Saltar al contenido
Mauro3132

Alguno Que Me Ayude A Encontrar A Esta Pequeña Musa

Mensajes recomendados

Hola. En el verano me atendi con esta pequeña, tenia su contacto personal pero murio mi telefono y perdi todoo, alguno sabe que es de ella? Si estara de independiente o en otra agencia? 

Creo q su nombre era Belen o Paula o Catalina.. en ese tiempo estaba en la agencia oficina parece. Graciassss

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calle Exéter, casa azul (salon de belleza 🙄) ahi justo entre rengo y caupolican por san martin. Hacw un tiempo atras contacté a una muchacha, de primera super bien agradable. conversa por wso pero una vez llegando en el acto tocaron la puerta como 2 veces. Me atendí con Colomba, simpática la mina pero matapasiones a cagarse le daba color por todo, no podias apretar mucho, tocar el pelo, etc.

 

NO IR! mala exp con esta minita y aparte andai todo atrapao de quw te puedan abrir la. puerta cuando estai en la. plena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , wildtrack dijo:

Muy mal augurio si un forero nuevo no se presenta, crea un tema preguntando por una chica y mas encima comparte una foto de ella mostrando el rostro.

Todo bien colega.. frecuento harto el foro pero nunca me habia hecho un usuario, y me lo hice porq perdi el contacto de la chica y no la encuentro en las agencias ni paginass.

 

Blesss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , ApoLonio007 dijo:

Calle Exéter, casa azul (salon de belleza 🙄) ahi justo entre rengo y caupolican por san martin. Hacw un tiempo atras contacté a una muchacha, de primera super bien agradable. conversa por wso pero una vez llegando en el acto tocaron la puerta como 2 veces. Me atendí con Colomba, simpática la mina pero matapasiones a cagarse le daba color por todo, no podias apretar mucho, tocar el pelo, etc.

 

NO IR! mala exp con esta minita y aparte andai todo atrapao de quw te puedan abrir la. puerta cuando estai en la. plena. 

Bueena, compartes el link o wsp? 

 

Bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, reygreko dijo:

Y es buena al pico ?

50lk bien invertidas.. sumisa, presta el chiquillo, chiquitita mas de 1.55 no mide, culito rico, carita de caliente.. recomendada. El unico detalle es q tiene unos tatuajes feos mata pasiones pero son detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , reygreko dijo:

Y el contacto cual es ?

Mi telefono murio y perdi todos los contactos colega, por eso me motive a subir una de las fotos q tenia publicadas del verano, pa ver si es q alguien me ayudaba a encontrar a la perrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nercos2022 dijo:

Perdió el contacto pero no las fotos? 

Despechado detectado. Encuentro tan bajo cuando no pueden dejar vivir tranquil@ a alguien más.

 

 

 

 

Si, perdi el contacto pero no las fotos, de hecho tengo otra mas.. las fotos las tengo en mi pc, y el contacto estaba en mi telefono.. no se que tiene de malo andar buscando a una minita, de hecho con esta foto se publicitaba en las paginas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Mckenzie dijo:

Sipo si yo cacho que no esta atendiendo por las paginas.. lo debe estar haciendo con los que tenian su contacto noma porq como en julio le pregunte y me dijo q seguia atendiendo.

Falta el wsp noma pa darle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Padre Pazzaro dijo:

Se necesitan más fotos para poder hacerse una idea de quien podría ser

IBB.CO

Image 1663941091158 hosted in ImgBB

Tenia varias mas.. una que aparece de colegiala, otra q aparece con traje rojo transparente.. pero no las encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...