorshhh q es otra cosa... asi que arriba ese animo que siga el webeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo deje un tiempo este mundo y me moví varias minas , el problema es que gastaba mucho más invitando a salir , que los tragos y que todo lo que lleva y como soy a la antigua me gustaba pagar a mi y después ya me aburrí por que acá me como los medios filetes y sin tanta vuelta jajajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Loncho461980 dijo:

La verdad yo deje un tiempo este mundo y me moví varias minas , el problema es que gastaba mucho más invitando a salir , que los tragos y que todo lo que lleva y como soy a la antigua me gustaba pagar a mi y después ya me aburrí por que acá me como los medios filetes y sin tanta vuelta jajajjajaaja

Amigo

Que buen corte (vigente claro) recomienda hoy??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2022 a las 0:00, _Iron_man dijo:

Retomo el tema tras nuevamente haber desempolvado la espada y el escudo yendo a la batalla a un tan conocido kamikaze, con una frase que puede resumir mi experiencia, ME CANSE DE SER TU MEJOR GUERRERO DIOSITO. 
 

No me pidan tabla tras tan mala experiencia, no deseo volver a recordar lo que fue estar en las puertas del inframundo, pero resumiré brevemente. La mina está  terrible, no parece nada a la de las fotos fea de cara pelo de loca y en pijama, tetas en las rodillas, 0 culo y suelto, guata suelta. Aparte de esto me tuvo 15mins parado afuera porque se le “echo el celular” y para rematar estaba toda volada, ahh y también despues de cerrar los ojos y pensar en megan fox para ver la luz y irme rápido de ahi la wna toda volada no se me salía de encima pidiéndome que me quedara la hora. 
 

Finalmente contarles que fue interesante mientras duró esta aventura de estokador, pero despues de tantos guatazos (algunos que tampoco he contado por acá), informarles que ha llegado mi hora de colgar los botines y volver a mis rumbos porque sin dármela de la gran cosa creo tener suficiente facha aun a mi corta edad para considerar un favor el meterme con las minas que me han tocado, minas que ni pensaría en pescar en la vida normal xd. en fin filtros qls, retoques qls y minas qls que se aprovechan de estos haciéndonos pasar un mal rato y desperdiciar nuestra plata.

Saludos y espero que conmigo se vaya la mala suerte para los jugados por los kamikaze.

No le creo ni una palabra de lo que ud dice, colega.

Porque lo digo, porque vengo saliendo de una atención con la sta, y sus fotos de publi.. es exactamente  igual a ella, y su rostro es tal cual se ve en el.aviso de sexosur. Creo que esta hablando desde su experiencia,  pero no diga mentiras de las chicas, si a ud no lo atienden por xxx motivo, como algunos llegan sin lavarse el amigo o andan pasados al loco...creo que deben ser bien hombres y decir la.verdad de las situaciones  

 

La chica en cuestión,  es una pendejita, normal de cara y cuerpo para su edad, sin exagerar nada de su cuerpo, es bastante aceptable. El servicio,  depende de cada gusto, a mi me gusta fumar su caño y que fume  conmigo, se tira mejor y sin peros para hacer fantasías y poses.  A mi, me gustan así, eso es lo único que le encuentro  que dice la verdad, que fuma caño. 

 

Eso es todo, sean más neutros para dar sus comentarios , porque el sexo y lao gustos san variados en  todos nosotros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...