Saltar al contenido
chkjaun

Paisita De Medellin Mamasita Asi La Pueden Encontrar En Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Paisita de medellin colombiana 

Mi primera tabla. Me presento esta mi primera tabla espero les sirva es te reporte. De los lugares que he visitado este es el mas ordenado que he visto en iqq.

Nombre = andrea 

Edad = 22

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍭TETONA CARA🍭 BONITA NUEVA 💋LA DEBILIDAD DE TODO HOMBRE BESOS 💋 REALES...

Costo= 40 la hora 35 la media 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= jose miguel carrera 1137

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Fono= +569 87560448

Horarios= 24/7

Comunicacion: Buena atiende bien el WhatsApp envia audios buena atention.

Notas servicio: 7 

Nivel de Empotamiento= si volveria buen servicio.

Estatura = 1.72

Contextura = delgada

Cara = 5.8 bonita, 

Nivel de Photoshop= 0% si es ella la que sale en las fotos 

Trato: relajada, sumisa sexy

Besos = si da

Tetas = 6,5 grandes

Culo = 6 normal, acorde a su cuerpo

Pussy = 6, depilada, sin olores.

Mamon = 5 c/c, . lo chupa todo el tiempo  se mete todo

Movimientos pelvicos = 7, delicioso se sabe mover

Calidad de sonido= si gime, sexy depende como se lo hagan 

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza amplia limpia, hay baño pero no es privado. Alcohol gel buen aseo 

Atención= 6.5, chica simpática, creo que se esmera en atender bien y que si  disfruta el momento.

Promedio Final = 6.4 al ojo 

Es mi primer reporte espero que les sirva, la contacte por Whatsapp y vine  a pegarme este kamikase . concretamos rapido. Llego al lugar y me abre ella apenas la vi si es la chica de la foto es alta. Entro a la pieza estaba ordenada y sin mal olor y eso es agradable. Tiene muy buen trato y eso se agradece es colombiana real no como algunas chicas que mienten sobre esto y no cambia condiciones como otras ya saben ustedes. Eso espero le sirve recomendable 

Publicado
Hace 1 hora, chkjaun dijo:

Paisita de medellin colombiana 

Mi primera tabla. Me presento esta mi primera tabla espero les sirva es te reporte. De los lugares que he visitado este es el mas ordenado que he visto en iqq.

Nombre = andrea 

Edad = 22

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍭TETONA CARA🍭 BONITA NUEVA 💋LA DEBILIDAD DE TODO HOMBRE BESOS 💋 REALES...

Costo= 40 la hora 35 la media 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= jose miguel carrera 1137

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Fono= +569 87560448

Horarios= 24/7

Comunicacion: Buena atiende bien el WhatsApp envia audios buena atention.

Notas servicio: 7 

Nivel de Empotamiento= si volveria buen servicio.

Estatura = 1.72

Contextura = delgada

Cara = 5.8 bonita, 

Nivel de Photoshop= 0% si es ella la que sale en las fotos 

Trato: relajada, sumisa sexy

Besos = si da

Tetas = 6,5 grandes

Culo = 6 normal, acorde a su cuerpo

Pussy = 6, depilada, sin olores.

Mamon = 5 c/c, . lo chupa todo el tiempo  se mete todo

Movimientos pelvicos = 7, delicioso se sabe mover

Calidad de sonido= si gime, sexy depende como se lo hagan 

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza amplia limpia, hay baño pero no es privado. Alcohol gel buen aseo 

Atención= 6.5, chica simpática, creo que se esmera en atender bien y que si  disfruta el momento.

Promedio Final = 6.4 al ojo 

Es mi primer reporte espero que les sirva, la contacte por Whatsapp y vine  a pegarme este kamikase . concretamos rapido. Llego al lugar y me abre ella apenas la vi si es la chica de la foto es alta. Entro a la pieza estaba ordenada y sin mal olor y eso es agradable. Tiene muy buen trato y eso se agradece es colombiana real no como algunas chicas que mienten sobre esto y no cambia condiciones como otras ya saben ustedes. Eso espero le sirve recomendable 

Esto es una verdadera auto promo saludos 

te falta mas redacción como punzeta se nota mucho 

Publicado

Jose miguel carrera 11xx lo estan desarmando para hacer mas piezas para la faena, si van y escuchan a los maestros no se quejen jajaj

Publicado

No es auto promo compas osea la chica de la foto si es vi mas chicas ahi las demas chicas  nose si atenderan bien al final me di cuenta..  el telefono si lo maneja otra señora pero esa chica si era real a comparación de otras y por cierto es al lado de la obra que estan haciendo pareciera la misma casa partida en dos si bueno personalmemte fui y hice el reporte de lo que note nose si hayan mehores chicas en iqq pero de las que he ido buen servicio.

Publicado
Hace 8 horas, Matachoro dijo:

Esto es una verdadera auto promo saludos 

te falta mas redacción como punzeta se nota mucho 

X2 

Publicado

solo como consejo, antes de registrarse y empezar a aportar, es bueno leer las reglas, ya que no se pueden poner direcciones exactas

atte.

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Pedazo de autopromo, esa wea está plagada de venecas con puras mañas, publicaciones falsas, ya hice un reporte de esa wea hace tiempo.

Mejoren la atención cumplan lo que ofrecen y les irá mejor 

Publicado

El olor a autopromo llegó hasta el marinero desconocido. Todos saben que en esa dirección atienden re mal.

Publicado

Si no van a hacer la pega dedíquense a otra cosa ! O si tienen su puterío traigan minas que sean buena no que le den color chao venacas