Saltar al contenido
Novatocaliente

Simona 40 Años

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores , acá les habla su fiel amigo y como siempre me lanze kamikaze esta semana !!!! Lamentablemente no fue lo que esperaba , la suerte no me acompañó esta vez aquí va mi tabla

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Simona según ella 

 

Edad = 46 

 

Internet=en sokka 

 

Costo= 35 mil pesos la hora y 30 la media 

 

Nacionalidad = shilena (ya entenderán porque la S y no la C ) 

 

Ubicación= avenida España con José Miguel carrera 

 

Lugar= casa con habitaciones 

 

Tipo= independiente cada una paga su habitación 

 

Conserje= ella misma 

 

Fono=en sokka aparece el logotipo de WhatsApp para consultar,  me da paja escribir el número 

 

Horarios= de noche fui como tipo 21 hrs

 

Comunicacion: fluida en WhatsApp me pregunta la edad eso me incomodo un poco !! 

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto no soy tan weon 

 

Estatura = alta más menos 1,75 era más alta que yo ( te quedo grande la llegua👨‍🎤

 

Contextura = era semi delgada con guatita 

 

Cara = mmmmm un 4,7 

 

Nivel de Photoshop= ángulos correctos y un poco de filtro como un 40 %

 

Trato: al principio era buena onda, pero después era  apurona y relojera 

 

Besos = 5.0 eh recibido mejores besos 

 

Tetas = 6.0 caidas pero igual un tamaño digno 

 

Culo = según ella va al gimnasio , el culo en calza se veía grande pero con celulitis y estrías un 5,5

 

Pussy = me recibió con un protector , pero no tenia mal olor pero era peluda más aya no quise incursionar un 5,0 

 

Mamon = n/a

 

Movimientos pelvicos = 5,5 para hacerte venir solamente 

 

Calidad de sonido= palabras sucias , me desmotivo porque era un poco fingida 5.0

 

Anal = n/a

 

Ambiente = limpia y ordenada 

 

Atención= 5,0 

 

 

 

Promedio Final = un 5,0 y estoy siendo generoso 

 

 

 

Comentarios a parte= pucha este era mi tercer kamikaze , no todo te puede salir bien  , quería visitar a la susana de la javi pero ya estaba ocupada y era tarde ,así que me decidí ir por esta dama ,donde me da las coordenadas y partí, me recibe ella al principio muy simpática empezamos al combate se impresionó donde me veía joven , pensó que tenía 17 años jajajaja y también por el hecho que ya no me enseñan empezó todo bien con misionero estuve un rato hasta ver la luz ( ante todo no quise aplicar sexo oral a ella ya por el hecho que me recibió con un protector diario y lo tenia super peludo estaba apunto de prestarle  una maquina de afeitar jajajaja el wn pesado 🤣🤣) y le dimos en esa pose por unos minutos hasta que me vine , empezó a contarme de su vida y altiro empezó la segunda patita, no duramos nisiquiera 30 minutos y ya me quería que me viniera , entre los gémidos me decía que estábamos en la hora y no habían pasado ni 40 minutos , a buen entendedor pocas palabras,  pare la faena y le dije que no me podría venir y tome mis cosas y me fui !!! 

Aparte que igual la mina era media ordinaria,  atendió una llamada mientras estamos hablando y eso no me gustó aparte que me apuro eso desmotiva a cualquiera,  no quería que le diera tan intenso que era el primero en la noche !!! 

 La recomiendo? Ni a mi peor enemigo 

Volvería? No 

Como dije al principio este es mi 3° kamikaze y ya la suerte no estaba conmigo , eso es todo estimados , debo una tabla de piel canela !! Hasta la próxima!! 

10-4 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🇨🇱 SIMONA 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 Hot 40🔥💋 PRIMERA VEZ EN RANCAGUA NATURAL 👄. Hola amores...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...