Saltar al contenido
Maloso-oso

Estafas Burdas

Mensajes recomendados

Después de un buen tiempo en esto y en el foro, uno sabe que o cuales anuncios son probablemente falsos, pero los q les Voy a mostrar a continuacion, rayan en lo burdo y descarado.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💞te gustaría sentir como te follo con mi boquita 💞. Hola mi amor estoy recién llegada a la ciudad...

Coordino, voy en amunategui antes de llegar a orella, me abre una señora ya de edad, me hace pasar a una pieza; yo pensando q era la conserje; pero entra conmigo y cierra la puerta y me pregunta cuanto tiempo le voy a quedar, ni les cuento mi cara de espanto. Le pregunto que si era ella y me responde que si ante lo que me da ataque de risa y le digo de una q me voy que no se parecía pero en nada de nada a la chica de las fotos, su respuesta fue más que irrisoria “es que las fotos son referenciales”. Antes eso le digo q una cosa es ser referencial y otra es estafar a la gente. La señora media cómo 1,55 era dos veces de ancho y un troll de cara, ni el pelo era similar. Así q no se les ocurra hablarle a esa chica.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥💥 VIKI HERMOSA COLOMBIANA RUBIA 💥💥🔥🔥 RECIEN LLEGADA A LA CIUDAD CON...

acá lo mismo, en vivar con j Perez. Le hablo voy a sabiendas q lo más seguro es q fuera chanta. Así no más fue, otra vieja de cómo 40 como botella de fanta, obviamente arranque. 
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Anal Real y profundo dame la hora completa por el culo.. Lo hago real y no segundos como otras...

Acá había visto reportes de buena atención antiguos, pero con fotos con buen ángulo, nada de nada, con decirles q fui (Fco Vergara por el estadio), abrió la puerta y arranque, era la madrastra de Blanca Nieves wn, sin más comentarios.


Al que salga con reportes buenos de estas damas desmándelos por estafadores. 
nada más q acotar. Ya el último intento fue bien bueno, está en otro reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cruzadoestocador dijo:

Ya no se puede confiar en estas publicaciones que mal la atencion cada ves mas mala yo llego el lunes y ya no se donde cresta ir para no perder mi dinero y poder botar mi leche a gusto por la csm!!!

Vaya a zegers con Arturo Fernández, en ese antro más de algo bueno va a pillar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...