Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Cambiazo Nivel Dios

Mensajes recomendados

Llamo a este perfil de SEXOSUR (QUE CADA DIA PIERDE MAS CREDIBILIDAD SCORTS CON MISMO NOMBRE LA MAYORÍA TIENE UN PERFIL FALSO )

Y AGENDO CON LA CHICA ELLA MUY SIEMPATICA y pregunto si da besos sexo oral mutuo y ella muy simpática y me dice que siiii  40 míl pesos la horita me dice y cuando pregunto las coordenadas me dice 

CUEVAS CON SAN MARTIN PORTON VERDE

pienso y reflexionó(de tanta cagada y robo que a hablado hay ) y digo a cagarrr 

Llegó ala dirección indicada y llamo y me dicen que pase y ala entrada estaba un gorda morena con tetas hasta el piso me dice pasa que hace frío le dije y la chica que vengo a ver dónde está me dice pasa y llega ala habitación así que la sigo y por el pasillo varios venezolanos con cara de poco amigo 

Llegó ala habitación y veo una nube de humo de cigarro (odio el olor a cigarrillo)y eso que iba con mascarilla y el olor era espantoso . Le digo ala chica y la chica de las fotos y me dice 

SOY YO ES QUE LE PUSE UN POCO DE FILTRO MORRR Y SE RIE JAJAJAA LE DIJE 

NO ME QUEDÓ ENTONCES Y ME DICE SI TE VOY ATENDER MUY BIEN ME DIRIJO ALA PUERTA Y LE DIJE ME VOY YA ME HABIA DADO LA WEA Y ME ENOJE ASI QUE CAMINE ALA PUERTA Y JUSTO ESTABA ABIERTO Y SALÍ

LES DEJO este dato mentirosas kulias 

MENTIROSAS REKULIAS 

 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Solido dijo:

Colega @roy77 hablas de esta Anita. 

Hace rato le tengo hartas ganas!! 

Ella misma estimado. Atiende en Pedro Aguirre Cerda con Los Claveles pasado el Centro Español.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Estokador_duromaster dijo:

Llamo a este perfil de SEXOSUR (QUE CADA DIA PIERDE MAS CREDIBILIDAD SCORTS CON MISMO NOMBRE LA MAYORÍA TIENE UN PERFIL FALSO )

Y AGENDO CON LA CHICA ELLA MUY SIEMPATICA y pregunto si da besos sexo oral mutuo y ella muy simpática y me dice que siiii  40 míl pesos la horita me dice y cuando pregunto las coordenadas me dice 

CUEVAS CON SAN MARTIN PORTON VERDE

pienso y reflexionó(de tanta cagada y robo que a hablado hay ) y digo a cagarrr 

Llegó ala dirección indicada y llamo y me dicen que pase y ala entrada estaba un gorda morena con tetas hasta el piso me dice pasa que hace frío le dije y la chica que vengo a ver dónde está me dice pasa y llega ala habitación así que la sigo y por el pasillo varios venezolanos con cara de poco amigo 

Llegó ala habitación y veo una nube de humo de cigarro (odio el olor a cigarrillo)y eso que iba con mascarilla y el olor era espantoso . Le digo ala chica y la chica de las fotos y me dice 

SOY YO ES QUE LE PUSE UN POCO DE FILTRO MORRR Y SE RIE JAJAJAA LE DIJE 

NO ME QUEDÓ ENTONCES Y ME DICE SI TE VOY ATENDER MUY BIEN ME DIRIJO ALA PUERTA Y LE DIJE ME VOY YA ME HABIA DADO LA WEA Y ME ENOJE ASI QUE CAMINE ALA PUERTA Y JUSTO ESTABA ABIERTO Y SALÍ

LES DEJO este dato mentirosas kulias 

MENTIROSAS REKULIAS 

 

Saludos 

 

Que mal colega, que bueno que abortó la misión.

Cada día esta mas dificil hacer kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Ignaciofertil dijo:

No colega Roy77 soy de mujeres más delgadas tipo teens, lo malo que son las más escasas,,,,

Son escasas, pero por lo que tienen en Talca yo iría a ojos cerrados por esta morena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , roy77 dijo:

Son escasas, pero por lo que tienen en Talca yo iría a ojos cerrados por esta morena.

 

Si tiene hartas recomendaciones pero como que me gustan mas flacas aunque atiendan como las weas, tengo un reporte pendiente de una chica que me hizo pasar un mal rato ayer, pero quiero estar menos enojado para hacer la tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Ignaciofertil dijo:

Si tiene hartas recomendaciones pero como que me gustan mas flacas aunque atiendan como las weas, tengo un reporte pendiente de una chica que me hizo pasar un mal rato ayer, pero quiero estar menos enojado para hacer la tabla...

La tablas las hago el mismo día en caliente para denunciar a las estafadoras. Aunque arriesgue funa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Estokador_duromaster dijo:

Llamo a este perfil de SEXOSUR (QUE CADA DIA PIERDE MAS CREDIBILIDAD SCORTS CON MISMO NOMBRE LA MAYORÍA TIENE UN PERFIL FALSO )

Y AGENDO CON LA CHICA ELLA MUY SIEMPATICA y pregunto si da besos sexo oral mutuo y ella muy simpática y me dice que siiii  40 míl pesos la horita me dice y cuando pregunto las coordenadas me dice 

CUEVAS CON SAN MARTIN PORTON VERDE

pienso y reflexionó(de tanta cagada y robo que a hablado hay ) y digo a cagarrr 

Llegó ala dirección indicada y llamo y me dicen que pase y ala entrada estaba un gorda morena con tetas hasta el piso me dice pasa que hace frío le dije y la chica que vengo a ver dónde está me dice pasa y llega ala habitación así que la sigo y por el pasillo varios venezolanos con cara de poco amigo 

Llegó ala habitación y veo una nube de humo de cigarro (odio el olor a cigarrillo)y eso que iba con mascarilla y el olor era espantoso . Le digo ala chica y la chica de las fotos y me dice 

SOY YO ES QUE LE PUSE UN POCO DE FILTRO MORRR Y SE RIE JAJAJAA LE DIJE 

NO ME QUEDÓ ENTONCES Y ME DICE SI TE VOY ATENDER MUY BIEN ME DIRIJO ALA PUERTA Y LE DIJE ME VOY YA ME HABIA DADO LA WEA Y ME ENOJE ASI QUE CAMINE ALA PUERTA Y JUSTO ESTABA ABIERTO Y SALÍ

LES DEJO este dato mentirosas kulias 

MENTIROSAS REKULIAS 

 

Saludos 

 

Que penca es esa sensacion de que te estan cagando y no asumen aun cuando vez al 100 que no es la de la foto menos mal salio sin ataos de ahi cumpita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...