Saltar al contenido
Ignaciofertil

Ambar Panameña De Piel Canela

Mensajes recomendados

Mis amigos vengo a presentar reporte

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida" y "gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté" son dos de las frases más famosas de George Best, y que reflejan el estilo de vida de la leyenda del fútbol británico

Datos generales:

Nombre = Ámbar
Edad = dice 20 por ahi tiene cara y cuerpo de teen
Internet= Agencia Piel Canela de la tía Ximena
Costo= 45 la hora 35 la media (me quedé una hora por ser primera vez me lo dejo en 40...
Nacionalidad = Panameña
Ubicación= Cerca del hospital de Rancagua
Lugar= casa con otras niñas la tía Ximena está presente
Tipo=  Agencia
Conserje= Me recibe la tía Ximena
Fono= 977097504
Horarios= (full time, de 11 a 9 mp creo hrs)
Comunicación: Como fue el contacto telefónico wasap y telefónico, agradable

Notas servicio: del 1 al 7

Nivel de Empotamiento= 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) me quiero casar
Estatura = 1,68 mt
Contextura = 7,0 + (Equilibrada armoniosa, sin rollitos, sin estrias, rica)
Cara = 7,0 + exquisita
Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos que me enviaron por wasap)
Trato: amorosa sin apuros, se preocupa que uno este bien atendido, muy buena la niña
Besos = 6,0 suavecitos
Tetas = 7,0 + (medianas naturales exquisitas para los que nos gustan jóvenes proporcionales a su cuerpo)
Culo = 7,0 + (rico, mediano tipo teens, firme sin estrías)
Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, carnosa, húmeda, lo aguanta todo y doblado, se deja acariciar clítoris y labios inferiores....
Mamón = 6,0 con forro bueno, pero me enfoque en ella, en acariciarla, me encantó. No hace oral sin condón ni por mas plata
Movimientos pélvicos = 7,0 + (al gusto del consumidor, perfecta las poses que hicimos fueron hartas quede tiritón)

Calidad de sonido= 7,0 + (me los creí me hizo acabar dos veces)
Anal = extra pero si lo hace por $
Ambiente = Bien para ser casa de chikillas, habitación amplia y con espejo y baño
Atención= 7,0 excelente atención, me hizo acabar dos veces y a mi me gustan tipo teens delgadas, la visité por recomendaciones del foro y me vine feliz.
Relacion precio calidad = 6,7 (de excepción, excelente)

Promedio Final = 6,7 aprueba 100% recomendada Una de las pocas que me ha hecho acabar dentro de la hora (estoy más viejito). Volveria obvio que si.

Comentarios a parte= Llegue y me recibió la tía Ximena, muy amorosa, me presenta a la Ambar y se ve alta con tacos, cara preciosa, teen tremendo físico, venía por media hora y me quedé la hora completa...valió cada peso. Fue una inversión de placer

Hago una observación muy relevante, porque a pesar de que ya soy viejito la chica me hace acabar dos veces en la hora. Experiencia de pololos. Sali temblando....

Solo aspectos positivos, muy grato ambiente fui por trabajo a Rancagua y quedamos coordinados el dia antes con la Tia Ximena que llegaría a las 12:30 hrs y todo bien me esperaba con una copita de vino y la pieza climatizada. La niña la elegí entre varias que me mostró por wasap.

Punto en contra: No hace sexo oral sin condón. Todo lo demás excelente.

Recomendable aprueba, volveré....

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ámbar es bien rica, yo la probé cuando estaba en el manzanal,  pero quise repetir en el mismo lugar y había cambiado su atención.

Que bueno que volvió a ser la puta rica y caliente de antes. Se nota la mano de la tía.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...