Saltar al contenido
condedooku

Kata Ss

Mensajes recomendados

Día sábado , 5 de la tarde salgo del trabajo y me contacto con ella , la linda Kata a quien tantas ganas le tenia por sus interesantes reportes , me había puesto en contacto con ella durante la mañana y le dije que saliendo iba a pasar a visitarla , me pregunta cuánto me voy a demorar y le digo que al menos una 15 minutos , para mala suerte mía ningún cajero disponible en todo el maldito camino hasta su ubicación , estaba por llegar y le envío un mensaje nuevamente y que estoy a 2 cuadras , que voy llegando y ohhh sorpresa , me dice que ya se ocupo , que me demore mucho … 

Cueck , pero si le avisé que me demore , una por lo del cajero y otra la distancia a recorrer y eso que le puse pasado de tiempo pues no me demore tanto en llegar , que me podía atender en 2 horas más , uffff mal ahí le dije , me contestó que esto era rápido y etc , encontré mal que habiendo coordinado , iba con tiempo para llegar me diga que no me va a atender .

Falta de respeto total y se que por lo bonita debe pasar con agenda completa pero al menos que me descuente los 10 o 15 minutos que demora uno en llegar , me parece tonto por decir lo menos que a veces a uno lo dejan 5 minutos en la puerta esperando a que abran y ellas no esperan siendo que uno aviso , en fin , solo eso quería comentar .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @condedooku no se haga problemas ni se enrrolle.

Esta weona debe ser la tipica "diva al peo" que piensa xq es bonita hay que andar a sus paradas. Pobre weona se le olvida que UD ñor es el de las lukas.  Next con la weona. 

Hay 5 minas mejores que ella. 

Gracias x el reporte. 

Me cargan las weonas divas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata colegita, pero no esperaba menos de esta mina, Creo y es buena su atencion, por lo menos tiene buenos reportes.

La otra vez la contacte pero los precios que me dio eran por la nubes onda 60lks lo minimo y ademas la encontre muy pero muy diva, asi que mejor next, a mi me gustan un poco mas sencillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

Que lata colegita, pero no esperaba menos de esta mina, Creo y es buena su atencion, por lo menos tiene buenos reportes.

La otra vez la contacte pero los precios que me dio eran por la nubes onda 60lks lo minimo y ademas la encontre muy pero muy diva, asi que mejor next, a mi me gustan un poco mas sencillas

Compipa mire si al final cobra caro pero el servicio es premium uno lo paga , pero que te dejen clavado en la puerta porque agendo a otro siendo que estás tú ahí eso me incómodo y molesto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas yo hace rato miro a esta niña y la verdad nunca me ha llamado la atención porque con la paranoia que ataca en algunos casos hay fotos en las que me parecería que es hombre, esa es la razón por la que no creo me atendería con ella, siempre he co siderado que hombre es hombre aunque se corte el pico y ponga tetas, habrá contertulios que les de igua, en mi caso soy maniatico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Zidanne dijo:

Bueno colegas yo hace rato miro a esta niña y la verdad nunca me ha llamado la atención porque con la paranoia que ataca en algunos casos hay fotos en las que me parecería que es hombre, esa es la razón por la que no creo me atendería con ella, siempre he co siderado que hombre es hombre aunque se corte el pico y ponga tetas, habrá contertulios que les de igua, en mi caso soy maniatico

Le aconsejo que no haga esos comentarios de ella, que a mi me mandaron un strike una vez por solo opinar en un post de esto mismo sobre ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...