Saltar al contenido
Francis.co

Algún Dato De Maduras

Mensajes recomendados

Hola estokadores..... me presento soy francisco..... nuevo en el grupo...  quería saber si tienen datos de maduras que se dejen hacer de todo....jajaj... soy joven y siempre me han interesado las madururitas..... cualquier dato se agradecería.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,  soy nuevo aquí. La información que manejo es una señora llamada Casandra en locanto, que sacó el anuncio. Pero me dio un buen servicio. Ahora hay un anuncio  parecido en esa misma página. quizás sea ella que se cambio el nombre dice tener 35. Tendrías que llamar..... solo ten cuidado con las estafas. A veces en las páginas que no son sexo sur ponen puros anuncios con fotos de cualquiera los weones de la cana, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega! Valdivia es un antro.. Puras extranjeras fomes y mecánicas.. He tenido puros watazos en Valdivia, salvo excepciones de maduras que ya no estan publicadas... Espero que les vaya mejor y si tienen el dato calado agradezco lo compartan... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia amigo he estado con Kim y Vania chilenita y la verdad que ambas bastante piolas, no son para nada modelos pero salvan

Trata de ir durante el día para que las encuentres bañadas, por que en la noche suelen estar medias carreteadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Vitokoweed4 dijo:

Noo nada de eso es chilenita es madurita pero te deja feliz igual tengo otro dato ella tiene 41 pero te satisface en lo que deseás oral peladito tiene muy rica colita te da anal sin adicional la hora te sale 25lucas

Yo la conozco ase 5 anos es muy confiable nunca de deja insatisfecho lo único que le resta puntos es su lugar nada más pero si atención es exelente siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Vitokoweed4 dijo:

Yo la conozco ase 5 anos es muy confiable nunca de deja insatisfecho lo único que le resta puntos es su lugar nada más pero si atención es exelente siempre 

tiene alguna foto de ella colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , DonnyVal dijo:

tiene alguna foto de ella colega?

Si tengo por eso te las puedo enviar asta un vídeo tengo si lo quieres te lo envío por wsp

Hace 11 minutos , Vitokoweed4 dijo:

Noo nada de eso es chilenita es madurita pero te deja feliz igual tengo otro dato ella tiene 41 pero te satisface en lo que deseás oral peladito tiene muy rica colita te da anal sin adicional la hora te sale 25lucas

Yo la conozco ase 5 anos es muy confiable nunca de deja insatisfecho lo único que le resta puntos es su lugar nada más pero si atención es exelente siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Vitokoweed4 dijo:

Si tengo por eso te las puedo enviar asta un vídeo tengo si lo quieres te lo envío por wsp

Yo la conozco ase 5 anos es muy confiable nunca de deja insatisfecho lo único que le resta puntos es su lugar nada más pero si atención es exelente siempre 

Hola, te envié un mensaje interno por acá, me puedes enviar foto y video de la madurita? Te lo agradecería mucho jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Vitokoweed4 dijo:

Si tengo por eso te las puedo enviar asta un vídeo tengo si lo quieres te lo envío por wsp

Yo la conozco ase 5 anos es muy confiable nunca de deja insatisfecho lo único que le resta puntos es su lugar nada más pero si atención es exelente siempre 

Si sube una fotito mejor, yo la agregue a WhatsApp pero aún no le hablo, ando medio sin tiempo para estoke. Que para watazos caros está skoka jaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2023 a las 2:15, Vitokoweed4 dijo:

Noo nada de eso es chilenita es madurita pero te deja feliz igual tengo otro dato ella tiene 41 pero te satisface en lo que deseás oral peladito tiene muy rica colita te da anal sin adicional la hora te sale 25lucas

¿Me daría su contacto por interno colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me pueden enviar el dato de la Milf más que contento 

El 06-01-2023 a las 2:30, Vitokoweed4 dijo:

Si tengo por eso te las puedo enviar asta un vídeo tengo si lo quieres te lo envío por wsp

Yo la conozco ase 5 anos es muy confiable nunca de deja insatisfecho lo único que le resta puntos es su lugar nada más pero si atención es exelente siempre 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2023 a las 22:07, Vitokoweed4 dijo:

Tengo el dato una under no es tan tan milf pero está buenísima y la atención es buena tiene buenas promos hace anal el que quiera el contacto se lo paso 

Deme el dato amigo porfa si tiene una foto 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...