Saltar al contenido
Elkurko

Ariana Sexychic

Mensajes recomendados

Buena colegas del Webeo les traigo un aporte o kamikaze ya que no encontré tema de la dama.

Nombre = ariana

 

Edad = 28 me dijo se ve joven si 

 

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 6445 0803

 

 

Costo= 30 y 50, fui media 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= 4 esquinas 

Lugar= (depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= pase como residente 

Fono= +56 9 6445 0803

Horarios= no se, fui tipo 6

 

Comunicacion: buena, te aclara los servicios y valores de forma amable

Notas servicio: 6.0 

Nivel de Empotamiento= 0, ya no me pasa 

Contextura = 6.0 me gustan más flacas es cuerpona no robusta para que no me confundan 

Cara = 6.0 tiene una belleza especial la encontré guapa 

Nivel de Photoshop= poco, quizás más delgada pero no es tanta la diferencia 

Trato: 6.5 acá se pasó simpática y cariñosa, caliente las hizo todas la atención buena.

Besos = me comió a besos en varias ocasiones, aclaro que ella me dijo en muchas ocasiones que me encontró atractivo puede ser falso obvio, pero igual tengo mi arrastre quien sabe.

Tetas = 5.5 acá soy exigente de mamá pero rescatables, grandes para los teta adictos, yo soy de tetas chicas 

 

Culo = 6.0 con un poco de tonificación quedaría 10/10

Pussy: rica si olores 

Mamon = un 6 bueno, visita a coquimbo distintos ritmos aprueba totalmente acá.

 

Movimientos pelvicos = buenos, batidora arriba la cama se movía entera es grande la mina 1,72 más o menos 

Calidad de sonido= acá no le creo a ninguna, pero calientan no es gritona 

Anal = no

Ambiente = 5.5 , pieza media oscura pero ella puso luz con su celular 

Atención= 6.0 a pesar que no es mi Target lo pase muy bien, volvería y la recomiendo para los que les gustes chicas de su tipo

 

 

 

Promedio Final = 6.0 cumple con el servicio, no es relojera. 

 

Comentarios a parte=

Relato breve otra chica me dejó pagando y como plan b funcionó super bien, salí más que contento. 

 

Llego y la típica cuando escuchas los tacos me abre y me hace pasar, la veo y me la imaginaba más flaca, aclaro no es gorda solo que es cuerpona caderas y tetas grandes. 

Me hace pasar a la pieza y aún no pagaba y ya me agarraba a besos, le pago la media converso brevemente repasando los servicios y a la acción. Comienza con el oral bueno fue sin y cobraba adicional, pero conmigo se dio solo o se le fue quizás, lo limpia bien y se lo metió hasta el fondo no estaba al 100 así que no le costó de primera su buen rato, pido 69 y se movía y me repasaba la herramienta, Coquimbo bueno, bueno 

Pasamos a la acción acá me da paja contar tanto, para finalizar saco preservativo consulto por americana y es facial así que fue más como un cumshot, hasta en el pelo le llegaron los balazos jaajja no se enojo se cago de la risa y nos reímos juntos, hubo mucha química quizás, me decía que era lindo y cosas así, tengo mi pinta obvio pero sera real o no filo, se pasó bien, suelo ser  paciente y converso siempre con las chicas de hecho estuve como 45 min fácil no mire la hora.

La recomiendo por atención si bien no es una chica que me guste tanto a gusto personal soy más de teens flacas, pero lo pasará bien sean educados y aseados.

 

Así que cacheros vallan con confianza no perderán la plata, aclaro la chica el oral sin lo cobra adicional conmigo se le fue o le guste que se yo. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Afortunado dijo:

compadrito es la de las fotos? porque tengo mis dudas ya ese portal de sexychantas ya esta catalogado como skokka 

En las fotos se ve más flaca, es más robusta pero con curvas, yo soy más de teens flacas quizás para el promedio esté bien y atiende super bien a mi me dejó más que feliz.

Es conversadora y simpática. Valla con confianza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...