Saltar al contenido
Fantasmano

Frustrado 😤,la Página Debería Ser Privada Y Con Aportes

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

Asi son los foros, y siempre seran asi. Si no te gusta te recomiendo ir a un foro pagado (que no se si exista)

Y me lo dice alguien que no tiene ninguna tabla que maravilla!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alarenas1988 dijo:

No lleva ni un mes en el foro y quiere que aporten los demás, la media volaita!!!

Local estoy con otra cuenta nueva para que te sientas mejor, ya no se molesten y no lloren sigan tranquilo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Resucitado dijo:

Llegaste con la diuca para????

ANDA A LAAAARRRRR!!!

Después que te deje loco con una tabla que hice a comienzo del año ahora me tratas así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no te gusta como es la página dejala es simple, hay mucha gente que no da datos y soy uno de ellos por qué siempre me atiendo con las mismas que son sol o Irina, Venus, barby, ISIS , Maite y una que otra vez con foxy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Xaba17 dijo:

Si no te gusta como es la página dejala es simple, hay mucha gente que no da datos y soy uno de ellos por qué siempre me atiendo con las mismas que son sol o Irina, Venus, barby, ISIS , Maite y una que otra vez con foxy

Ya local por ti voy abandonar la página, se ponen como pendejos y tema cerrado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2022 a las 23:28, Xaba17 dijo:

Si no te gusta como es la página dejala es simple, hay mucha gente que no da datos y soy uno de ellos por qué siempre me atiendo con las mismas que son sol o Irina, Venus, barby, ISIS , Maite y una que otra vez con foxy

Sol vigente?... y foxy sera una que vendia contenido y atendia cerca del mall trebol? si es ella me falta esa lamina para el album amigo!!! me ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá igual q el colega, solo iba al hell (soy antiguo) y siempre con la misma, hace rato q no voy por q quedé viudo, pero ya tengo alguien en la mira ahí mismo y que también tiene buenas tablas... Para q más...

Ahhhh, y si me sapean los datos, tube q hacer un nuevo nic porq el que siempre usaba (hace años) ya no ingresaba y creo q a varios antiguos les pasó eso....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2022 a las 1:03, Xaba17 dijo:

Sol está activa solo hay que hablar a su teléfono y si Foxy es la que vende contenido y estuvo publicada un par de veces p.e 

Colega

Cuando fue la última vez que habló con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2022 a las 14:42, Vtk2 dijo:

Acá igual q el colega, solo iba al hell (soy antiguo) y siempre con la misma, hace rato q no voy por q quedé viudo, pero ya tengo alguien en la mira ahí mismo y que también tiene buenas tablas... Para q más...

Ahhhh, y si me sapean los datos, tube q hacer un nuevo nic porq el que siempre usaba (hace años) ya no ingresaba y creo q a varios antiguos les pasó eso....

 

Me paso exactamente lo mismo, tenia mi cuenta como 15 años y de un día para otro la perdí , me dolió por que empezar con una nueva cuenta es una lata por que hay que estarle explicando a todos que uno es antiguo y que habla con conocimiento. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2022 a las 11:33, Loncho461980 dijo:

Me paso exactamente lo mismo, tenia mi cuenta como 15 años y de un día para otro la perdí , me dolió por que empezar con una nueva cuenta es una lata por que hay que estarle explicando a todos que uno es antiguo y que habla con conocimiento. 

 

a todos nos paso eso, pero hay que darle nomas, si bien, yo tampoco estoy al 100% conforme con este foro, es lo mejor que hay para nuestra ciudad, por el momento, asi que, mejor a contribuir y mejorar el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/5/2022 at 11:33 AM, Loncho461980 said:

Me paso exactamente lo mismo, tenia mi cuenta como 15 años y de un día para otro la perdí , me dolió por que empezar con una nueva cuenta es una lata por que hay que estarle explicando a todos que uno es antiguo y que habla con conocimiento. 

 

Una vez se me olvidó la clave y tratando de entrar, abri mi cuenta vieja de hace 10 años mas o menos, que olvide q existía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual empeze con cuenta nueva hace poco...me cerraron la de hace años...pero bueno empeze de cero y con todo....igual encuentro que hay casi nada de kamikazes...es lo unico que podria criticar....somos muy pocos los que vamos sacando datos nuevos...aunque sean malos o buenos...pero bueno pasa en todos los foros...

 

 

falta su grupo piola donde estemos solos los con espiritu kamikaze...buta que seria weno...pero son cosas que nunca pasaran jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, exandreslamakina said:

igual empeze con cuenta nueva hace poco...me cerraron la de hace años...pero bueno empeze de cero y con todo....igual encuentro que hay casi nada de kamikazes...es lo unico que podria criticar....somos muy pocos los que vamos sacando datos nuevos...aunque sean malos o buenos...pero bueno pasa en todos los foros...

 

 

falta su grupo piola donde estemos solos los con espiritu kamikaze...buta que seria weno...pero son cosas que nunca pasaran jajajaja

Los kamikazes murieron con la invasión de "turistas" que atienden mal. Kamikazear se volvió guatazo casi seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...