Saltar al contenido
testshaker52

Sexywoman - Seeking

Mensajes recomendados

estimadisimos compañeros cacheros, tanto tiempo sin volver a las andanzas....

estoy retomando el training perdido, y me puse a buscar target. De repente, aparecio este:

MEMBERS.SEEKING.COM

 

f1c0847d-1a64-4800-89a7-f819ad82d9d2.jpg

 

Alguien se ha tirado a la piscina por aca? se ve bien rica, como a mi me gustan, pero a esta altura capaz que me hagan portonazo y me dejen tirado en la autopista... asi de mala esta la cosa por todos lados.

gracias por todo, perdon por tan poco...!!!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip , yo la conocí.Es bien cuiquita.Rubia natural. La foto es con 10 kls menos , es bien bonita pero con mucho , mucho grano en la cara,tetona de 1.63 mas menos , muy nerviosa o jalada o algo.Moretones pequeños etc.

Tiene mas rollos que pistola de marcianos , por lo que no seguí mucho con  la conversa en un brunch por ahí. Según ella todo con preservativo y muy limpio...parece que le tiene asco al manguaco...😁😁😁😁😁.

Yo creo que como sumisa e inversión , puede servirle , ah¡¡¡ tremendas tetas¡¡¡¡¡¡

Le ofrecí 80 lks las 2 hrs y vá.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hablando con ella, al principio super simpatica y muy buena onda... al dia siguiente empezó a weiar que estaba con problemas de plata tratando de conseguir un prestamo asi que como no estoy pa aguantar problemas ni rolls ajenos NEXT !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip , como dije super rayaa , y se hizo humo porque un colega de aquí , se fué a hacer el lindo , y le mostró esto...si está es con otra foto . 

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me meti con ella, y como dicen en los comentarios anteriores... tiene mas rollos que la xuxa, a si que ojo que debes ser medio psicologo para escuchar tanta wea jajajajajaja..... acuerdo de 100 lucas.... estuvimos 3 horas app... es caliente la mina, lo chupa rico sin condón y hace americana y se lo traga todo todo!!...... tiene unos senos gigantes, lo mejor!!... atencion tetadictos!!!!... pero eso si que es gordita, bien gordita.... asi que las fotos son antiguas u ocupa angulos muy engañosos, pero cuando nos juntamos le di no mas para no perder la junta jajajajaja... 

En resumen la mina tira rico, bien caliente, buenas tetas, gordita y enrollada como ella sola, pero para culear y chupar unas tetas deliciosas es pasable!!... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, freak21 dijo:

Hace un tiempo me meti con ella, y como dicen en los comentarios anteriores... tiene mas rollos que la xuxa, a si que ojo que debes ser medio psicologo para escuchar tanta wea jajajajajaja..... acuerdo de 100 lucas.... estuvimos 3 horas app... es caliente la mina, lo chupa rico sin condón y hace americana y se lo traga todo todo!!...... tiene unos senos gigantes, lo mejor!!... atencion tetadictos!!!!... pero eso si que es gordita, bien gordita.... asi que las fotos son antiguas u ocupa angulos muy engañosos, pero cuando nos juntamos le di no mas para no perder la junta jajajajaja... 

En resumen la mina tira rico, bien caliente, buenas tetas, gordita y enrollada como ella sola, pero para culear y chupar unas tetas deliciosas es pasable!!... 

Hace cuanto fue eso colega? Estaba hablando con ella y primero me tiro todo el rollo para después pegarme el palo con el precio. Trate de negociar el valor que ud señala pero me dijo que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Maldito Kevin de Buin, las 100k fueron referencia hasta que ella leyó el foro o Ud. se convierte en el caliente número 573 que le ofrece 100k x 3h porque lo leyó acá (no descarto que algún sapo le haya avisado de este posteo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia las babies no tienen una tarifa fija, a pesar de lo que muchos comentan en este foro que una mujer que acepta plata por sexo es una puta a todo evento la realidad nos muestra que no es así. Primero que las minas que saben de este foro y se toman el trabajo de leerlo serán el 0.01%

Si a la musa en cuestión Ud le hace una aproximación suave, no preguntado altiro cuanto cobra,  sino que le da confianza primero con fotos y audios y después le ofrece lo que Ud considera y le pregunta amablemente si le parece bien ese monto, se podrá llevar una sorpresa de los buenos datos que consigue a lucas convenientes.

Yo me tiro minas siempre con un tope de $100.000 que me cuentan que otros le pagan $200.000 y en algún caso de daddies con muchas lucas pagan $300.000 ( sí, existen reales sugar daddies en Chile que hoy día pagan $300.000 por echar 1 solo polvo, son viejos de 50-60 años con muchas, muchas lucas).

De hecho la estrategia que estoy probando ahora, es no hablar de plata por sexo por chat, sino de pagarles a minas para tomar un café o copa antes. $20-30 lucas de inversión inicial para sentarlas en un cafe a negociar en el largo plazo me generan súper ahorros, una vez que te conocen y le das confianza la negociación mejora a favor del SD. Mis relaciones sugar no son de una vez,  me gusta tirar varias veces con pocas minas y sacarles todo el potencial. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nadie se la ha comido recientemente?? habra bajado los kilitos de mas??

es Boric un buen presidente?

deberia terminar la guerra en Ucrania?

la Bolocco se comio al Menem por plata no mas?

me dedico a la poesia mejor??

ando pregunton hoy!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , testshaker52 dijo:

nadie se la ha comido recientemente?? habra bajado los kilitos de mas??

es Boric un buen presidente?

deberia terminar la guerra en Ucrania?

la Bolocco se comio al Menem por plata no mas?

me dedico a la poesia mejor??

ando pregunton hoy!

Tirese a la piscina coleguita cómo muchos... Desde septiembre pide datos y ya estamos en diciembre y aún no concreta?? Mmmm.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , testshaker52 dijo:

nah, me estoy tirando a la regalona no mas ultimamente, por eso todavia no he incursionado aca. Y siempre es bueno preguntar antes de mandarse un guatazo.

Aaahh si pues si.. toda la razón coleguita.. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta hecha un camióncito ; gruesa, bien  tetona y de cara bien rica ... ta mas loca que un ataque de indios eso sip.(La vi a la pasada , estaba con un sesenton en onda suggar)

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi gusto está bien rica. Me gustan así....con tetas grandes y con bastante de donde agarrar (-aunque también me gustan las flaquitas con poca teta-, pero ese es otro tema). Se ve que tiene cara de caliente a cagar y los reportes indican que se lo traga todo. Excelente! Haré todo lo necesario para juntarme con ella, follarla hasta por las orejas y reportar la experiencia con ustedes. Me calienta chorrearle toda esa boquita, mientras me mira con sus ojitos claros. 

Si algún alma caritativa quiere compartirme el contacto, lo agradeceré.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para don @El_culeador y don @besdex en esta parte del subforo no se comparten los datos de redes sociales. Si alguien quiere enviarselos por interno, ok, sin problemas, de lo contrario la unica manera de contactarla es atraves de los sitios de sugar.

Independiente de lo anterior la mina del primer post al parecer se retiro del sitio, asi que los que hablan es por que en su momento se consiguieron su wasap o IG etc. asi que se asume que la mina se retiro o solo se dedica a salir con el ganado que junto en el tiempo que estuvo en el sitio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo así jefe @centauro.70 , aparece de repente en S.A , es bien abierta en su exposición . Rubia pelolais de 22 !!ES ELLA¡¡ ... (Metro el Golf su coordenada).

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTIVA EN SEEKING A.

P.P.P.P.P.P.

(poca plata peligra poto posible puta)

Se postula como nueva.(SexyWo)

No puedo dar sus datos.Sus fotos están en privado.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...