Saltar al contenido
Meaburridelforoymefui

Crystal (casa De La Javiera)

Mensajes recomendados

 

Comparto esta experiencia con esta chica que la había escuchado bastante pero no tiene ninguna tabla:

 

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Corazón ven y disfruta de un rico sexo oral natural profundo muy ardiente, y puede terminas americanas, poses, … ¡Ver este anuncio...

 

Nombre = Crystal

Edad = No le pregunte (Cerca de los 33 aprox.)

Costo= Me costo 20 mil servicio completo por el momento (entre 15 a 20 minutos máximo me dijo)

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Granada cerca de una capilla.

Lugar= Casa de la javi.

Tipo= Casa de la javi.

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono=Vean el link con la publicación.

Horarios= no pregunte (fui después del mediodía).

Comunicación: whatsapp y llamada.

 

Nivel de Empotamiento= 0% (Como siempre)

Estatura = (155 cm aprox.)

Contextura = Delgada entre comillas. 

Cara = Ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= Las fotos son malas y muestran los mejores ángulos que se pueden.

Trato: Simpática, sumisa, tranquila y caliente.

Besos = Me dio besos con tuti harta saliva y con harta lengua.

Tetas = Medianas (super caídas, a mi parecer para nada atractivas, es mamá parece).

Culo = No tiene culo, plano de perfil y por atrás no tiene cintura y se ve cuadrada (poco atractivo)

Pussy = Me dejo chuparsela y estaba super mojada (excelente higiene).

Mamon = Sin preservativo, Lo mejor de ella por lejos (trata de hacer garganta profunda), chupada de compañeros con intensidad y muy salivados (también te los trata con cariño si quieres) incluye americana en la boca, te lo chupa hasta la ultima gota pero no se lo trago, lo boto al lado.

Movimientos pelvicos = Arriba de uno se mueve bien.

Calidad de sonido= Se queja tranquilamente.

Anal = No me lo ofreció ni pregunte (creo que no lo hace).

Ambiente = pieza pequeña pero cómoda, cama grande con espejo al frente, calefacción y tienes una silla para dejar tu ropa.

Atención= Muy buena.

 

Comentarios:

Lo positivo:

-Super simpática la chica, tranquila, sumisa y caliente.

-Muy buena mamada al natural, se lo trata de comer entero, te chupa los huevos como si tuviera desesperada por chupartelos, visita el patio trasero pero parece que no es mucho de chupar culo y te puedes correr en su boca sin problemas.

-Buenos besos con harta saliva y mucha lengua.

-Buena higiene y cómodo lugar, con espejo piola y te regala una botella mineral antes para la sed como atención.

 

Lo negativo:

-Me cuesta escribir esto por que la chica es super simpática pero hay que hacerlo, tiene muy mal físico, tetas caidas, guatita mala por maternidad y culo plano y sin cintura. Además  creo que es fumadora por la dentadura que tiene.

(cuando la vi no note estos temas por que estaba con una ropa interior que cubría el estomago y tapaba el glúteo y aumentaba y paraba las tetas, cuando quedo en pelota la vista era muy mala, eso si lo compensa con su atención, yo me la culie casi todo el tiempo con los ojos cerrados por que verla me quitaba las ganas, igual disfrute los casi 20 minutos que estuve con ella).

 

Volveria?? No, por que no me gusto su físico, pero entiendo por que tiene clientes que vuelven ya que ella ofrece una muy buena atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería visitar ayer a esta chica pero solo atendía hasta las 17 hrs ( no podia agendar a esa hora) 

Y los valores estaban más alto a lo indicado en esta tabla 

25 momento

45 la hora 

Servicio completo segun la información mencionada al teléfono de la publicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta fuerte la inflación con esta chica, a mi me dijo 20 momento y 35 la hora servicio completo.

*15 momento y 30 la hora servicio normales.

Supongo que ahora tiene el mismo precio que sus colegas Javiera y Susana.

plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2022 a las 16:29, Putero2.0 dijo:

Esta fuerte la inflación con esta chica, a mi me dijo 20 momento y 35 la hora servicio completo.

*15 momento y 30 la hora servicio normales.

Supongo que ahora tiene el mismo precio que sus colegas Javiera y Susana.

plop

Es que tiene que incluir la comisión de la cabrona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Kalifapobre dijo:

Ojo que la Javi se lleva como el 40% de cada atención por damisela que atiende ahí.

Todas las q tienen casona se quedan con su % ya q son las q pagan arriendo y muchas cosas más, lo sé porque en las cuatro casas q me atienden regularmente me dicen lo mismo...

Lo importante es la atención, ya q las independiente, la mayoría son estafas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2022 a las 12:08, Kalifapobre dijo:

Ojo que la Javi se lleva como el 40% de cada atención por damisela que atiende ahí.

Las casonas se llevan el 50% por lo bajo (por lo menos hace un tiempo era así).

Me parece que no es excusa para justificar la subida de precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...