Saltar al contenido
Sex Pistols

Mariana Lpe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Mariana

Edad = 30 y tantos, unos 33 o 35

Internet = Lpe

Costo = 70 1 hora, 2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = 4 norte con 5 poniente

Lugar = Depa (mismo edificio que Andreita)

Tipo = Independiente

Conserje = No vi, creo que hay atrás, pero no está en la entrada

Fono = 949766655

Horarios = Fui en la tarde tipo 4

Comunicación = Mensajes por whatsapp, al final manda audio para dar con el edificio y las instrucciones de cómo marcar en el citófono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 6 Delgada, con tetas grandes y culo mediano

Cara = 6 Bonita, maquillada, más cara de milf

Nivel de Photoshop = 15% en las fotos de ella, estaba más marcada de gym, se ve más tonificada, la vez que fui la encontré delgada y un poco sueltos sus nalgas, la piel no muy lisa, piel de naranja (aún los efectos post cuarentenas al no ir al gym quizás) y otras fotos de plano no era ella, me sorprendió eso de Lpe, ya que, solía tener una verificación supuestamente más exhaustiva, las fotos las sacó de una mina de insta @encantadora_10

Trato = 6 Simpática, relajada en general, abierta a conversar, respetuosa

Besos = Nada, intenté buscarle, pero se corría, fome esto por el costo del servicio

Tetas = 6 Grandes, pero con marcas de recién retocadas, con crema cicatrizante, me dijo que fuera con cuidado, degusté un poco no más, no las prestó mucho

Culo = 5.5 Por las fotos lo imaginaba más tonificado, estaba un poco suelto, falta gym, buen tamaño, pero quedó al debe según mis gustos

Pussy = 6 Full depilada, apretada, sabe apretar bien, no degusté, pero tenía buen aroma, higiénica

Mamón = 6 Se tomaba su tiempo, c/c, suave, nada de dientes, bien ahí

Movimientos pélvicos = 6 Arriba se mueve bien, buen meneo de caderas, le gusta llevar el ritmo, a veces un poco mandona con cómo poner las piernas, le gustaba juntas las de uno, seguro para que uno acabe antes, pero duré más y pidió cambio de pose jeje

Calidad de sonido = 5.5 Naturales, gemidos acorde al ritmo del bombeo

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.5 Depa de un ambiente, prestó la ducha, toalla seca, cama de 2 plazas, cómoda, buen lugar

Atención = 6 En general es dócil, le gusta llevar la batuta estando montada y en misionero le gusta duro, igual se nota que disfruta, se calienta igual, se pone más cariñosa, pero no tanto como me hubiera gustado, no hay besos y bueno no intenté comerle la pussy por lo mismo, es relajada casi toda la hora, eso sí al llegar al tiempo avisa, porque puso alarma en el celu, alcancé justo a irme poco después del tiempo en el segundo round, al menos esperó su tanto. Igual por el precio uno esperaría algo más jugado por parte de ella, como Andreita, pero no es tan entregada

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios en general = Volvería? No sé, por el precio hay atenciones más completas, como la de Andreita, pero salí conforme. Ahora no está publicada en Lpe así que debe estar en otra ciudad, porque me dijo está pocos días y viaja por aquí y por allá. A mi me costó contactarla porque justo estaba en otra parte y no contestaba cuando le preguntaba si estaba aún en viña. Recién cuando se volvió a publicar en la ciudad me mandó el típico mensaje con detalle del servicio y valores.

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...