Saltar al contenido
Maloso-oso

Dulce Skk

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DULCE🔥 NUEVITA EN IQUIQUE UNA DIOSA EN LA CAMA😈. Hola amor acabo de llegar a iquique...

Nombre = Dulce

Edad = 25-27

Internet= Skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Pratt

Lugar: Segundo piso, escalera angosta

Tipo = Piso completo independiente.

Conserje= No

Fono= +56 9 5526 4983

Horarios= desde medio día, pero si coordinas antes se puede. 

Comunicacion: Buena y clara, cumple lo que ofrece

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,70 con tacos 

Contextura = todo bien puesto, buen cuero, buena retaguardia

Cara = guapa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: simpática, no parece veneca

Besos = cuando se suelta 

Tetas = Bien puestas a la medida, buen doc, se puede besar, agarrar, de todo

Culo = buen volumen, buena figura en 4 dan ganas de comérselo .

Pussy = limpia depilada sin olores raros

Mamon = con condon, lo pone con la boca, lo único malo es q al comienzo probamos con unos muy chicos.

Movimientos pelvicos = no muchos, yo hice más la pega

Calidad de sonido= pocos

Anal = no pregunté

Ambiente = de segundo piso, ni fu ni fa, en verano debe ser un horno 

Atención= Buena, nada q decir.

 

Despues de varios intentos fallidos logre coordinar con la dama, fui siempre con el recelo de las fotos (en otras temas me explico). Llego, me abre y subo la escalera eterna y angosta, entro y la primera sorpresa es q me encuentro con la dama que es bastante guapa, no se si alguien más se habrá atendido con ella antes o con otro Nombre pero me sorprendió; la conversa de rigor y a la faena, baile para calentar motores y mi segunda sorpresa, le pregunto de donde es y me dice q es venezolana; ya llevábamos un buen tiempo donde me había vuelto pulpo; y me dice eso y me quede plop, todos sabemos que las venezolanas por dios q son odiosas pero esta chica nada, había hecho de todo en sus pechos, recorrido a mano su trasero y su pussy y 0 reclamo ni nada. Pone el Condon con la boca y llegó a la mitad porq era muy chico, probamos otro y lo mismo, al final sacó uno distinto y ese usamos. Mamon corto lo Justo y necesario; a lo misionero, en 4 y hasta morir.

Según yo buena experiencia, faltaría q alguien más corrobore, pero salí satisfecho primero porq no fue fake, segundo por su atención y por último porq era bastante buena.

Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya coleguitas, lo prometido es deuda, aquí va mi tabla: 

Nombre = Dulce

Edad = entre 28 y 32

Internet= Skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= el morro

Lugar: Segundo piso, escalera angosta y hasta el cielo csm llegue mas cansado jajajjaja

Tipo = Piso completo independiente. 2 ambientes baño fuera de la pieza

Conserje= No

Fono= +56 9 5526 4983

Horarios= desde medio día, fui tipo 13:30 

Comunicacion: Buena y clara, cumple lo que ofrece

Nivel de Empotamiento= 20% por ese culazo 

Estatura = 1,62, con tacos es mas alta 

Contextura = cuerpo de no de guitarra, DE GUITARRON!, todo bien puesto, buenas tetas, buen culo

Cara = mmm mas abajo explico el por que, diremos que es atractiva

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: simpática, no parece veneca

Besos = me comió todo el rato, no soy mucho de besos pero me deje querer 

Tetas = buen cirujano, se puede lactar y tocar a voluntad cero ataos

Culo = tremendo, buen ciruja, aplique sus Spiderman y no se quejo ni me quito las manos

Pussy = rica, full depilada, sin olores, fragante, lubrica natural, chiquita

Mamon = con condón, se aburrió de mamar, le hice el comentario del colega y me dijo que compro nuevos y mas grandes, le dije que los que tenia eran para venecas y se cago de risa

Movimientos pélvicos = en 4 parece que calentó motores y se empezó a estocar a voluntad y a su ritmo

Calidad de sonido= pocos, creíbles, en el 69 y en 4

Anal = no pregunté en verdad

Ambiente = de segundo piso, ni fu ni fa, en verano debe ser un horno

Atención= Buena

Después de ver el reporte del colega y aun arriesgando lo que sabemos de las Venezolanas, fui, me da la dirección y parto, al llegar le aviso, me abre la puerta y veo esa escalera eterna jajajajajja llegue con la lengua afuera, confieso que aquí, estuve a punto de rajar, su cara me hizo dudar de su FEMENIDAD jajajajajja pensé que era CABALLO lo juro, me hizo dudar su cara y su tremendo QLO, decidí hacer su examen GINOCOLOGICO, me pongo detrás de ella y empezó a rozarse y ahí aplique su examen, después de estimular a la niña y comprobar que su lubricación era natural me decidí quedar, ya tenia pensado mi plan de escape si era con palanca jajajajajja,  empezó levantar al niño, se giro y me comió a besos, la ayude a desvestirse y ella a mi, y me pone el forro, ahí se entretuvo lo que quiso mamando, buen mamon, garganta profunda de rodillas ante mi, me miraba con cara de caliente, luego me recuesto y se manda un 69, empece a comer esa concha rica y comenzó a calentar motores, se mojo mas que la mierda, no se si acabo o no, pero que estaba caliente eso no lo dudo, después la acomodo en 4 y empiezo a darle lo que tenia no mas jajajajajjajaja, no cambie de posición porque ese culazo es exquisito tenerlo así, hasta ver la luz, breve conversa, me vestí y me largue, entre que llegue y salí debo haber estado unos 40 o 45  minutos, (pague la hora) en resumen la mina es buena, buen cuero, simpática y le gusta lo que hace.

volveria? si, yo creo que al menos una vez mas

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Cruzadoestocador dijo:

Ya subio la tarifa a 40 la hora se endioso mucho asi que xaxaxaxaaaaaaaaaaoooooooooooooo no mas

Eso pasa cuando les hablan de esta pagina algunos cacheros y las minas entran ven los comentarios y.valores y sr fijan igual en las tablas y suben el precio pero lo mejor es no ir no mas y solas se daran cuanta que por 30 lukas la hora esta bien un doctor general consulta particular te cobra 25 por la consulta y se saco la xuxa estudiando como 6 a 7 años y que una maraca te cobre mas de 30 por la hora es por que los weones somos nosotros que las pagamos no mas asi que si sube la tarifa que se valla a la xuxa no mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo su comentario coleguita, si hay gente precoz que se tiene que pegar un segundo polvo en la hora porque en el primero dura 5 minutos esta perfecto, yo soy de tiro largo y necesito al menos 40 minutos para quedar bien, entonces la media hora no me sirve y no alcanzo a recuperar para un segundo polvo antes que termine la hora, cada cuerpo es distinto, ahora si su comentario va en que la mina solo da 1 contacto en la hora? Según lo dicho por la señorita, se le pueden pegar todos los polvos que alcancen en el tiempo pagado,  según le dé el cuero a cada uno, al menos es lo que recuerdo.

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las tablas colegas, antes había consultado por esta mina por wsp pensando que era la amazona paraguaya que se publicaba hace un año en el mismo lugar con el mismo nombre, así que me ahorro el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...