Saltar al contenido
Fender

Bullet Train (tren Bala) - Mi Primo Brad Version "woke-deadpool-tarantinishi"

Mensajes recomendados

Bullet Train (2022)

Director: David Leitch

1659610717_154067_1659610940_noticia_nor

 

Tiempo que no me entretenía tanto con una película de balazos y sangre. Disfruté tanto como con The Gentlemen, la serie The Peacemaker o en grado menor de Nobody, nada de la mierda políticamente correcta e inclusiva típica de los directores-productores sin huevos que abundan en el ambiente actual.

Obvio, hay inspiraciones con Tarantino (mata a Bill por ahí), Deadpool (obvio, eqss) y mucho del estilo de producciones japonesas de acción.

Empezé con poca fé, poca info y no muchas referencias, pero mi primo Brad, es mi primo Brad y le he visto todas sus pelis (hasta Ad-Astra, aunque en esa cabeceé en algunas partes XD )

Pero esta puesta en escena, che-mimai're!! parte media weona al principio, pero agarra vuelo y las balas, la sangre, las peleas y, por supuesto, una trama media enredada al comienzo que la hacen cuadrar desde la mitad en adelante con un final espectacular.

Gran pega de los guionistas de juntar todos los pedazos de la historia para el encuadre final, muy al estilo de mi tío Tarantino en Pulp Fiction.

Lo otro bueno es que se salvan bastantes personajes buenos como para hacer la secuela, además que quedan personajes secundarios suficientes como para hacer precuelas y spin-offs.

Algo de debilidad con algunos efectos digitales, pero nada grave que afecte al producto final y totalmente perdonable.

(algo de spoilers desde aquí)

Los personajes

El matón woke: mi primo Brad notable haciendo de asesino pseudo arrepentido, la escena de "macho deconstruido" al final estuvo notaaableeee, para cagarse de la risa de los aliades y bichos similares.

Los gemelos: estuve a punto de cortar la pelicula con tanto weveo con Thomas, pero después agarran vuelo y las escenas de pelea de ambos son notables, especialmente el flaco. Ah y lo de Thomas igual sirve al guion al final.

La niña: tal vez la actuación más débil (le faltó ser más psycho), pero bien integrada a la historia dentro de todo.

El gran jefe malo: graaaannn actuación, poca pero notable. Ojalá aparezca en alguna precuela.

El samuray viejo: mi ex-vecino don Sanada, siempre notable con su mística oriental. Las escenas de peleas a espadas excelentemente logradas.

Los secundarios

El punga latino: me saco el sombrero frente al director por haber logrado tal actuación del Conejito... actuando como el Conejito XD. Personaje accesorio para unir las partes del guión, pero bien, hasta lo incluiría en una precuela.

La química: aun cuando me recordó a la suertuda de Deadpool (misma actriz Beetz, mismo director Leitch), bien a pesar de lo poco que aparece, la pelea con mi primo estuvo notable, ahí si se aplicó paridad con los puñetes XD

La jefa: y buehhh Sandra Bullock es Sandra Bullock, cosita, igual podrían sacarle más brillo al personaje, pero bien igual.

El sexualote: otro incidental que me hizo reir en los 5 segundos que aparece.

El ausente: Deadpool en el par de segundos que aparece deja con ganas de ver toda la evolución de su personaje

Saludos

Bonus track: ninguna mierda de escena forzada LGBTDisney+ para cumplirle a los mamones del Oscar, otro dedo para arriba a los realizadores.

PD: el guión viene del libro "Tren Bala" de Kotaro Isaka, eso explica mucho XD

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...