Saltar al contenido
Elvenoso

Sofía Ss

Mensajes recomendados

 

Cita

 

Nombre = Sofía
Edad = Dice 26, yo le tiro sus 28 o 29
Costo = 50 1h - 30 media

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Chacay
Lugar = Casa
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 978773170
Horarios = Día y noche

 

Comunicación = Piola, la info al whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 160 aprox
Pelo/piel = Negro / Blanca
Nivel de Photoshop = Buen forro

Trato = Piola, ni pesada ni simpática 
Cara = 6.0 Cara calentona
Contextura = 6.0 Buen cuero, operada si
Besos = 2.0 No da, no deja que se le acerquen a la cara
Tetas = 7.0 Dos monumentos de tetas (operadas)
Culo =  7.0 rico y apretado
Pussy = 7.0 Depilada y nada de olor
Mamón = 5.0 No es la gran wea, pero salva
Movimientos pélvicos = 5.0 No es la gran cosa, pero salva
Calidad de sonido= 5.0 Un poco exagerada, se nota fingido 
Anal = 1.0 No aplica
Ambiente = 7.0 Ordenado y buen olor
Atención = 6.0 Es algo fría pero cumple con lo que te dice

Nota Final = 5.5

Comentarios: Hola hola, esta minita me la estokie en agosto y no había subido tabla y me di cuenta que volvió a Temuco asique la dejo acá . Un amigo me dió como regalo de cumpleaños tirarme una chiquilla, yo escogí esta mina y mi amigo se fue con otra a la pieza de al lado. La mina es piola, buen forro, tetas y culo paraditos, me bailo un poco para calentar el ambiente, luego procedió al oral ( no deja que le agarren la cara) pasamos a limarla, la puse en cuatro ( no deja que le metan dedos y le incomodaba que le abrieran mucho el culo) luego se montó arriba y meneaba bien ese gran culo que tiene, procedo a irme y termina la aventura. La mina tiene buen forro pero igual tiene sus pequeñas mañas, que no me cagaron el culion pero quizás a otro si, la mina cumple con todo pero es algo fría en todo sentido. Si valió la media hora por romperle ese culo? Si, pero no repetiría el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Mantas666 dijo:

Gracias por su tablita, al parecer quedó conforme, aunque tantas mañas no dan para volver.

Pd: que buen amigo tiene estimado jajaja

Conforme estimado, pero no volvería.

PD: Es buen amigo, el me inició en el mundo de las cariñosas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Sofía
Edad =  26
Costo = 50 1h - 30 media

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Chacay
Lugar = Casa
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 978773170
Horarios = Día y noche

 

Comunicación = Buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 162 aprox
Pelo/piel = Negro / Trigeña
Nivel de Photoshop = Excelente Cuerpo uno de los mejores de Tco

Trato = simpática y educada
Cara = 6.5 Cara bonitas facciones
Contextura = 6.8 Buen cuerpo, caderas y un trasero increible
Besos = discretos por el covid
Tetas = 7.0 Dos monumentos 
Culo =  7.0 rico y apretado
Pussy = 7.0 Depilada y bien cuidada
Mamón = 6.5 uno de los mejores 
Movimientos pélvicos = 6.5  esquisito
Calidad de sonido= 6.5 bueno sonidos
Anal = No aplica
Ambiente = 7.0 Ordenado y buen olor
Atención = 6.8 cumple muy bien  100 % recomendable

Nota Final = 6.8

Estimados mi experiencia es otra, esta Señorita es una de las mejores en cuerpo y trato la he visitado mas de 3 veces, y se de scorT en varias ciudades  y cada vez es mejor cada día , ahora si uno es educado y no es irrespetuoso seguro cualquier mujer no nos va atender bien quizás como es el caso del estimado elvenoso , yo diría que  es un dato calado...y 100 % seguro en todo sentido usa ropa muy sexis y muy educada...creo que hay que ser un caballero siempre y las damas lo atienden como rey, si uno es un patán claro no la polola nos pescaría …o NO 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, profesorxxx dijo:

 

Nombre = Sofía
Edad =  26
Costo = 50 1h - 30 media

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Chacay
Lugar = Casa
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 978773170
Horarios = Día y noche

 

Comunicación = Buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 162 aprox
Pelo/piel = Negro / Trigeña
Nivel de Photoshop = Excelente Cuerpo uno de los mejores de Tco

Trato = simpática y educada
Cara = 6.5 Cara bonitas facciones
Contextura = 6.8 Buen cuerpo, caderas y un trasero increible
Besos = discretos por el covid
Tetas = 7.0 Dos monumentos 
Culo =  7.0 rico y apretado
Pussy = 7.0 Depilada y bien cuidada
Mamón = 6.5 uno de los mejores 
Movimientos pélvicos = 6.5  esquisito
Calidad de sonido= 6.5 bueno sonidos
Anal = No aplica
Ambiente = 7.0 Ordenado y buen olor
Atención = 6.8 cumple muy bien  100 % recomendable

Nota Final = 6.8

Estimados mi experiencia es otra, esta Señorita es una de las mejores en cuerpo y trato la he visitado mas de 3 veces, y se de scorT en varias ciudades  y cada vez es mejor cada día , ahora si uno es educado y no es irrespetuoso seguro cualquier mujer no nos va atender bien quizás como es el caso del estimado elvenoso , yo diría que  es un dato calado...y 100 % seguro en todo sentido usa ropa muy sexis y muy educada...creo que hay que ser un caballero siempre y las damas lo atienden como rey, si uno es un patán claro no la polola nos pescaría …o NO 

 

Más falso que travesti embarazado jajajajjaajaja , autopromo por dónde se le mire 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falso...jajá soy un estokador experimentado hay gente que ve lo que quiere ver , fue mi experiencia y fue muy buena ..cada cual cuenta su historia sino la creen ya no es problema de uno...por eso dije varias veces y ha sido buena la experiencia pero con educación,,, los rotos  e incrédulos seguro tendrán su versión ..pero anular una opinión distinta y decir que es autopromo..eso ya es ser un prejuicioso irremediable...cada cual tiene su historia ..la mía fue buena y lo vuelvo a repetir una de los mejores polvos de la novena jjajajj fin del comunicado...

 

Profesor xxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, profesorxxx dijo:

falso...jajá soy un estokador experimentado hay gente que ve lo que quiere ver , fue mi experiencia y fue muy buena ..cada cual cuenta su historia sino la creen ya no es problema de uno...por eso dije varias veces y ha sido buena la experiencia pero con educación,,, los rotos  e incrédulos seguro tendrán su versión ..pero anular una opinión distinta y decir que es autopromo..eso ya es ser un prejuicioso irremediable...cada cual tiene su historia ..la mía fue buena y lo vuelvo a repetir una de los mejores polvos de la novena jjajajj fin del comunicado...

 

Profesor xxx

Estokador experimentado?? Registrado ayer y ni siquiera se sabe las reglas que hay que presentarse primero!!! Apenas creaste la cuenta altiro a comentar  y no da besos y hace oral con condón .... Y autopromcionas diciendo que es dato calado 🤣🤣🤣, .... Es autopromo y fin! 👌👌👌👌👌

Editado por Peneteonxx
Jejeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, profesorxxx dijo:

 

Nombre = Sofía
Edad =  26
Costo = 50 1h - 30 media

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Chacay
Lugar = Casa
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 978773170
Horarios = Día y noche

 

Comunicación = Buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 162 aprox
Pelo/piel = Negro / Trigeña
Nivel de Photoshop = Excelente Cuerpo uno de los mejores de Tco

Trato = simpática y educada
Cara = 6.5 Cara bonitas facciones
Contextura = 6.8 Buen cuerpo, caderas y un trasero increible
Besos = discretos por el covid
Tetas = 7.0 Dos monumentos 
Culo =  7.0 rico y apretado
Pussy = 7.0 Depilada y bien cuidada
Mamón = 6.5 uno de los mejores 
Movimientos pélvicos = 6.5  esquisito
Calidad de sonido= 6.5 bueno sonidos
Anal = No aplica
Ambiente = 7.0 Ordenado y buen olor
Atención = 6.8 cumple muy bien  100 % recomendable

Nota Final = 6.8

Estimados mi experiencia es otra, esta Señorita es una de las mejores en cuerpo y trato la he visitado mas de 3 veces, y se de scorT en varias ciudades  y cada vez es mejor cada día , ahora si uno es educado y no es irrespetuoso seguro cualquier mujer no nos va atender bien quizás como es el caso del estimado elvenoso , yo diría que  es un dato calado...y 100 % seguro en todo sentido usa ropa muy sexis y muy educada...creo que hay que ser un caballero siempre y las damas lo atienden como rey, si uno es un patán claro no la polola nos pescaría …o NO 

 

Paso a dejar mi aporte, me e atendido con Sofía en diversas ocasiones y en distintas ciudades.. Y es un muy buen servicio... Ella es muy conplaciente de acuerdo  a lo pactado... Para un servicio sexual... Devemos recordar que pagamos por un servicio no es una polola.. Ni tan poco psicológa.. Vamos por sexo y placer... Y ella lo cumple acabalidad... La recomiendo 100% 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Mantas666 dijo:

Se unden más con la autopromo, dejen de crearse cuentas nuevas para promocionar sus servicios. Si atienden mal ya queda en evidencia, nosotros seremos califas pero no tontos

Nadie lo habría podido decir mejor colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2022 a las 11:14, Peneteonxx dijo:

Más falso que travesti embarazado jajajajjaajaja , autopromo por dónde se le mire 🤣🤣🤣🤣🤣

Esa estuvo buena colega... Travesti embarazado (por dios que me reí con su comentario) jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja  jajajaja o mejor dicho más falso que travesti sin pitón y con choronga jajajajajajaja... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofía
Edad = debe andar por los 30
Costo = 50 y 30 (10 adicional por peinarle el tapete)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Inglaterra cuando fui
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 978773170
Horarios = no idea

 

Comunicación = bien por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 160 aprox
Pelo/piel = Negro / Blanca
Nivel de Photoshop = Buen forro

Trato = no pesada, no tan simpatica tampoco.
Cara = 6.0 ni fea ni linda.
Contextura = 6.0 buen forro, media operada pero piola.
Besos = 6.0 por telefono me dijo que no daba pero despues que le chupe el zorron y la hice acabar me dio unos apasionados.
Tetas = 7.0 lo mejor que tiene, buena pega del cirujano.
Culo =  7.0 tipico de colombiana.
Pussy = 6.5 limpia y sin olores, me dieron ganas de bajar a saludar, cobraba 10 lukas aparte por eso, a veces no me puedo aguantar, asi que pague no mas.
Mamón = 6.0 corto y preciso.
Movimientos pélvicos = 5.0 Nada del otro mundo.
Calidad de sonido= 6.0 segun recuerdo no fue exagerado.
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 depto. Co-work del tipo cada uno mata su pulga.
Atención = 6.0 no dijo nada que no hizo, ademas de los besos con lengua que me gane.

Nota Final = 6.0

Esto fue hace unos meses ya, se me habia ido del tintero hacer la tabla, ya que no fue ninguna atencion para el bronce ni menos para hacerle un warning a la comunidad de estokadores, asi que por eso no la hice antes, pero por las dudas que se levantaron vengo a contar mi experiencia.

La llame por telefono y me da los detalles del servicio, le pregunte si daba besos, ya que personalmente eso es el condimento perfecto para el revolcon pero me dijo que no daba, como en ese entonces se me habia caido y mi regalona y la segunda opcion estaba ocupada me las enfile a su depa, al llegar y verla me gusto, usaba un vestido bien ajustado y calenton, pague media hora y cuando hice el gesto tecnico de bajar a chuparle el sapo me dijo que en la media hora no se podia y que si queria tenia que pagarle 10 lukas mas, la verdad es que eso no me gusto y casi casi no le pago y paso de largo, pero en realidad no hay como chupar zapolio para mi asi que asi fue no mas, como le salieron unos tiritones mientras jugaba con mi lengua y la deje listita para que se fuera cortina en el acto y ahi se rajo con unos besos apasionados con mucha lengua, asi que me di por pagado despues de eso.

Eso seria, espero les sirva de algo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...