Saltar al contenido
Cacheropoco

Nicol Skokka Lo Prado

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  yo tengo 23 y ella 37 aprox

 

Nombre =.  Nicol          
Costo=    40 hora 30 media 25 momento             
Ubicación= Lo prado calle san Hernan          
Fono=Skokka.        

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Lo Prado. NICOL NENA🔥🔥 CALIENTE. VEN PAPI TE SACARE TODA TU LECHITA 💦💦🥵 FULL...

Nivel de Photoshop= 100% no es ella me pegue un kami 

Cara = fea no me gusto                              

Besos = no los busco                            
Pussy = 7   sin olores, permite dedo.                           
Mamón = 7 master me dejo loco                             
Anal =  0   No hace, me lo dejo mas que claro.                              
Atención= 6  Ni fu ni fa, si no fuera por el engaño de las fotos, pero atiende bien.                            
Relación precio calidad = 6 

pequeña info del día. 
estaba con el demonio ese día y busque y busque, solo busco en lo prado ya que es más fácil para mi. El tema que la contacto un poco dura en contestar pero se puede. 
le digo que si tiene tiempo y me dice que si, entonces le digo que llego en 10 minutos. L llegar estacionó me da un poco de cosa esperar en la puerta así que le digo que me habrá la puerta y salgo del auto rajao. 
la cosa que cuando me habré la puerta y la veo digo que chucha, puta será ya estoy adentro Na que hacerle. Vamos a la pieza un poco picante pero piola. Se saca la ropa un culo mediano firme y las tetas igual, la cosa que comienza con un oral y se puso como en postura de 69 era pecala y ponerle a lamer pero no me tinca por cuco. La cola que fue un oral weno con condon todo, después se sube me daba besos en el cuello y se movía rico nada que decir igual. Estoy como 7 minutos así y le digo ponte en 4 y no se las mando vi la luz a los minutitos después. Si no fuera porque es un poquito fea de cara. Pero la mina culea rico. Se moja fácil igual. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio kamikaze compa, que bueno que no le pasó nada malo en skokka jajajaja al menos la cabra le ponia parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...