Petermany1980 Publicado 25 sep 2022, 01:37:39 Publicado 25 sep 2022, 01:37:39 Aquí vamos: nombre: lucero. Valor. : 50 la hora. ubicacion : frente a waisttler. fono. : +56939321055. País : Colombiana internet : Sexosur nivel de photoshop: es la misma de las fotos. cara : linda teen. besos : no doy. pussy. : rica. Depilada y sin olores raros. mamom : punto bajo. Floja anal. : adicional pero no voy por ay. culo. : Buena raja tiene la teen. calidad sonido: nada. atencion. : le pongo un 5.5. Xque respeta los dos contacto en la hora. Comentario aparte : bueno como andaba de paso x puerto me entró la calentura y empecé a buscar x sexosur y vi a lucero la contacto primero x whatsapp para coordinar y la llamo para confirmar y me da l ubicación y parto al encuentro la llamo para que habrá la segunda puerta y vamos al matadero cuando voy subiendo las escaleras al cielo la veo y está rica la mina me había dado un poco de desconfianza x ser colombiana. Pero gano la calentura y a morir nomas. Paso asu pieza y cancelo la hora aunque pierda Jajajajajajaja. Y empezó la acción, me dice sácate la ropa xque ella ya estaba en pelotita así que más que rápido estube como Adán. Y empieza con un mamom flojo la wuea. Pero le miraba esa raja y despertó altiro al pitufo. Así que le dije que se suba primero y se mueve bien así que le dimos un rato así después patitas al hombro , misionero y para terminar le pedí en 4 para ver esa raja le di duro le hacia sonar esas nalgas. Hasta que vi la luz. Ay su limpiada y charlar un rato para que le demos un pequeño respiro al pitufo. Y entre charla y charla le acariciaba esas nalguitas y empezó a despertar el pitufo que quería comer así que si pide comida habrá que darle pensé yo y la mina cacho altiro cundo el pitufo quería mas así que nuevamente su mamon flojo nuevamente y forro y a jugar nuevamente ay me la culie parada como es alta la mina le dentraba todo estuvimos un buen rato así de ay en 4 y para terminar pata al hombro. La mina no se hace problema con las poses bueno ami me atendió bien Lo único malo es que es muy floja para mamar la callampa pero de que está rica esta. Y no es pesada como las típicas colombianas Bueno ese sería mi aporte ojalá les sirva. Y cómo dice un alcalde vamos x mas.
Jackd69 Publicado 26 sep 2022, 12:04:57 Publicado 26 sep 2022, 12:04:57 Pensé que era autopromo en un comienzo, pero la tabla está buena y se valora lo no relojera. Suerte por su pitifo jajajaja lo atendió bien la pitufina.
Petermany1980 Publicado 26 sep 2022, 17:14:05 Autor Publicado 26 sep 2022, 17:14:05 Jackd69 No colega es lo que menos hago. Si el servicio es malo lo digo ya que igual soy estokador antiguo ya que Nose qué pasó con mi cuenta anterior que no pude ingresar pero bueno a seguir nomas colaborando mientras se pueda.
Diavolo36 Publicado 28 sep 2022, 01:05:12 Publicado 28 sep 2022, 01:05:12 Amigo esta mina se.ve muy buena. Preguntas,, 1.- La mina se deja hacer oral vaginal?? 2.- la mina da besos o dice dar besos?? Agradecido por las respuestas.
Petermany1980 Publicado 28 sep 2022, 15:04:11 Autor Publicado 28 sep 2022, 15:04:11 Colega estokador DIAVOLO36. Oral vaginal si pero no le hice ya que llegue tarde y ya habían pasado muchas vergas x ese sapo. Y besos no le doy alas camboyanas. Eso amigo.
Diavolo36 Publicado 29 sep 2022, 15:21:33 Publicado 29 sep 2022, 15:21:33 Gracias mi amigo. Voy a ir a ver y tirarle mis bendiciones.
camiloperez Publicado 2 oct 2022, 04:10:07 Publicado 2 oct 2022, 04:10:07 Nombre =Lucero Edad = 22 app Internet= sexosur Costo= 35/50 Nacionalidad = colombia Ubicación= frente a waisttler Lugar= habitación Tipo= ni idea Conserje= no Fono= 939321055 Horarios= ni idea, fui tipo 9 pm Comunicacion: wzp, respondía rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 170 Contextura =normal, teen Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0% es la delas fotos Trato: Respetuoso, un poco fría. No le entendía mucho su acento. Besos = el trato medio frio automaticamente me provoca no buscar besos, fui al grano nomas. Tetas = chicas, pero están. Culo = exquisito, buen trutro y relativamente firme. Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral solo en la "parte de arriba" y "superficial", nada de introduccion. Mamon = con condon, flojito, no manda cortado nicagando. Movimientos pelvicos = precisos, pero se cansa rápido ella. Calidad de sonido= nada, no emite sonidos. Anal = no pregunté Ambiente = limpia, sin olores, sin baño en la habitacion. La cama era una tabla. Atención= fría, rigurosa con el tiempo, y flojita (se cansa rápido cuando es la que debe moverse) Relacion precio calidad = Aprueba con 4.5/7... mas que nada por el cuero. No le pone ganas. Comentarios a parte= fui por la hora, me respetó los 2 contactos, está pendiente de la hora (inclusive creo que me cagó con 10 min). El mamon es flojo, luego fui misionero (un rato nomas) y cuando la puse a cabalgar de espalda me mando cortado en un rato. Su descanso, conversa trivial que entendí poco, y comenzamos con el segundo, en el cual tuve que hacer el 80% del esfuerzo, la mina se cansa. La cuestion es que me relojeo, me desconcentre y no pude terminar. Luego ya fuera del lugar me di cuenta que su reloj avanza mas rapido que el mio. Creo que no volvería, creo que el precio es muy caro para la calidad de atencion, debería ser 25/40 lucas. Pero la mina esta rica y había que ir.
Diavolo36 Publicado 2 oct 2022, 15:48:22 Publicado 2 oct 2022, 15:48:22 Gracias cumpa. Ahí estoy entre con si y con sa. No sé. Si me llama ella y me invita voy jajajajaj