Saltar al contenido
Vampiro7

Zulimar Cambiazo

Mensajes recomendados

Se sabe que en esto de escoger cachorritas es riesgoso, no sabes nunca a cien porciento si te va ir bien con la mujercita. Podría haber ido a dónde ya se que me atenderán como rey, pero como buen vampiro me gustar chupar distintos cuellos femeninos a diario y se sabe no todas me van caer bien. Cómo no tenía reporte está mina me daba desconfianza y claro la intuición del caliente que llevamos dentro siempre hay que escuchar y no le hice caso a mi intuición masculina😒. No haré tabla por qué no vale la pena solo doy aviso a los cacheros de las pampas sureños que se encuentran aquí.

Me hicieron un cambiazo no era la mina que esta en la imagen, el manso cambio dije yo no voy a jugar con la titular  más decepcionado quedé, era como cuando cambiaban a Alexis Sánchez en el Inter por el malo de barella 😔 puta madre wn que rabia , va para watazo esto dije. Y q por chucha no te fuiste dirán, bueno la mina estaba Rika igual y era joven y por qué fui wn hay que reconocerlo. pague para una hora como 50 Lukas y no la mina es de esas cachorritas mañosas da besos pero sin ganas enojona y no se deja chupar nada. Al final le di como media hora y solo es un contacto. Gritona cuando le di en 4 jee lo único rescatable era más su físico pero se podría decir que es estafa por qué la atención no es buena y te la cambian. Están en el 4 piso del hotel trébol son varias mañosas la que están ahí ví a varias en una pieza y me di cuenta que en la página la mina que se lo mandé está con el nombre de Michelle buscaré el link para avisar la reconocí por la cara así que no vayan están  avisados andan solo estafando y son colombianas. Que mal está el negocio ahora la cago, parece que tendremos que ir a las mismas cachorritas regalonas de siempre por qué si vas a ciegas lo más probable es que sea estafa. Y ojo que parece que se cambian el nombre y  su perfil ya no está activo pero si de casualidad le dicen que quedan en el 4 piso del hotel entonces sospechen por qué son ellas.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está minoka ?

Igual está potable ósea uno que es ganoso difícil hecharse pa atras,lata por el cambiazo ,

Igual se había comentado que era media tranfuga la chiquita

Que había algo extraño ahí, pudo ser peor pero ni una gracia ir y pillarte otra, que feo te cagan toda la onda porque lo que conversaste con ella se fue al aire , sería más fácil decir "yo no puedo pero tengo una amiga uff "y meterte color, pero , na prefieren estar en la lista negra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable su historia, a mi tambien me pegaron un cambiaso hay mismo en el 4 piso la semana pasada, me quede solo por que la chica estaba potable, pero mala por que el sexo por pago su punto fuerte es que, uno elige a la musa y espera encontrar un espécimen minimamente similar a las fotos pero bueno solo advertir a los colegas que por ese lugar hay mañosas al x mayor(ojo no tigo que todas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jhon willrich dijo:

Lamentable su historia, a mi tambien me pegaron un cambiaso hay mismo en el 4 piso la semana pasada, me quede solo por que la chica estaba potable, pero mala por que el sexo por pago su punto fuerte es que, uno elige a la musa y espera encontrar un espécimen minimamente similar a las fotos pero bueno solo advertir a los colegas que por ese lugar hay mañosas al x mayor(ojo no tigo que todas).

Y cuál era la minoka que querías y cuál te dieron? existe en la página? Son importantes esos datos  , igual las tablas son útiles osea , conozco a las personas y aunque sea cambiazo cómo mula van , caballito de batalla, al hueso , obstinados . 

 

Hace 22 horas, Vampiro7 dijo:

Se sabe que en esto de escoger cachorritas es riesgoso, no sabes nunca a cien porciento si te va ir bien con la mujercita. Podría haber ido a dónde ya se que me atenderán como rey, pero como buen vampiro me gustar chupar distintos cuellos femeninos a diario y se sabe no todas me van caer bien. Cómo no tenía reporte está mina me daba desconfianza y claro la intuición del caliente que llevamos dentro siempre hay que escuchar y no le hice caso a mi intuición masculina😒. No haré tabla por qué no vale la pena solo doy aviso a los cacheros de las pampas sureños que se encuentran aquí.

😔

 

 

 

Si tablita de la minoka que no era si existe en la página 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...