Saltar al contenido
Vikingo_

Alguna Musa Que Valga La Pena En L.a ??

Mensajes recomendados

Publicado
El 09-02-2024 a las 0:00, Mikky dijo:

En Bulnes 796 está el manjar 

Bulines? A la altura del 700? Eso sería entre Isabel Riquelme y 5 de Abril? 

Publicado

Actualizando direcciones y datos Los Ángeles.

En Infante con Bulnes , hoy 2024 hay dos casas de musas. Una roja casi equina Bulnes 796 y la otra una casa Blanca casi esquina Bulnes811-. Actualizo los datos. De esas casas nunca me ha salido un solo guatazo, pero mucha niña joven relojera, las musas mas maduritas que den esas direcciones se recomiendan.

Habitaciones limpias-fachadas nuevas- las habitaciones  pequeñas son muy calurosas que te cagas.

Publicado

Se agradece el dato @Anton Ego , recuerdo arriba del gym Gina había antes un puterio bueno, pero hace unos años atrás me atendí y terrible!! No se si estará abierto aun?? Que tal estará ahora? Recuerdo haber ido hasta a un carrete ahí jajaja 🤦🏼‍♂️

Publicado
El 17-08-2024 a las 23:20, Vikingo_ dijo:

Se agradece el dato @Anton Ego , recuerdo arriba del gym Gina había antes un puterio bueno, pero hace unos años atrás me atendí y terrible!! No se si estará abierto aun?? Que tal estará ahora? Recuerdo haber ido hasta a un carrete ahí jajaja 🤦🏼‍♂️

Existe una wea pero no he ido...tampoco he tenido referencias.... hay uno que se llama vampiras que esta arriba de una mecanica...ese si me han comentado harto...

Publicado

Las tenn son unas .... son raras las que tienen buena atencion

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"