Saltar al contenido
SinAzucar

Lamansiondelmasaje - Florencia

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= LaMansionDelMasaje

Ubicación = ñuñoa

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 65k

Fono = 997379260

 

WWW.LAMANSIONDELMASAJE.CL

En la Mansion del Masaje encontraras las Masajistas mas bellas de Santiago satisfaccion garatizada, 24 horas Dia y...

Horarios = viernes 21:00

Comunicación = muy rápido y fluido

Ambiente, Recepcion = excelente, casona gigante muy buena ambientación, es como ir a un motel por un masaje

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Florencia 

Nivel de Empotamiento = 0 (vacunado)

Edad = 28

Estatura = 160

Contextura = delgada

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = 7

Masaje=7

Sensitivo=7

Besos = no hubo 

Pechos =7

Cola = 6

Oral =6

Movimientos Pélvicos = 5.5

Calidad de Sonido =no aplica, nunca me fijo 

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Día viernes asadito con los amigos, hora de retirarse al hogar y me acuerdo que siempre quise conocer este lugar, aprovechando q estaba muy cerca dije, porqué  no? Hablo al wsp de la página y todo muy fluido, lo que más me gusto es que tienen horario nocturno (toda la info está en la página) así que coordino, llego y me reciben muy amables, me ofrecen un dulcecito, espero en una salita y viene el desfile de niñas habían unas 7 u 8, me decido por Florencia, subimos, paso al baño como siempre, luego a la habitación, me tiendo sobre una cama bien grande, para recibir el esperado masaje (buen masaje), conversamos un poco y viene lo entretenido, se va directo a jugar con mi pene, masajeando de forma personalizada todas sus áreas que casi me mata, muy rico la vdd, yo aprovecho de jugar con sus enormes bubis y prosigue a ponerme el condon con la boca, lo chupa un rato y pasamos directo al full, se monta sobre mi, me pide más rápido y más rápido, le gusta fuerte, cambiamos de posición al misionero, le subo las piernas mientras la penetro y ella empieza a tocarse (me calienta mucho esto) así q le digo que no se detenga, se sentía la humedad en aumento mientras lo hacíamos, cambiamos a ella en 4 para terminar explotando de placer, conversamos un rato tendidos en la cama, me voy a la duchita de rigor y a casita 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, hubo un par de musas que me llamaron la atención por las q volvería y es una excelente opción para cuando el resto de los templos está cerrado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

65 lucas entre su buen masaje y su todo vale, a unas 80-100 lucas solo por tirar el rato y que con suerte te dan besos (sin contar que varias ni siquiera le aplican masajeo para entrar en calor), yo creo que es un buen precio.

Yo me he atendido ahi y es un lugar mucho mejor que las casonas por Salvador o esas oficinas chiquititas de Las Condes.

Y por ultimo, si encuentra que 65k es mucho, aplique calorub y paja no ma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es 24 horas, 65 Lucas me parece un valor bastante razonable. Una vez fui de madrugada pero estaba lleno. Fila para atenderse, jaja. Me fui no más, y como 3 colegas más tocando el timbre. 

 

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...