Saltar al contenido
powerex

Consulta Sobre Camila Manriquez

Mensajes recomendados

Buena cabros, que tal, les queria hacer una consulta sobre esta "chica" xd Camila Manriquez, resulta que no se dedica por decirlo asi a los servicios sexuales pero si graba con clientes que le compran packs porque a eso se dedica,  resulta que hace mucho tiempo le pedi los datos para a ver que onda si compraba algo a ver si mi curiosidad se calmaba jajaja me dio un su cta rut quise ver que onda, asi que con el rutificador me dio el resultado de un hombre con el mismo apellido que usa ella Manriquez pero obviamente, con nombre de hombre, viendo bien sus redes sociales donde se publicita que las dejare aca, no muestra el cuerpo de manera explicita, si no siempre el culo y por X comentarios he sabido que le gusta pero el puro Anal y me han contado que es un travesti haciendose pasar por mujer, por eso nunca se muestra de frente, entonces consulto si alguien sabe que onda sobre eso, alguien que tenga mas informacion, mas que nada es para despejar las dudas, porque si no es mujer estaria cagandose a un monton de personas jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Peneteonxx dijo:

Es hombre!!! Yo lo cacho al qloo , lo seguía en Instagram pero después caché que era hombre jajsjjsjs

La misma wea me paso lo seguia y me daba la espina que no era mujera y claro csm jaajaja como se camuflan los qlos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion colegas, estaba casi 100% seguro que era trapo, nunca tenia fotos de frente y puro anal jajaja, lo malo que no publica lo que es si no se vende como una mujer como tal quizas cuantos wns se a cagado jajaja

Editado por powerex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Hyb87 dijo:

Travestis culiaos esta plagado de ellos ojala nunca caiga con uno jajajajja

Ojala que nunca ocurra jajaja, he conocidos a wns que sin querer queriendo les ha pasado la wea wn jajajaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Hyb87 dijo:

Travestis culiaos esta plagado de ellos ojala nunca caiga con uno jajajajja

Asi es. 

Por ultimo ellos dejar advertido que son trav.

Aqui nosotros somos machitos que nos gustan las puras mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que se rian un rato cabros, les contaré una experiencia fallida con este wn hace muchos años atrás, año 2015 por ahi, resulta que desde esos años anda en el tema del maraqueo, y en esa epoca aparecía en facebook con muchos seguidores, con fotos mostrando el culo y weas así, el tema es que le hablé por ahi y me dio el wsp, pensé la estoy haciendo de oro jeje, el tema es que me diho que era masajista y si habia buena onda me podía hacer un final feliz con sexo oral, yapo, nos quedamos de juntar en el motel lanzarote, en el puente para conocernos y de ahi íbamos a entrar, era pleno invierno, de noche, hacía harto frío, de repente llega, con poca ropa, pantalón apretado y se le veía tremendo culo (nuevamente pensé la estoy haciendo de oro), y cuando me habló le salió una voz super ronca y se tapaba la boca cada vez que hablaba, ahí ya me empezó a dar mala espina, como puse cara de asombro me dijo que tenia amigdalitis, asi es que estaba un poco ronca, bueno dije yo, puede que sea verdad, entonces para estar seguro le dije que la verdad no me interesaba el masaje sino que queria pagar por sexo, y que le podia ofrecer un poco más (no mucho más porque mi situación financiera siempre ha sido un tanto precaria jeje), me dijo que estaba con su periodo pero que podia ser oral y anal por 5 mil más, y ahi ya me convencí, que mina joven te suelta el chico a la primera y por 5 lucas, asi es que ahi lo encaré y le dije en buena onda que  me dijera la verdad y que no quería llevarme una sorpresa desagradable dentro del motel, asi es que ahi casi se pone a llorar y me contó que estaba en tratamiento para cambio se sexo, con hormonas creo, que el culo ya lo tenia grande pero le faltaban las tetas y la voz...al final caminamos devuelta al centro ya que vivia cerca de la plaza de los milicos, coincidentemente lugar de travestis, y conversamos en buena onda, no tuvimos atado ni nada, simplemente le dije que no buscaba eso, pero que demás hay gente que le agradaría. Luego de volver a la casa, me puse a mirar el facebook, y no se si se acuerdan pero antes en la barra del navegador aparecía el nombre del usuario de facebook, y ahi aparecia el nombre y apellido de un hombre, y mirando muy atrás en sus fotos, tenía publicadas fotos de su etapa de liceo, en el campo, y aparecia como hombre, la cagúe en no haber sacado pantallazo de esas fotos, y se parecía al Lelo de mekano jeje, igual me da lata por el ejercito de weones que se lo quieren poner, y que lo siguen, difiero con los comentarios de que no se vende como mujer, porque si derechamente dijera que es trans y que tiene pene y no vagina, mucha de esa gente no lo seguiría.

Esa fue mi experiencia, por poquito me pasan gato por liebre, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro igual que es de pitru pero también se prostituye en Temuco!! 

Al menos dice que es trans jajaja

Ojoooooo :

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Jovencita Tranny. Chica trans ofrece servicios para poder costearse sus cirugías

 

Editado por Peneteonxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, PrisonMike69 dijo:

Bueno para que se rian un rato cabros, les contaré una experiencia fallida con este wn hace muchos años atrás, año 2015 por ahi, resulta que desde esos años anda en el tema del maraqueo, y en esa epoca aparecía en facebook con muchos seguidores, con fotos mostrando el culo y weas así, el tema es que le hablé por ahi y me dio el wsp, pensé la estoy haciendo de oro jeje, el tema es que me diho que era masajista y si habia buena onda me podía hacer un final feliz con sexo oral, yapo, nos quedamos de juntar en el motel lanzarote, en el puente para conocernos y de ahi íbamos a entrar, era pleno invierno, de noche, hacía harto frío, de repente llega, con poca ropa, pantalón apretado y se le veía tremendo culo (nuevamente pensé la estoy haciendo de oro), y cuando me habló le salió una voz super ronca y se tapaba la boca cada vez que hablaba, ahí ya me empezó a dar mala espina, como puse cara de asombro me dijo que tenia amigdalitis, asi es que estaba un poco ronca, bueno dije yo, puede que sea verdad, entonces para estar seguro le dije que la verdad no me interesaba el masaje sino que queria pagar por sexo, y que le podia ofrecer un poco más (no mucho más porque mi situación financiera siempre ha sido un tanto precaria jeje), me dijo que estaba con su periodo pero que podia ser oral y anal por 5 mil más, y ahi ya me convencí, que mina joven te suelta el chico a la primera y por 5 lucas, asi es que ahi lo encaré y le dije en buena onda que  me dijera la verdad y que no quería llevarme una sorpresa desagradable dentro del motel, asi es que ahi casi se pone a llorar y me contó que estaba en tratamiento para cambio se sexo, con hormonas creo, que el culo ya lo tenia grande pero le faltaban las tetas y la voz...al final caminamos devuelta al centro ya que vivia cerca de la plaza de los milicos, coincidentemente lugar de travestis, y conversamos en buena onda, no tuvimos atado ni nada, simplemente le dije que no buscaba eso, pero que demás hay gente que le agradaría. Luego de volver a la casa, me puse a mirar el facebook, y no se si se acuerdan pero antes en la barra del navegador aparecía el nombre del usuario de facebook, y ahi aparecia el nombre y apellido de un hombre, y mirando muy atrás en sus fotos, tenía publicadas fotos de su etapa de liceo, en el campo, y aparecia como hombre, la cagúe en no haber sacado pantallazo de esas fotos, y se parecía al Lelo de mekano jeje, igual me da lata por el ejercito de weones que se lo quieren poner, y que lo siguen, difiero con los comentarios de que no se vende como mujer, porque si derechamente dijera que es trans y que tiene pene y no vagina, mucha de esa gente no lo seguiría.

Esa fue mi experiencia, por poquito me pasan gato por liebre, saludos colegas.

Csm jajajaja la wea se notaba, yo igual tenia la espina jaja menos mal no caiste de lleno con el wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2022 a las 11:00, powerex dijo:

Jajajaja, relax hay artos que han caído sin saber.

Yo ando quemado colega, caí con el trapo “Milf los Pablos”, luego en las Heras una Veneca me intentó arrancar la herramienta (paja fuerte como si fuera indestructible) y la última fue Zenteno cambiazo, ojalá llegue alguna que cobre con junaeb y la hago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Spoderman dijo:

Yo ando quemado colega, caí con el trapo “Milf los Pablos”, luego en las Heras una Veneca me intentó arrancar la herramienta (paja fuerte como si fuera indestructible) y la última fue Zenteno cambiazo, ojalá llegue alguna que cobre con junaeb y la hago

Cuenta la de la Milf los Pablos. En una de esas alguien puede intentar ir y le sirve la advertencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el tema de la susodicha puse mi confirmación, si el gps da a jerequemada, es un viejo con peluca de 60 años tiro al ojo, te hace entrar a la habitación a oscuras, peligro total, escapen de inmediato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...