Saltar al contenido
Carlos112

Nikol Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Nikol

Edad = 24 aprox

Internet= SS

Costo= 30/50

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Curico 

Lugar= casa

Tipo= casa con más chicas 

Conserje= ella abre

Fono=en la pagina

Horarios= ni idea 

Comunicacion: por wsp lo justo y necesario, responde rápido 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 (cms) aprox 

Contextura = 6 + delgada, normal

Cara = 5.5 + bonita

Nivel de Photoshop= 15% ciertos retoques, se ve mejor en persona 

Trato: Respetuoso, relajada, simpática, conversadora 

Besos = 4 + en la boca no doy, pero en el cuerpo me dio algunos

Tetas = 6.5 + medianas, del tamaño que me gustan, por eso la nota jajaj

Culo = 6.5 + rico, formadito, acorde a su cuerpo

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda

Mamon = 6 + con condon, estuvo bastante tiempo haciéndolo me gusto igual 

Movimientos pelvicos = 5.8 + lentos y rapidos

Calidad de sonido= 5 + quejidos

Anal = 0 + no pregunte

Ambiente = 7 + limpio, ordenado

Atención= 6.5 +muy simpática, candente, relajada con el tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= desde hace tiempo le tenía ganas a esta chica y la vi publicada y la contacte por wsp, todo claro, estando cerca le escribo, apenas le aviso que llegue me hace pasar, se veía muy rica con ropa ajustada, mientras subíamos le iba mirando el culo en todo momento.

Volvería? No soy de repetir, pero nunca se sabe, ya que me gusto físicamente y su atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Carlos112 dijo:

Datos generales:

Nombre = Nikol

Edad = 24 aprox

Internet= SS

Costo= 30/50

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Curico 

Lugar= casa

Tipo= casa con más chicas 

Conserje= ella abre

Fono=en la pagina

Horarios= ni idea 

Comunicacion: por wsp lo justo y necesario, responde rápido 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 (cms) aprox 

Contextura = 6 + delgada, normal

Cara = 5.5 + bonita

Nivel de Photoshop= 15% ciertos retoques, se ve mejor en persona 

Trato: Respetuoso, relajada, simpática, conversadora 

Besos = 4 + en la boca no doy, pero en el cuerpo me dio algunos

Tetas = 6.5 + medianas, del tamaño que me gustan, por eso la nota jajaj

Culo = 6.5 + rico, formadito, acorde a su cuerpo

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda

Mamon = 6 + con condon, estuvo bastante tiempo haciéndolo me gusto igual 

Movimientos pelvicos = 5.8 + lentos y rapidos

Calidad de sonido= 5 + quejidos

Anal = 0 + no pregunte

Ambiente = 7 + limpio, ordenado

Atención= 6.5 +muy simpática, candente, relajada con el tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= desde hace tiempo le tenía ganas a esta chica y la vi publicada y la contacte por wsp, todo claro, estando cerca le escribo, apenas le aviso que llegue me hace pasar, se veía muy rica con ropa ajustada, mientras subíamos le iba mirando el culo en todo momento.

Volvería? No soy de repetir, pero nunca se sabe, ya que me gusto físicamente y su atención 

Gracias por el aporte contertulio

Pero yo paso no es mi tipo, no se le ve nada especial,  como para pagar para estar con ella

Pero bueno para gustos,  colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Ignaciofertil dijo:

Yo hice un reporte de la niña en Talca, todo bien el unico dato en contra es que usó clotrimazol en vez de gel como lubricante. En una niña bonita buen físico y buena atención. 

Yo me atendí con ella antes del 18 en Rancagua y no usó lubricante. Respecto a la atención ésta fue buena y tiene buen físico, eso sí es más morena que en las  fotos de su publicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Ignaciofertil dijo:

Yo hice un reporte de la niña en Talca, todo bien el unico dato en contra es que usó clotrimazol en vez de gel como lubricante. En una niña bonita buen físico y buena atención. 

Al menos ahora no uso lubricante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kuliador aquí esta la info de mi atención con la chica, no es necesario pedir al dm, además no se para que la quiere si usted se atendió con ella hace un mes en el norte (segun un comentario que hizo) y antes decía que la chica estaba contagiada con herpes, quizás se empoto? O sigue empotado jejej

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Carlos112 dijo:

@Kuliador aquí esta la info de mi atención con la chica, no es necesario pedir al dm, además no se para que la quiere si usted se atendió con ella hace un mes en el norte (segun un comentario que hizo) y antes decía que la chica estaba contagiada con herpes, quizás se empoto? O sigue empotado jejej

Saludos

Chuta el empotamiento se está volviendo una pandemia entre los contertulios jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Lord Bruce dijo:

Chuta el empotamiento se está volviendo una pandemia entre los contertulios jajaja

Y no es chiste colega.... A mí ya me pasó ya.... Así qué mejor no opino na y me quedó calladito..... 😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Leondominante dijo:

Y no es chiste colega.... A mí ya me pasó ya.... Así qué mejor no opino na y me quedó calladito..... 😅😅😅

Yo casi caigo igual y eso que llevo más de 20 años en las canchas con las meretrices jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Lord Bruce dijo:

Yo casi caigo igual y eso que llevo más de 20 años en las canchas con las meretrices jajaja

Sabe que me pasó con la damisela, en vez de ser como dice mi seudónimo Leondominante salí siendo leondominado 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de servirme a esta chikilla, creo que ya le habia hecho tabla. 

La atención super buena sin apuros, bonita, buen físico, pero un poquitito mas gruesa que la ultima vez que estuve con ella creo que fue el año pasado. El problema que se acostumbran a comer pan como en chile. Dos cosas que destacar en esta oportunidad besitos de pololo, con lengüita y no usó lubricante, así que lo pase super bien, el tiempo justo y me fui feliz.

Volvería, siempre y cuando se cuide de comer menos carbohidratos, porque ya va pa chilena si sigue asi.

Eso, se me olvidaba ahora me atendió en uno poniente esquina 2 sur en la casa de la placita.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ignaciofertil dijo:

Acabo de servirme a esta chikilla, creo que ya le habia hecho tabla. 

La atención super buena sin apuros, bonita, buen físico, pero un poquitito mas gruesa que la ultima vez que estuve con ella creo que fue el año pasado. El problema que se acostumbran a comer pan como en chile. Dos cosas que destacar en esta oportunidad besitos de pololo, con lengüita y no usó lubricante, así que lo pase super bien, el tiempo justo y me fui feliz.

Volvería, siempre y cuando se cuide de comer menos carbohidratos, porque ya va pa chilena si sigue asi.

Eso, se me olvidaba ahora me atendió en uno poniente esquina 2 sur en la casa de la placita.

Saludos

 

Algún adicional colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salí del empacho y me tiré al kamikase, ojala no salten los empotrados de esta mina pa que maten el tema: 

Nombre :  Nikol
Edad: 23
Internet: skokka
Nacionalidad = 🇵🇾
Precio = 50, 30 - 20 mamón afp 
Lugar= 2 sur, 1 poniente casa esquina plazita
Tipo= independiente
Conserje= no 
Horarios= hasta las 4 am
Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.70 aprox. 
Contextura = 5 normal con guatita
Cara = 4.5, mucha ojeras
Nivel de Photoshop= 40% en base a las fotos de skokka y SS
Trato: normal, relajada
Besos = si, buenos calugasos con lengua. 
Tetas = 4. 5 chicas y caídas, buen pezon de mamá,se deja chupar y manosear. 
Culo = 5, 5 rico en cuatro se ve bien,lo mejor que tiene. 
Pussy = 5,5 con cañoncitos, labios colgantes, jugosita,se moja si la trabajas bien. 
Mamon = 5 s/c aprueba, nada del otro mundo, poco tiempo. 
Movimientos pelvicos = 6, arriba sabe moverse bien,es batidora. 
Calidad de sonido= 4,mentirosos no saque de verdad. 
Anal =  dice que no, pero hay tablas de algunos colegas estokadores que lo han probado, ella dice que le duele y si lo quiere son 40 lukas más,asi que aborte. 
Ambiente = 5 pieza ordenada pero calurosa. 
Atención=  6, aprueba ya que cumple lo que promete. 

La quería probar en Rancagua pero no se me dio la oportunidad, así que viaje a Talca y me lanze al kamikase (en las fotos todas son muy buenas po) llego a la dirección y le doy el regalo 50 miles para una horita. 
Me agarra el paquete sus besos y su mamon correspondiente afp (pague adicional 20 miles) fue normal, su 69, se moja bien si la trabajas. Lo que no me gustó fueron sus labios muy grandes y se descuelgan post chupada pero no afecta en la cacha, en fin le quería puro dar. 
La pongo en 4 y vi su corazón en un cachete le di un rato, cambio de pose misionero y acabo patitas al hombro. 
Segundo raund su mamon, 69, patitas al hombro y se monta arriba es buena pa moverse la cabra ahí me mando cortina, le gusta estar arriba lo goza. 

La recomiendo pero solo para una vez sin repetir, salí del empacho, servicio normal, respeta lo pactado pero encontré mucho 70 mil por una hora de cacha más mamon afp, lo mejor que tiene es su culo pero no lo pasa o a lo mejor solo a los micropenes. 

Saludos estokeros ✌️, cuídense el covid-19 viene de vuelta y la sífilis se disparó en chilito así que ha cuidarse con las chicas, nadie sabe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Ignaciofertil dijo:

70 lukitas agarró la nikol....

Se que es mucho, pero tenía que probar ya que nadie hizo tabla, pero solo una vez mucha plata pa tan poco servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tiger56 dijo:

Ok, se agradece igual ya tengo en lista a la nikol pero la colombia la warrior del anal

Todo dependerá del tamaño creo gancho. Yo he ido dos veces , he dejado las tablas eñor. La primera vez me lo aguanto mm bien, pero la segunda me la hizo cortita que le dolía, que es solo para acabar y dos análisis. Primero es sexy la morena, te calienta y vale las Lucas. Pero la segunda vez estaba entera de vola y relojera, y no fue buena faena. Pero por físico vale las Lucas. Con objetividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Ignaciofertil dijo:

Acabo de servirme a esta chikilla, creo que ya le habia hecho tabla. 

La atención super buena sin apuros, bonita, buen físico, pero un poquitito mas gruesa que la ultima vez que estuve con ella creo que fue el año pasado. El problema que se acostumbran a comer pan como en chile. Dos cosas que destacar en esta oportunidad besitos de pololo, con lengüita y no usó lubricante, así que lo pase super bien, el tiempo justo y me fui feliz.

Volvería, siempre y cuando se cuide de comer menos carbohidratos, porque ya va pa chilena si sigue asi.

Eso, se me olvidaba ahora me atendió en uno poniente esquina 2 sur en la casa de la placita.

Saludos

 

Bueno saber que va mejorando la atención en lugar de empeorarla como algunas

Colega disculpe la pregunta, pero como usted ya se ha comido 2 veces a esta mina, de casualidad no cacha si esta mina hace trios? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Bueno saber que va mejorando la atención en lugar de empeorarla como algunas

Colega disculpe la pregunta, pero como usted ya se ha comido 2 veces a esta mina, de casualidad no cacha si esta mina hace trios? 

No dice que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima que esta bajando la atención 

Antes siempre tenia excelente reportes 

Pero es claro que cada prostituta tiene días y días 

Hay días que te tratan como pololo y a la otra como el viejo más asqueroso del mundo  y uno paga y hace lo mismo y va igual de limpio y perfumado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Lord Bruce dijo:

Que lastima que esta bajando la atención 

Antes siempre tenia excelente reportes 

Pero es claro que cada prostituta tiene días y días 

Hay días que te tratan como pololo y a la otra como el viejo más asqueroso del mundo  y uno paga y hace lo mismo y va igual de limpio y perfumado

Tal cual gancho, no lo pudo decir mejor eñor.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Carlos112 dijo:

Usted sabe por lukas baila el mono, así que le voy a preguntar directamente, demás la convenzo 😋

Pregúntele y deje tabla alimentemos el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Carlos112 dijo:

Esa es la idea colega, ahora que se está animando a más la mina, le voy a proponer un trío HMH y si acepta hacerle cagar el culito, deseeme suelte colega 🤭

Pregunte nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejé mis piriguines acá 💧💧💧😉

Datos generales:
 
Nombre = nikol SS
Edad = 23 dice demuestra 
Costo= $30.000 $50.000
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= 2 SUR 1 PONIENTE 
Lugar= CASA ESQUINA PLAZA
Conserje= ELLA
Fono= pagina SS
Horarios= no le pregunte, yo siempre voy de noche para pasar piola
Comunicacion: la contacte por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% no da para eso
Estatura = 1. 70 
Contextura = 5 +  contextura normal
Cara = 5 normal, un desgaste comun mucha ojeras, al parecer le dan hasta tarde. 
Nivel de Photoshop= 40% piel morena no blanca
Trato: Relajada, no es apurona con los tiempos, tiene tema de conversacion,igual como que se le corre en veces y habla weas. 
Tetas = 4 normales pero tira pa pequeña y caidas,una perita
Culo = 5 lo mejor que tiene es un tatuaje en el cachete,en 4 se ve bien y esos cachetes aplauden solos
Pussy = 5  depilada uno que otro pelito, sin olores, labio descolgado Post oral. 
Mamon = 5 chupaita con condon normal le pregunte s/n y cobra adicional 20 lucas 
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien sabe
Calidad de sonido= 5 normal, piola
Anal = 0, no hace, solo a los penes chicos.
Ambiente = limpio y ordenado, sin problemas
Atención= 5 lo disfruta, te hace sentir bien, servicio normal. 
Relacion precio calidad = 4, no vale 50 
 
Promedio Final = me da paja 💧💧💧


 
Comentarios a parte: fui Post carrere y escoji a esta paragua,cacha normal nada que destacar, eso si cumple lo que dice y respeta el tiempo. No vale los 50.000, hoy en dia los 50 llegaron para quedarse. 

Tiene buen forro pero derrepente se le corre la teja al hablar weas, tira pa hacerse la diva, me dejó conforme ya que desagüe mis espermios ahí pero no vale los 50, debería incluir el oral Afp. 

 

Volveria? Nose, ahora probare otra, sino sale repito pero la 1/2 nomas. 

Caí de nuevo la única que contestó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tiger56 dijo:

Colegas dejé mis piriguines acá 💧💧💧😉

Datos generales:
 
Nombre = nikol SS
Edad = 23 dice demuestra 
Costo= $30.000 $50.000
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= 2 SUR 1 PONIENTE 
Lugar= CASA ESQUINA PLAZA
Conserje= ELLA
Fono= pagina SS
Horarios= no le pregunte, yo siempre voy de noche para pasar piola
Comunicacion: la contacte por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% no da para eso
Estatura = 1. 70 
Contextura = 5 +  contextura normal
Cara = 5 normal, un desgaste comun mucha ojeras, al parecer le dan hasta tarde. 
Nivel de Photoshop= 40% piel morena no blanca
Trato: Relajada, no es apurona con los tiempos, tiene tema de conversacion,igual como que se le corre en veces y habla weas. 
Tetas = 4 normales pero tira pa pequeña y caidas,una perita
Culo = 5 lo mejor que tiene es un tatuaje en el cachete,en 4 se ve bien y esos cachetes aplauden solos
Pussy = 5  depilada uno que otro pelito, sin olores, labio descolgado Post oral. 
Mamon = 5 chupaita con condon normal le pregunte s/n y cobra adicional 20 lucas 
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien sabe
Calidad de sonido= 5 normal, piola
Anal = 0, no hace, solo a los penes chicos.
Ambiente = limpio y ordenado, sin problemas
Atención= 5 lo disfruta, te hace sentir bien, servicio normal. 
Relacion precio calidad = 4, no vale 50 
 
Promedio Final = me da paja 💧💧💧


 
Comentarios a parte: fui Post carrere y escoji a esta paragua,cacha normal nada que destacar, eso si cumple lo que dice y respeta el tiempo. No vale los 50.000, hoy en dia los 50 llegaron para quedarse. 

Tiene buen forro pero derrepente se le corre la teja al hablar weas, tira pa hacerse la diva, me dejó conforme ya que desagüe mis espermios ahí pero no vale los 50, debería incluir el oral Afp. 

 

Volveria? Nose, ahora probare otra, sino sale repito pero la 1/2 nomas. 

Caí de nuevo la única que contestó 

Dice que no valía la pena repetir en la primera tabla que dejó de ella y repite y nuevamente por la hora 😂😂 que tendrá esa paraguaya que deja locos a algunos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Carlos112 dijo:

Dice que no valía la pena repetir en la primera tabla que dejó de ella y repite y nuevamente por la hora 😂😂 que tendrá esa paraguaya que deja locos a algunos 

Fue la única que contestó en la madrugada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tiger56, super consecuente ud con sus comentarios ñor 😂😂😂😂🤭🤭🤭🤭.

Tomese un antiempotamiento antes que sea demasiado tarde. 

On @Carlos112lo mismo pense YO cuando lei la segunda tabla😂😂😂🤣🤣🤣. ¿¿¿ NO que no 🤔valia la pena repetir con niko ??? 

Que tendra la nikol que los comensales vuelven ella y a su atencion reguleke???? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , ErGozador dijo:

@Tiger56, super consecuente ud con sus comentarios ñor 😂😂😂😂🤭🤭🤭🤭.

Tomese un antiempotamiento antes que sea demasiado tarde. 

On @Carlos112lo mismo pense YO cuando lei la segunda tabla😂😂😂🤣🤣🤣. ¿¿¿ NO que no 🤔valia la pena repetir con niko ??? 

Que tendra la nikol que los comensales vuelven ella y a su atencion reguleke???? 

 

No se si usted ha probado a esta minita, pero su atención es como de polola, abrazos acostados en la cama y weas así, quizás por hay los engancha dando cariño 😂😂😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

No se si usted ha probado a esta minita, pero su atención es como de polola, abrazos acostados en la cama y weas así, quizás por hay los engancha dando cariño 😂😂😂 

Naaa compas @Carlos112 @ErGozador no es empote Nica me enamoró de una maraca si en fin son maracas para que me ande cagando a cada rato no pasa naaa

Sólo repetí porque andaba caliente saliente de carrete y fue la única que contestó en la madrugada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Tiger56 dijo:

Naaa compas @Carlos112 @ErGozador no es empote Nica me enamoró de una maraca si en fin son maracas para que me ande cagando a cada rato no pasa naaa

Sólo repetí porque andaba caliente saliente de carrete y fue la única que contestó en la madrugada 

Si la mina mama bien

Repite

No creo que eso sea  catalogado como empote a no se que se vuelva el mismo día, o al día inmediato siguiente, o uno vaya la segunda vez gastándose plata que era para otra cosa como luz, agua, comida o la alimenticia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Lord Bruce dijo:

Si la mina mama bien

Repite

No creo que eso sea  catalogado como empote a no se que se vuelva el mismo día, o al día inmediato siguiente, o uno vaya la segunda vez gastándose plata que era para otra cosa como luz, agua, comida o la alimenticia 

Esa wea es empote, claramente dice mamon regular, se empoto el socio 😂😂😂 

Y no quiere asumirlo, aquí no juzgamos solo lo vamos a webiar como varios ya 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Carlos112 dijo:

Esa wea es empote, claramente dice mamon regular, se empoto el socio 😂😂😂 

Y no quiere asumirlo, aquí no juzgamos solo lo vamos a webiar como varios ya 😂😂😂

Bueno, yo no tengo dramas y digo la verdad fue la única que me respondió en la madrugada atiende hasta las 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Tiger56 dijo:

Bueno, yo no tengo dramas y digo la verdad fue la única que me respondió en la madrugada atiende hasta las 4

Pero porque se atendió con ella si en el foro de  rancagua la mencionó en un tema sobre "putas extorsiónadoras" 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...